Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Oficial Recomienden lolita con excelente actitud por Mad Max

  • Autor Mad Max
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 10
  • Visitas 2K
M

Mad Max

Invitado
Buenos días señores, como se acerca el fin de semana largo, quiero aprovecharlo visitado una buena chica.

Aunque estoy enfocado en una chica joven lo que busco es lo siguiente entonces si conocen una chica mayor con estás características también es bienvenida:

1. Que hago un Oral delicioso, profundo, se deje manejar y sin preservativo. Excelente actitud, que proponga, que sea violadora.
2. Que no sea relojera y se pueda tener una conversación básica.
3. Si es muy blanca genial, de lo contrario que no dea muy morenita y chicas delgadas please.
4. Mi estándar de buena actitud y violadora es Cristal, la que atiende por el exito de laureles pero ya quiero variar.

Pd: presupuesto máximo de de 180mil.

Gracias por su ayuda, quedo atento.
 

Minetero

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
630
Nícol...


Cobra 180k en su sitio... Es lolita de 18 años, blanca, muy linda y PARCHADA y conversa que da miedo, buena actitud, hace oral al natural y da muchos besos... Muy recomendada, me fue muy bien con ella, de pronto más tarde hago la reseña completa. ????
 

Andreii

Parroquiano
Puntaje
46
Nícol...


Cobra 180k en su sitio... Es lolita de 18 años, blanca, muy linda y PARCHADA y conversa que da miedo, buena actitud, hace oral al natural y da muchos besos... Muy recomendada, me fue muy bien con ella, de pronto más tarde hago la reseña completa. ????
Parcero hágala rápido, aunque ya me antojaste no sé si espere
 

Minetero

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
630
Parcero hágala rápido, aunque ya me antojaste no sé si espere
Ya la acabe de hacer...????

 

Temas similares

Arriba