Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Represión o negocio? por El novato

El novato

Catador Destacado 🌟
Puntaje
803
Buenas noches compañeros
Nose ustedes compañeros si se han dado cuenta que el foro a continuado censurando varía cantidad de publicaciones y hay surge mi pregunta,
Vale la pena seguir con estas acciones?? Finalmente si se beneficia el foro o realmente por lo contrario se está perjudicando??

Me explicó en lo anterior dicho y es que según el foro hay que evitar darle mucha publicidad a cierto tipos de lugares ya que los que se realmente se están beneficiando son los dueños y no las prepagos como tal haciendo la salvedad solo y solo si se le está dando un beneficio al foro tales como descuentos o canjes o tal vez un insentivo directamente al creador del foro? No lo sé...
Pero mi pregunta es cuando se interviene de tal manera que ya cualquier reseña va hacer borrada se está siendo beneficioso? yo por mi caso he dejado de realizar cantidades de reseñas las cuales podrían contribuir notablemente a la variedad del foro dado ya me han borrado varias y no quisiera seguir perdiendo mi tiempo elaborando una buena reseña para que sea borrada de un día para otro.

Por último colocaré acontinuacion las salas que he notado está intervención desmedida lo cual me parece ya absurda si realmente queremos hacer crecer la comunidad:
1) zandaly
2) portal de la castellana
3) Las dos casas administradas por la 4ta brigada

Nose si se me escapara alguna pero son las que he notado mayor censura en sus reseñas.

Feliz noche y ojalá el foro diera alguna explicación.
 

Neg22

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
756
Compañero lastimosamente ya el administrador lo había dicho a principios del año de no colocar reseñas de salas de masajes por el beneficio de ellas y no para los catadores . Si fuera por mi las aceptaría ya que nos sirve de guía y no tirarnos de kamikaze y perder El dinero .
 

Hor2222

Parroquiano
Puntaje
30
Compañero lastimosamente ya el administrador lo había dicho a principios del año de no colocar reseñas de salas de masajes por el beneficio de ellas y no para los catadores . Si fuera por mi las aceptaría ya que nos sirve de guía y no tirarnos de kamikaze y perder El dinero .
Tenés la razón una reseña lo ayuda a uno a no perder el tiempo y la plata y evitar meterse en cualquier hueco o con cualquiera estafadora
 

El novato

Catador Destacado 🌟
Puntaje
803
Compañero lastimosamente ya el administrador lo había dicho a principios del año de no colocar reseñas de salas de masajes por el beneficio de ellas y no para los catadores . Si fuera por mi las aceptaría ya que nos sirve de guía y no tirarnos de kamikaze y perder El dinero .
Si lo tengo claro pero ya estoy notando que borran reseñas de otras casas o
apartamento (4ta brigada y portal de la castellana) que son más diferentes que zandaly y hasta incluso tienen sus publicaciones en internet, entonces esa es la duda mia de cuántas casas más van hacer censuradas y a la final la pregunta sería cuáles si se pueden reseñar?
 
S

Simmon

Invitado
Es clara la represión. De hecho el o los administradores del foro, al hacer ese tipo de acciones qué no se pueden reseñar ciertos lugares o ciertas trabajadoras, están traicionando los principios y el objetivo por el cual surgió el foro, y es una traición así mismos como catadores. Un lástima porque esto era una herramienta muy útil.
 
A

Aquiles

Invitado
No me parece que censuren las reseñas de las salas de masajes, los que ganamos con ellas somos los puteros que por medio de ellas sabemos cuales chicas de esos sitios ofrecen buen servicios.
 
Arriba