Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Recomendaciones para una primera vez. por Mr. Novato

  • Autor Mr. Novato
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 4
  • Visitas 2K
M

Mr. Novato

Invitado
Hola catadores.
La verdad, he tenido ganas de experimentar con una chica del medio. Sin embargo, tengo un poco de susto, pues no soy muy atractivo y me da miedo llevarme una mala experiencia.
Adicionalmente, no sé si a ustedes les ha pasado que también sienten miedo con las enfermedades (reitero que soy novato en esto y que solo he estado con una mujer en mi vida, por eso es que siento curiosidad).
Le quisiera pedir recomendaciones para una primera vez y adicionalmente recomendar chicas que aconsejen para novatos... que lleven ellas la situación y sean sensuales al tiempo.
Gracias si me responden.
 

Hera

Catador
Puntaje
169
Hola catadores.
La verdad, he tenido ganas de experimentar con una chica del medio. Sin embargo, tengo un poco de susto, pues no soy muy atractivo y me da miedo llevarme una mala experiencia.
Adicionalmente, no sé si a ustedes les ha pasado que también sienten miedo con las enfermedades (reitero que soy novato en esto y que solo he estado con una mujer en mi vida, por eso es que siento curiosidad).
Le quisiera pedir recomendaciones para una primera vez y adicionalmente recomendar chicas que aconsejen para novatos... que lleven ellas la situación y sean sensuales al tiempo.
Gracias si me responden.
Amigo yo recomiendo con los ojos cerrados a Yuliana de ciudad del río es muy cariñosa, te da confianza, la chica está súper buena y tiene buenos atributos, se cuida bastante bien y demás propone, para evitar enfermedades lo más mínimo con cualquier chica, todo con condón hasta el oral y de besos sino tiene cortes o llagas para evitar cualquier cosa de resto condón y listo a disfrutar amigo
 

Temas similares

Arriba