S Sebryan Parroquiano Puntaje 0 Seguidores 0 Seguir 31 Mar 2019 #1 Buenas. Quisiera una recomendación, nunca he estado con una trabajadora sexual y me gustaría que mi primera experiencia valiera la pena. Me gustaría que tuviera senos grandes y naturales y ojalá joven y con cara bonita. Espero sus respuestas.
Buenas. Quisiera una recomendación, nunca he estado con una trabajadora sexual y me gustaría que mi primera experiencia valiera la pena. Me gustaría que tuviera senos grandes y naturales y ojalá joven y con cara bonita. Espero sus respuestas.
A andrewmd Parroquiano Puntaje 17 Seguidores 0 Seguir 31 Mar 2019 #2 Con esa descripción te recomiendo a Natasha la caballota. Su teléfono es 3183875929 Upvote 0 Downvote
H Hera Catador Nivel II ⭐⭐ Puntaje 169 Seguidores 1 Seguir 31 Mar 2019 #3 andrewmd dijo: Con esa descripción te recomiendo a Natasha la caballota. Su teléfono es 3183875929 Hacer clic para expandir... Que buena recomendación amigo Upvote 0 Downvote
andrewmd dijo: Con esa descripción te recomiendo a Natasha la caballota. Su teléfono es 3183875929 Hacer clic para expandir... Que buena recomendación amigo