Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Retiro Edgar por edgar

edgar

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
220
Tengo que decir a todos los catadores que me retiro de este lugar y de este "pasatiempo". Tuve una experiencia personal/espiritual que me cambió bastante hace poco y he decidido dejar este habito. Buena vibra para todos y espero de corazón que todos acá tambien puedan experimentar un cambio radicar luego de un arrepentiemiento genuino que solo Dios y su redención puede dar.
 

chronos2

Catador Destacado 🌟
Puntaje
903
Men buen dia, saludos, bueno buena vibra en su nuevo caminar, un gran abrazo y mucho exitos.
 
D

don golosoo

Invitado
Yo creo que de esto ningun catador se retira fácilmente es como cuando las prepagos se retiran supuestamente "consiguió marrano" pero cuando el marrano las deja les toca volver si o si porque es lo unico que saber hacer utilizar esa vagina
Si el retiro de @edgar es verdad fue por fuerza mayor (una enfermedad venérea, accidente o yo que se)
 
R

Retirada

Invitado
Yo creo que de esto ningun catador se retira fácilmente es como cuando las prepagos se retiran supuestamente "consiguió marrano" pero cuando el marrano las deja les toca volver si o si porque es lo unico que saber hacer utilizar esa vagina
Si el retiro de @edgar es verdad fue por fuerza mayor (una enfermedad venérea, accidente o yo que se)
Pues yo me retire y no me conseguí ningún marrano, porque aparte de la vagina sé utilizar y hacer otras cosas, cosas que tu mente pequeña no puede
 

fulanito

Parroquiano
Puntaje
15
Yo creo que de esto ningun catador se retira fácilmente es como cuando las prepagos se retiran supuestamente "consiguió marrano" pero cuando el marrano las deja les toca volver si o si porque es lo unico que saber hacer utilizar esa vagina
Si el retiro de @edgar es verdad fue por fuerza mayor (una enfermedad venérea, accidente o yo que se)
El dueño de la verdad. Si se retiró, creerle y desear que le vaya bien. Punto.
 

Mbappe

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
353
Yo creo que de esto ningun catador se retira fácilmente es como cuando las prepagos se retiran supuestamente "consiguió marrano" pero cuando el marrano las deja les toca volver si o si porque es lo unico que saber hacer utilizar esa vagina
Si el retiro de @edgar es verdad fue por fuerza mayor (una enfermedad venérea, accidente o yo que se)
Es total verdad, aunque se ofendan, el 95% de las prepagos que se retiran es porque consiguieron marrano....la mujeres no acostumbran a mantener la jeta callada y cuando uno les pregunta por alguna compañera que ya no está, hablan y cuenta que se “ennoviaron” y de cómo “el novio” las tiene de bien....lo chistoso es si algo pasa, las vemos de nuevo en Mileroticos rebuscando clientes antiguos, a mi me importa 5, pero a veces me las consigo en algún Centro comercial de la mano con el marrano y caminan como divas, sabiendo uno, las veces que se las comió. Niñas si consiguen marrano, mantengan bajo perfil, disfruten su cuarto de hora que cuando llegue otra más buena el marrano las desecha y les toca volver.
 
P

Prepa

Invitado
Es total verdad, aunque se ofendan, el 95% de las prepagos que se retiran es porque consiguieron marrano....la mujeres no acostumbran a mantener la jeta callada y cuando uno les pregunta por alguna compañera que ya no está, hablan y cuenta que se “ennoviaron” y de cómo “el novio” las tiene de bien....lo chistoso es si algo pasa, las vemos de nuevo en Mileroticos rebuscando clientes antiguos, a mi me importa 5, pero a veces me las consigo en algún Centro comercial de la mano con el marrano y caminan como divas, sabiendo uno, las veces que se las comió. Niñas si consiguen marrano, mantengan bajo perfil, disfruten su cuarto de hora que cuando llegue otra más buena el marrano las desecha y les toca volver.
Si te importara 5 no andarías comentando ese tipo de cosas, si la que consiguió marraro quiere seguir putiando ese es problema de ella siempre y cuando al marrano no le importa cómo mencionas cada quien se rebusca la vida como quiere. Lo mismo pasa con los catadores retirados algunos se van y de vez en cuando algunos vuelven a las andanzas o simplemente deciden volver, eso es problema de cada quien.
Más bien tú cómprate una vida para que no vivas pendiente de la de los demás
 
A

Aquiles

Invitado
Mucha suerte hermano, vacano por ti de tomar esa decisión radicalmente
 

Temas similares

Arriba