Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Reflexiones economica por Mgtow

Mgtow

Parroquiano
Puntaje
1
Hola catadores, esta no es un reseña es más bien una reflexión, me parece exagerado el cobro de algunas prepagos, pero más me preocupa el que muchos mangina glorifiquen y publiciten la vagina como un dios omnipotente, si bien es cierto que el narcotrafico y la era Pablo escobar mal acostumbraron las "damas" en esta región antioqueña, ya el palo no está para cucharas, un polvo no debería costar más de 80 mil pesos si bien es cierto que es un favor pago, la chica en su mayoría de veces disfruta, esto teniendo en cuenta que el día de 8 horas laborales en Colombia vale $33.333, lo otro una dama es una dama, una prostituta es una prostituta, se que muchos están faltos de afecto, pero tampoco se le puede dar un estatus tan alto a esta "profesión" y que entre más lambones sean, peor los trata una nena de estas
 

Titán bestia peludo

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
75
tienes razón, un polvo como tal tiene un cierto valor estandar donde la hora actualmente está entre 70k-100k, pero como las peladas independientes cobran lo que ellas quieren, hacen como los vendedores de carros o motos, a puro ojo y especulación le ponen tarifas a sus servicios y ahi es donde encontramos polvos de 180 a 300k. Por mi parte me considero buen consumidor, yo sé lo que valen las cosas y no voy a pagar más por ellas, pero siempre van existir gente que no sabe eso y los va tratar de pagar así sea una vez con ello el mercado se desbalancea y los precios son variopintos
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.038
Hola catadores, esta no es un reseña es más bien una reflexión, me parece exagerado el cobro de algunas prepagos, pero más me preocupa el que muchos mangina glorifiquen y publiciten la vagina como un dios omnipotente, si bien es cierto que el narcotrafico y la era Pablo escobar mal acostumbraron las "damas" en esta región antioqueña, ya el palo no está para cucharas, un polvo no debería costar más de 80 mil pesos si bien es cierto que es un favor pago, la chica en su mayoría de veces disfruta, esto teniendo en cuenta que el día de 8 horas laborales en Colombia vale $33.333, lo otro una dama es una dama, una prostituta es una prostituta, se que muchos están faltos de afecto, pero tampoco se le puede dar un estatus tan alto a esta "profesión" y que entre más lambones sean, peor los trata una nena de estas
Saludos compa. Pues yo pienso que está profesión es muy compleja y para ellas no es fácil de ejercer. Ya toca que cada uno de nosotros decida en tomar o no un servicio con alguna chica.
Claro sin desconcer que la situación no está fácil.
 

JamesBond

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
200
Saludos compa. Pues yo pienso que está profesión es muy compleja y para ellas no es fácil de ejercer. Ya toca que cada uno de nosotros decida en tomar o no un servicio con alguna chica.
Claro sin desconcer que la situación no está fácil.
Señor Presidente hay que legalizar la prostitución como en japón.
 
Temas similares

Temas similares

Arriba