Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Referencias por Goose segundo

  • Autor Goose segundo
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 11
  • Visitas 2K

chompiras

Parroquiano
Puntaje
35
Parce ni idea, atiende en Bello, e un edificio cercano a la estación del Metro, donde atienden otras prepagos más económicas. No me he lanzado porque es demasiado fría, parca y monosílaba por WhatsApp y eso para mi es descarte automático. Aparte porque su tarifa es más alta que todas las de la zona. Pero no se que tal sea en persona.
 
G

Goose segundo

Invitado
Planillada, me gusto, apenas salga por los lados de bello tocara arrimar , o depronto tratar con domicilio
 

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
Parce yo me anime por las buenas reseñas de ella y la cate hace un mas o menos. Ella me cobro 100 por la hora. No se si subio la tarifa para este año. Es un buen servicio se deja dar parejo, no es remilgada, da besos. Tiresele haber como le va
 
D

Darkangel

Invitado
Si, pa que la pelada es muy metida en el tema. Es flaca pero con buen cuerpo. Y bajita. Cada que voy me pega una bailadita que me calienta de lo lindo. Da muchos besos no pone problema para nada. Y en olor super aseada siempre huele bien y la piel super suave. Buenas tetas operadas eso si pero ricas y culito lindo es muy parchada lo dicho flaca pero buen cuerpo. Y buena conversadora. La verdad la recomiendo.
 
C

Carlos202121

Invitado
Alguien ha vuelto a saber algo de esta chica, la verdad es que hace como 6 meses que no ha e vuelto a ver publicar a nuncio. No saben si aún está trabajando en bello. O si está en otro lugar
 

Temas similares

Arriba