Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Reseña del Parque Lleras y putas callejeras por Prinz

Prinz

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
89
Cómo es costumbre, inicio este post dándole continuidad al anterior. Y bueno... desde un lado más personal les hago está reseña para que le dediquen el tiempo de leerla.

Les cuento que mi experiencia en el mundo putero inicio en el Parque Lleras. Así es, ni más ni menos, el lugar a dónde me atrevo a decir que van (según mi parecer) las nenas más lindas de Medallo, y de toda Colombia inclusive.

Todo comenzo con un cruce de miradas, súper vital en esa parte porque así es que se identifica quien si es prepago y quién es una simple universitaria o una mujer que simplemente va de rumba.

Me le acerque y estaba acompañada de una amiga mona (pista también, aunque no es regla general el que tengan compañia). Ambas muy lindas de cara, pero la mona con el plus que tenía unos labios perfectos pa un oral garganta profunda y un tatuaje en las tetas que era inevitable estar mirándolo.

Les pregunté súper tranquilo la tarifa, aunque con unos nervios que por dentro el corazón me latía a mil. Me cobraron por el trío 350 la hora, pero les dije que máximo les daba 220 a las dos. Finalmente accedieron y me las lleve al apto en un taxi.

Acostumbradas a los gringos, trate de romper el hielo y les confieso que las sentí más tranquilas apenas llegamos a la casa. Empezaron a quitarse los vestidos recién entramos a la habitación y resulta que no tenían puesto brasier.

En ese justo momento les ví esas tetas tan deliciosas a las dos, que a pesar de que era notorio que fuesen operadas empecé a chuparselas y a hacer paja rusa con cada una.

Colocamos música y como solo tenía un condón, por cuestiones sanitarias, decidí que la pelinegra me hiciera el oral y que la mona fuera la encargada del polvo. A la pelinegra traté de darle beso y me dijo que los cobraba adicional; a pesar que me encanto como a nadie.

Eso sí, aproveché pa darle a la mona en todas las posiciones posibles, y mientras podia le mandaba también mano a las tetas de la pelinegra. Finalmente luego de un rato, me vine y ya las dos me preguntaron por la ducha.

Se volvieron a vestir, y aproveche ese momento para preguntarles cuando nos volveríamos a ver. Tristemente volví a subir a los 15 días y ya no estaban. Así ha sido hasta el son de hoy que cada vez que me vuelo para allá las busco y no veo a ningúna.

Tal parece que ese parque tiene vida propia después de las 9pm y la mayoría de las nenas que caen allá, son las que tanto está comunidad cotiza en los foros. Perfiles del tipo de Carolina Tobón, que se arreglan para que se las coman los gringos o gente famosa como Kevin Roldán o Andy Rivera.

Me arrepentí bastante de no haber comprado condones en el Lleras, porque les cuento que es el día que todavía quiero cogerme a la pelinegra y darle bien duro. Algún día se que me la encontraré nuevamente en esos lados, y me voy a desquitar.

A posteriori, vino todo lo demás. Un recorrido ya largo de putas que he comido en la raya, en la Veracruz, por San Diego (es mentira que las que se paran allá son Trans), y obviamente que las de apto.

Así que bueno, como siempre con la intención de aportar y que como comunidad dejemos de perder dinero en servicios que no valen... Ya en cuánto a los lugares que engañan con fotos fake, les dejo los siguientes: 1. Itagüi Suramérica (no recuerdo el nombre de la unidad), 2. Un edificio gris esquinero que queda cerca al éxito de Laureles, y 3. Un edificio café que queda cerca a la glorieta de don Quijote.

Sin más, seguiré publicando mis experiencias recientes, con niñas de apto. Desafortunadamente, algunas de ellas cómo lo comenté en su momento ya no están activas con sus respectivos anuncios, por lo que reseñarlas no es posible.

Hasta una próxima
 

Aegon Vergaryen

Sommelier 🏅
Puntaje
1.338
Hermano, yo también solía ir al lleras. Preguntaba las tarifas, pero siempre me pedían valor en dólares, la q menos me pidió fue 100 USD, y yo como q "wow golddiggers".
Casualmente, una noche, despues de tratar de conseguir lo mismo, y no estar de acuerdo con las tarifas, busqué donde beber algo y entré a un sitio llamado Jam rock, me agradó el sitio por el reggae, dance hall, etc. Y vaya casualidad, ya resignado, en ese bar, sin pensarlo resulté en una mesa riendo con una hermosa chica isleña, una san andresana; después de tantas idas al lleras a buscar prepagos "cuerdas", esa noche ya decidido a no buscar más, resulté con esta chica q me hizo modificar mi método. Esa madrugada logré gratis lo q esas otras aventajadas daban cobrando, y a partir de ahí, experimentando en diferentes sitios, terminé sabiendo como hacer y a q lugares ir y a cuales no para conseguir una chica por una noche sin gastar algo extra más allá del licor y los taxis.

