Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Recomendadas menores de 20 años preferible en El Poblado por HombreDePaja

HombreDePaja

Parroquiano
Puntaje
2
Hola señores,

Este es mi primer post aunque llevo meses siguiendo el foro. Hace tiempo ya que me mudé a Medellín y aún no he tenido el ánimo ni el tiempo de catar alguna jovencita, ya va siendo hora. ¿Cuales me recomiendan que cumplan con lo siguiente?
- Menor de 20.
- Besos e implicación 100%.
-Iniciativa.
- preferencia blanquita.
- Oral natural.
- Preferencia zona El Poblado o zona agradable.

Estaré pendiente a sus recomendaciones muchas gracias!
 
P

Pirulin

Invitado
Viejo, no quisiera desilusionarte , pero ese grado de perfección es bien difícil de encontrar . Sobretodo considerando que el 95% de las niñas que trabajan acá lo hacen por la necesidad económica , de tal forma que hay Prepagos que hoy te pueden prestar un muy buen servicio , y un solo día después , pueden ser un total fiasco .
 

Gallego

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
102
Viejo, no quisiera desilusionarte , pero ese grado de perfección es bien difícil de encontrar . Sobretodo considerando que el 95% de las niñas que trabajan acá lo hacen por la necesidad económica , de tal forma que hay Prepagos que hoy te pueden prestar un muy buen servicio , y un solo día después , pueden ser un total fiasco .
Jajajajaja por nesecida no parce estas equivocado
 
E

El mister

Invitado
Hola señores,

Este es mi primer post aunque llevo meses siguiendo el foro. Hace tiempo ya que me mudé a Medellín y aún no he tenido el ánimo ni el tiempo de catar alguna jovencita, ya va siendo hora. ¿Cuales me recomiendan que cumplan con lo siguiente?
- Menor de 20.
- Besos e implicación 100%.
-Iniciativa.
- preferencia blanquita.
- Oral natural.
- Preferencia zona El Poblado o zona agradable.

Estaré pendiente a sus recomendaciones muchas gracias!
A no juevon tiene es q mirar una página de alta gama una prepago por ahí de 300 Lucas por q una pelada que le cobre barato no la va encontrar así con esas características que dice usted tiene pillar alta gama
 

Destroyer

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
413
Hola señores,

Este es mi primer post aunque llevo meses siguiendo el foro. Hace tiempo ya que me mudé a Medellín y aún no he tenido el ánimo ni el tiempo de catar alguna jovencita, ya va siendo hora. ¿Cuales me recomiendan que cumplan con lo siguiente?
- Menor de 20.
- Besos e implicación 100%.
-Iniciativa.
- preferencia blanquita.
- Oral natural.
- Preferencia zona El Poblado o zona agradable.

Estaré pendiente a sus recomendaciones muchas gracias!
Por lo general las lolitas no son tan implicadas, si justa todo eso en una prepago, le recomiendo una veterina
 
D

Destroza Anos

Invitado
Parcero qué tal esta niña? Cuánto te cobro?

Parce, recién vi tu pregunta, perdón la tardanza

Ella maneja precios de 80K la hora y 60K media hora, da besos, muy pocos realmente pero son buenos y da un muy buen servicio

Para algo más ilustrativo, puedes mirar la reseña de JaimeRec que el hizo sobre ella
 

Temas similares

Arriba