Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Recomiendemen una linda prepago de piel blanca por cometin

cometin

Parroquiano
Puntaje
1
Hola colegas soy relativamente nuevo en este mundo putero, solo he probado algunas prepagos pero siempre de casas de citas por que me generan mas confianza.
Quisiera probar alguna que este entre los 19 y 23 años, de piel balnca entre mas blanca mejor por que me atraen mucho las mujeres de piel blanca, de cara linda, que sea delgada, los senos no muy estrabagantes pero tampoco que sean demasiado pequeños y por ultimo que cuente con domicilio por que no me quiero voletiar uno no sabe a quien se puede encontrar en un motel y lo terminen calentando con la mujer o bandereando en el trabajo ja ja ja ja ja.

Sed que es un standar alto pero si alguno sabe o me puede recomendar alguna que sea asi o se asemeje.


Muchas gracias colegas y quedo atento.
 

JxN

Parroquiano
Puntaje
5
Hola colegas soy relativamente nuevo en este mundo putero, solo he probado algunas prepagos pero siempre de casas de citas por que me generan mas confianza.
Quisiera probar alguna que este entre los 19 y 23 años, de piel balnca entre mas blanca mejor por que me atraen mucho las mujeres de piel blanca, de cara linda, que sea delgada, los senos no muy estrabagantes pero tampoco que sean demasiado pequeños y por ultimo que cuente con domicilio por que no me quiero voletiar uno no sabe a quien se puede encontrar en un motel y lo terminen calentando con la mujer o bandereando en el trabajo ja ja ja ja ja.

Sed que es un standar alto pero si alguno sabe o me puede recomendar alguna que sea asi o se asemeje.


Muchas gracias colegas y quedo atento.
Muchachos, ando en busca de una prepago bajita entre 1,50 - 1,55 bien buena operada... (proporcionada) Recomendaciones.. Gracias.. Links..
 

tade

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
349
se lo que buscas, es una blanca nieves, y si tengo una, pero no es scort publicada por eso no tengo link para pasarte, es justo como la describes
d3bp6wq-0c9dfe36-ca36-49f8-a061-536d296de6cf.jpg
 

arrechocho

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
172
Hola colegas soy relativamente nuevo en este mundo putero, solo he probado algunas prepagos pero siempre de casas de citas por que me generan mas confianza.
Quisiera probar alguna que este entre los 19 y 23 años, de piel balnca entre mas blanca mejor por que me atraen mucho las mujeres de piel blanca, de cara linda, que sea delgada, los senos no muy estrabagantes pero tampoco que sean demasiado pequeños y por ultimo que cuente con domicilio por que no me quiero voletiar uno no sabe a quien se puede encontrar en un motel y lo terminen calentando con la mujer o bandereando en el trabajo ja ja ja ja ja.

Sed que es un standar alto pero si alguno sabe o me puede recomendar alguna que sea asi o se asemeje.


Muchas gracias colegas y quedo atento.
Defini blanca, porque casi no hay Colombianos blancos, buscas una blanca blanca, rasgos europeos?, o como algunos colombianos, de piel blanca pero rasgos indígenas?
 
Arriba