Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Recomendaciones paseo con prepago por Hulk

Hulk

Parroquiano
Puntaje
36
Señores buenas tardes
Que tan recomendable y saludable es una amistad con una sexo servidora, pues sabemos que solo son para sexo y ya, lo que pasa es que hay una nena que la he visitado más de 10 veces y quiero llevarla a pasear a la costa, escucho opiniones.
 
Última edición por un moderador:

moros87

Sommelier 🏅
Puntaje
363
Viejo Hulk, hágale sin mente pase bien bueno y chicanie con la chimbita por allá.
 
G

Goloso

Invitado
Hace unos años fui amigo de una prepago, a medida que pasaban los encuentros había más Confianza con la nena, incluso a veces se venía a mi apto y lo que me cobraba era muy poco, el problema fue que la nena se estaba empezando a enamorar y me tocó cortar de raíz esa amistad
 

Wolf

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
324
Parce si la amistad es recíproca, para mí excelente, si los dos están pasando bien bueno y la nena es bien no lo piense mucho.
 
R

Rasputín

Invitado
Viejo Hulk, si eres soltero, tienes confianza con ella (por lo que la has catado más de 10 veces) y modo (dinero) para gastarle al estilo novia, la pregunta sobra. Hágale hermano, sacie esas ganas que tiene de invitarla a pasear y disfrute el momento con ella, al menos tendrás una compañía al estilo noviazgo para variar la rutina. Claro está, si ella así lo acepta.

Saludos !!!
 

Temas similares

Arriba