Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Referencias, ayuda por Anonimo1989

Juankr

Parroquiano
Puntaje
59
Quien tiene referencias de esta chica. Se ve muy buena... Quiero ir pero es mejor tener referencias antes de..

Que mona más linda. Nada parce, no creo que haya referencias de ella, se ve nueva por el sector. No sé si algún otro compañero sabrá. Pero aguanta
 

Zed01

Catador Frecuente
Puntaje
544
Primera vez que veo a esa chica, de verdad que esta bonita. Si efectivamente es nueva, habria que ver donde atiende. Si llegase a ser de algunas de las casas ya conocidas, eso daria tranquilidad de ir a visitarla, pero si es lo contario, tocaría tantear el terreno muy bien antes de irse kamikaze.

Esperemos otras opiniones
 
D

Destroza Anos

Invitado
Yo le escribí por la info de los servicios, es muy amable y atenta a la hora de responder las preguntas de rigor, no obstante no he ido, el que no haya reseñas de ella me pone a dudar ai eso tan bueno será cierto
 

Zed01

Catador Frecuente
Puntaje
544
Nadie la ha visitado todavía?
Esta como raro eso
La verdad no es raro, deben haber muchos que ya la visitaron ( si es que realmente es una anuncio legitimo) solo que por X o Y motivo no publican. A mi paso con una chica que no se hablaba del foro, hasta que me digne a visitarla, hacer el post y ahi asi ya se empezo hablar de ya otros la visitado, y bla bla
 
Última edición:

Destroyer

Catador Frecuente
Puntaje
413
La verdad no es raro, deben haber muchos que ya la visitaron ( si es que realmente es una anuncio legitimo) solo que por X o Y motivo no publican. A mi paso con una chica que no se hablaba del foro, hasta que me digne a visitarla, hacer el post y ahi asi ya se empezo hablar de ya otros la visitado, y bla bla
Es que la mona se ve algo trozita y da temor arriesgarse sin referencias porque esas trozas resultan gordas
 

Temas similares

Arriba