Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Ricos videos personalizados 3217028925 por Alejoalejo

Alejoalejo

Parroquiano
Puntaje
20
Buenas tardes a todos,

Les quiero informar que tengan cuidado al momento de pagar a este nunero 3217028925 es una estafa después de que pagas no te vuelven a responder.

Luego me respondió y me envió unas fotos totalmente falsas, se nota que las busca por internet.
 

prepaguero

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
152
Buenas tardes a todos,

Les quiero informar que tengan cuidado al momento de pagar a este nunero 3217028925 es una estafa después de que pagas no te vuelven a responder.

Luego me respondió y me envió unas fotos totalmente falsas, se nota que las busca por internet.

Ya harto se ha advertido acá hasta la saciedad que no es conveniente hacer pagos por consignación para cualquier servicio. Es obvio que el riesgo de estafa es grande con esta modalidad. Ahora eso de pagar por videollamadas, fotos o vídeos, lo encuentro como una botadera de plata. A veces hasta son manes haciéndose pasar por alguna vieja con fotos falsas y a la hora de enviar lo pactado bloquean al que ya pagó.

Men para eso hay material de sobra en internet, al cual se puede acceder gratis y se ven meras chimbas de hembras haciendo de todo. Sólo hay que buscar un poco y habrá muchas opciones.
En conclusión al que lo estafen de esta forma para no ofenderlo, déjeme decirle que deje de ser incauto e inocente.

Gracias por avisar de este fraude, viejo Alejo ?
 
Última edición:
Arriba