Así resulté más bien yendo de cacería, q yendo a prepaguear. Obviamente hubo veces q no conseguía sexo esa misma noche y me iba a dormir sin una chica; igual quedaba el contacto de ellas y aunque no todas, pero si algunas de esas "tan dignas" llegaron a caer tiempo después.
 

Prinz

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
89
Agradecido pana con la acogida que vos me has dado en la comunidad.

Referente a lo que me dice, le agradezco me cuente cuáles son esos trucos de seducción para lograr el éxito en esas instancias.

Desde lo personal me surge una duda y es que luego de lograr el número de telf, cuál es el paso que más funciona para llevarlas a la cama? Que decirles si finalmente ya tengo el contacto?

Un saludo parcero
 

Zátiro

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
208
Agradecido pana con la acogida que vos me has dado en la comunidad.

Referente a lo que me dice, le agradezco me cuente cuáles son esos trucos de seducción para lograr el éxito en esas instancias.

Desde lo personal me surge una duda y es que luego de lograr el número de telf, cuál es el paso que más funciona para llevarlas a la cama? Que decirles si finalmente ya tengo el contacto?

Un saludo parcero
La reseña es muy interesante, yo no suelo frecuentar el Lleras honestamente y las pocas veces que he ido ha sido con algún plan de parceros o alguna novia que haya tenido, entonces nunca me he puesto a la tarea de buscar prepagos allá, he visto algunas con las que he estado pero en centros comerciales por ejemplo; y respecto a lo de que suele decir no estaría de más que el parcero nos comenté aunque creo que ahí es un terreno muy relativo, yo no creo que exista un manual predefinido y eso depende de muchas cosas, hasta del humor que tenga ella el día que le hables, por ejemplo yo solía hablar mucho es por redes sociales, por insta, Facebook e incluso twitter ( aunque por tw lo hacía muy poco) y prácticamente usaba las mismas presentaciones o saludos, si bien de 10 unas 4 respondían y las otras dejaban en visto de esas 4 ya era ganancia, hablábamos y me iba bien en cuanto a sexo se trataba, lo que pasa es que ahí entra lo de los gastos que mucho se ha hablado acá, por ejemplo: de esas 4 son cuatro salidas mínimo y en esas 4 salidas póngale que baja la mano gasta uno 200 mil, entonces la cuestión era que había que tener cierta química ya con la nena para uno saber que la salida puede dar pie a más, pero tampoco es garantía de sexo en la primera cita y a veces se necesita una o dos citas más (yo más de tres citas no solía hacer) entonces en cierta medida una prepago sale más económica, por qué en una hora vas a la fija y ya está, pero la química, el juego, la charla también hace falta a veces y no se tiene igual con todas las prepagos, entonces yo creo que es algo más de prioridades depende del dinero que tengas y el tiempo que dispones, yo he estado con mujeres en la primera salida y han habido otras veces que primero se habla por dos semanas y luego salimos dos veces, ya dejé de hacer eso porque es de mucha paciencia y en lo personal con una prepago una que otra vez quedó bien, además de que siempre suelo tener pareja entonces ahí está el complemento emocional que dan las prepagos, muchos de los que están acá son casados y también les ocurre algo similar.
 

Zátiro

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
208
@Zátiro parce y cuáles son esos saludos que aplicabas en las redes sociales?
Pues honestamente no era nada del otro mundo, simplemente el saludo cordial y esperaba a ver quién respondía y dependiendo así como de las fotos les decía algo que me había llamado la atención o decía que tenía ganas de hablar y si quería hablábamos y ya, no me inventaba mucho porque como le digo no creo que haya una regla que aplique a todas y como era por redes pues si no hablan no pasa nada y las que hablan es ganancia, solo que ese método es de mucha paciencia men, porque como a las viejas les hablan mucho por redes pues no suelen responder; aunque por insta antes si solía era durante una semana o dos cuando subían fotos dar likes primero como para que al menos lo vieran a uno en sus lunes y ya luego hablaba.
 

Aegon Vergaryen

Sommelier 🏅
Puntaje
1.338
Es correcto, las técnicas funcionan según la mujer q trates, el ambiente donde estás, etc, funcionan distintas cosas. Yo recurrí a eso dado q las prepagos propiamente dichas me pedían el valor en dolar, para mí, como yo lo veo, es mucho más rentable mil veces pagar en moneda local a q me esten cobrando en dolar, estan locas. Por esa razón opté por la cacería.

