Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Renata 3006304283 por Juan5826

Juan5826

Parroquiano
Puntaje
0
Link: https://m.co.mileroticos.com/escorts/renata-3006304283-promocion-adicta-a-el-sexo/11571289/

Buenas noches catadores, aunque es mi primera reseña no es la primera vez que estoy con una prepago. Entrando en materia, está buscando una niña, generalmente lo hago en mileroticos y el anuncio de Renata me pareció interesante y decidí contactarla vía WhatsApp a lo que respondió todas mis preguntas con una muy buena actitud, lo que termino de convencerme para tomar el servicio.
El sitio es en una unidad. Lo que implica qué hay que anunciarse en portería, un poco incómodo la verdad, pero bno, subo hasta el apto y me abre ella. No es para nada la de las fotos, esta, por decirlo de algún modo, rellenita. Cobra el servicio antes de comenzar, lo que es normal en la mayoría de las ocaciones.
No toma para nada la iniciativa, comienza con un oral, el cual fue al natural a solicitud mía y cómo adicional, la verdad bastante regular, después del oral comenzamos con el misionero por sólo unos minutos y luego pasamos a otra posición, ella se montó encima mío, pero la actitud no mejoró para nada, me solicitó que la cogiera en cuatro, la verdad esta posición en particular me gusta bastante, después de una rato dandole me vine. Inmediatamente ella se colocó la ropa con la cual me recibió y tomó su celular, estando aún conmigo y faltando 30 minutos para acabar el servicio, recibió una llamada y aceptó otro servicio, a lo cual le dije que lo dejáramos en media hora, según lo acordado la hora costaba $100.000 y la media hora $70.000 , pero me cobro por la media hora $80.000, mientras me vestía llegó la persona a la cual le había confirmado 10 minutos atrás,
Igual salí del apto totalmente decepcionado y suponiéndome que habrá recibido a la siguiente persona sin siquiera bañarse, lo que deja bastante que de desear en cuanto a su higiene.
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
2,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
2,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No, descartada

Degustador

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.670
uyyyy que mal servidora sexual, ayudenme con otros nombres que ha tennido esta chica, De seguro la he visto con otros nombres en mileroticos que no recuerdo en el momento y esas mismas fotos. Eso es imperdonable que en pleno servicio cojan el celular y negocien con otros. No se dejen engañar
 

Temas similares

Arriba