Trato de resumir, depronto se me escapa algo. Normalmente a mi me funcionaba ser cómico, algo gracioso, no ser altivo o crecido, sino más tratable y amistoso, también demostrando en las conversaciones q sabía de lo q hablaba, como q se dieran cuenta q sé de todo un poco y por ello pueden tratar conmigo en cualquier tema. Solía decir bobadas, pero tampoco bobadas sin sentido, hay una diferencia en ser divertido a ser tonto.

Ahora bien, yo solo me acercaba a las chicas q me miraban, estuvieran solas o acompañadas. Solas o con una o dos amigas era mas facil, pero si estaban acompañadas por varias personas, me acercaba hablando en inglés, francés o portugués, y eso me abría más la aceptación, hasta de los hombres, pero solo me acercaba si había cruce de miradas. En cuanto a la recepción, tuve mejor tasa de exito en lugares de dance hall y reggae como jamrock, lugares de electronica como bar el blue, y un lugar de rock y musica alternativa llamado la octava bar. En las fondas y discotecas de guasca, ranchera, y las que llaman cross over, no me fue bien con eso, y en los lugares de merengue y salsa solía resultar teniendo feeling con morenitas o negritas, ninguna blanca, criolla, etc.
 

TonyB

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
88
En el lleras siempre me va bien pero siempre salgo con colombianas nunca con Venecas. Siempre las invito a tomarse algo y las peladas generalmente aceptan. Cuando siento que están un poco relajadas les pregunto que que vamos a ahcer pero les aclaro que siendo Colombiano mi presupuesto noes en dolares y generalmente se dejan negociar. En mi caso siempre les propongo 2 horas y generalmente las saco por 250. Soy
y polvo unico pero me demoro asi que prefiero. A veces les ofrezco 300 o 350 por 3 o 4 horas y aceptan. Me va bien iendo temprano porque les hago caer en cuenta que pueden volver al lleras a seguir trabajando. Una vez me lleve un par de mamasitas para hacer un trio, 2 horas por 400. Tambien hay veces que no sale nada o piden mucho pero la mitad de las veces me va bien. La ventaja es que vivo en Bogotá asi que me puedo dar el lujo que boletearme alla porque nadie me conoce. Una vez me lleve al hotel una pelada de 18 años que era muy pero muy bonita. Pienso que la clave es hacerlas reir y portarse como un caballero. Les llamo el taxi o las acompaño. Al final del dia a todas las mujeres les gusta que las traten con respeto especialmete en estas vueltas. Lo que si uno NUNCA debe uno decirles es que cobran mucho, eso si las emputa a todas en 1 segundo, mejor les dice uno que ellas valen todo loque piden peroque desafortunadamente uno no tiene la capacidad economica de los gringos, lo cual es la verdad al menos en mi caso
 

arrechocho

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
172
En el lleras siempre me va bien pero siempre salgo con colombianas nunca con Venecas. Siempre las invito a tomarse algo y las peladas generalmente aceptan. Cuando siento que están un poco relajadas les pregunto que que vamos a ahcer pero les aclaro que siendo Colombiano mi presupuesto noes en dolares y generalmente se dejan negociar. En mi caso siempre les propongo 2 horas y generalmente las saco por 250. Soy
y polvo unico pero me demoro asi que prefiero. A veces les ofrezco 300 o 350 por 3 o 4 horas y aceptan. Me va bien iendo temprano porque les hago caer en cuenta que pueden volver al lleras a seguir trabajando. Una vez me lleve un par de mamasitas para hacer un trio, 2 horas por 400. Tambien hay veces que no sale nada o piden mucho pero la mitad de las veces me va bien. La ventaja es que vivo en Bogotá asi que me puedo dar el lujo que boletearme alla porque nadie me conoce. Una vez me lleve al hotel una pelada de 18 años que era muy pero muy bonita. Pienso que la clave es hacerlas reir y portarse como un caballero. Les llamo el taxi o las acompaño. Al final del dia a todas las mujeres les gusta que las traten con respeto especialmete en estas vueltas. Lo que si uno NUNCA debe uno decirles es que cobran mucho, eso si las emputa a todas en 1 segundo, mejor les dice uno que ellas valen todo loque piden peroque desafortunadamente uno no tiene la capacidad economica de los gringos, lo cual es la verdad al menos en mi caso
Esas venecas estan inundadas de sida, yo una vez estuve con una y me confeso despues que tenia vih, aunque yo todo fue con condon y me dijo que se medicaba, estan muy buenas, pero tienen veneno en esa cuca
 

Daniel85

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
69
Esas venecas estan inundadas de sida, yo una vez estuve con una y me confeso despues que tenia vih, aunque yo todo fue con condon y me dijo que se medicaba, estan muy buenas, pero tienen veneno en esa cuca
Que hp miedo, y si tienen VIH por lo general tienen otras cosas, como VPH que se contagia solo con contacto de piel
 

la roka

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
78
Esas venecas estan inundadas de sida, yo una vez estuve con una y me confeso despues que tenia vih, aunque yo todo fue con condon y me dijo que se medicaba, estan muy buenas, pero tienen veneno en esa cuca

No es por asustarte pero no creo que les sea fácil conseguir el tratamiento acá en Colombia, muchas de ella son ilegales y a duras penas tendrán sisben para acceder a los servicios de salud.

En mi filosofía de catador, esta nunca catar venezolanas, no quiero estigmatizar, porque igual entre las colombianas algunas deben tener lo suyo, pero es simplemente minimizar riesgos, aunque el ser catador siempre conlleva un riesgo por más de que nos engañemos a nosotros mismos .

Por seguridad yo si fuera tu me haría examenes constantemente.
 

arrechocho

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
172
No es por asustarte pero no creo que les sea fácil conseguir el tratamiento acá en Colombia, muchas de ella son ilegales y a duras penas tendrán sisben para acceder a los servicios de salud.

En mi filosofía de catador, esta nunca catar venezolanas, no quiero estigmatizar, porque igual entre las colombianas algunas deben tener lo suyo, pero es simplemente minimizar riesgos, aunque el ser catador siempre conlleva un riesgo por más de que nos engañemos a nosotros mismos .

Por seguridad yo si fuera tu me haría examenes constantemente.
No pero la chica no era prepago, era mujer que trabajaba normal, pero si ella que no era sexoservidora estaba con eso, y se que algunos amigos de ella tambien, no me quiero imaginar esas mujeres prepago de alla
 

Gallego

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
102
Hermano, yo también solía ir al lleras. Preguntaba las tarifas, pero siempre me pedían valor en dólares, la q menos me pidió fue 100 USD, y yo como q "wow golddiggers".
Casualmente, una noche, despues de tratar de conseguir lo mismo, y no estar de acuerdo con las tarifas, busqué donde beber algo y entré a un sitio llamado Jam rock, me agradó el sitio por el reggae, dance hall, etc. Y vaya casualidad, ya resignado, en ese bar, sin pensarlo resulté en una mesa riendo con una hermosa chica isleña, una san andresana; después de tantas idas al lleras a buscar prepagos "cuerdas", esa noche ya decidido a no buscar más, resulté con esta chica q me hizo modificar mi método. Esa madrugada logré gratis lo q esas otras aventajadas daban cobrando, y a partir de ahí, experimentando en diferentes sitios, terminé sabiendo como hacer y a q lugares ir y a cuales no para conseguir una chica por una noche sin gastar algo extra más allá del licor y los taxis.

Así resulté más bien yendo de cacería, q yendo a prepaguear. Obviamente hubo veces q no conseguía sexo esa misma noche y me iba a dormir sin una chica; igual quedaba el contacto de ellas y aunque no todas, pero si algunas de esas "tan dignas" llegaron a caer tiempo después.
Pura paja suya si eso guera tan facil nadie pagara prepagos
 

abdul jafar karim

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
127
Así que bueno, como siempre con la intención de aportar y que como comunidad dejemos de perder dinero en servicios que no valen... Ya en cuánto a los lugares que engañan con fotos fake, les dejo los siguientes: 1. Itagüi Suramérica (no recuerdo el nombre de la unidad), 2. Un edificio gris esquinero que queda cerca al éxito de Laureles, y 3. Un edificio café que queda cerca a la glorieta de don Quijote.
Me interesa saber las hubicaciones de esos lugares, sería un gran aporte que los hubicaras en un mapa para hacer más fácil su identificación. Por otra parte ¿conoces alguna casa de citas que no sea muy conocida y que hayas encontrado en esa busqueda tan extensa que tienes? Gracias de antemano
 
Última edición:

ST3VE

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
122
Una de mis primeras experiencias en este mundillo fue un trio con dos peladas en otra ciudad. Una rubia y una pelirroja. En fotos me gustaba más la rubia, pero en persona, me encantó la pelirroja, que además tiene unos ojos verdes hermosos. Ese día dí casi toda mi atención a la pelirroja y después me sentí en deuda con la rubia. Seis meses después, volví a aquella ciudad, contraté solo a la rubia y le dí hasta más no poder, pero nunca la volví a ver; siempre que paso por allá contratoa lanpeliroja -hoy tiene el cabello negro y así me gusta aún más- de ojos verdes, que para mí, se convirtió en mi favorita de siempre.
 

Temas similares

Arriba