Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Rojita 3135553929 por Sr. Spock

Teléfono (WhatsApp)

Sr. Spock

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
98
Buen dia.

Aqui mi reseña sobre esta chica


Cara y cuerpo: (10/10) Tal cual la de las fotos (incluso se ve mejor en persona)

Oral: (10/10) sabe lo que hace

Higiene: (10/10) Limpia, habitacion limpia. Nada de olores.

Lugar: Belen

Servicio: La verdad la chica es bastante agradable, incluso cuando esta uno en el pre-acto se deja llevar, es conversadora, pero no de las que conversan por hacer que el tiempo pase, si no que cuando encajas con alguien agradable puedes tener una buena plática, aunque tiene su genio como toda mujer :p, si no le das motivos o no la tratas de mala manera es una buena energia de persona. Responde rapido los mensajes asi que fui al grano de una vez, acordé la cita y llegue sin ningun problema a la ubicación que me envió. Te recibe con un traje que te enciende de inmediato, bien organizada, etc. La nena sabe muy bien lo que hace y es que con tan sexy manjar te dejas llevar asi no mas por ella, su sexo oral es bastante bueno (garganta profunda) y ni hablar de su disposicion para ponerla como quieras, como lo mencioné anteriorimente se deja acomodar a tu gusto. No se queja cuando la pones en cuatro y le das duro, fue lo que mas me gustó de esta chica, es una mujer a la que le gusta su trabajo y lo disfruta que es lo mas importante, asi no te llevas una mala experiencia al visitarla, por el contrario quisieras volver, en mi experiencia volveria a repetir.
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
¿Recomienda?
Sí, repetería

Gohanssj

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
82
Compa con todo respeto no confío en tu forma de abarcar el tema de la chica, no dar precios, no describir más el cuerpo que decir que es como el de las fotos y decir eso del genio y asumir que está bien que depende de cómo ella esté de Ánimos te va a atender mal o bien si deja mucho que desear, un saludo
 

Sr. Spock

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
98
Compa con todo respeto no confío en tu forma de abarcar el tema de la chica, no dar precios, no describir más el cuerpo que decir que es como el de las fotos y decir eso del genio y asumir que está bien que depende de cómo ella esté de Ánimos te va a atender mal o bien si deja mucho que desear, un saludo
Man realmente esta mujer esta en un costo del promedio 30 min $80.000 y la hora $140.000, hace tiempo leí malas reseñas de la chica, decidí arriesgarme porque la verdad es el prototipo de mujer que a mi me gusta, hablo desde mi experiencia, iba conciente en que posiblemente en base a las malas reseñas que tenia podia ser un tiro al aire, pero me fue bien y pues eso era lo que queria compartir, reitero estoy dando una opinion desde mi punto de vista y desde mi experiencia. Un saludo crack!
 

Richard Tex Tex

Sommelier 🏅
Puntaje
690
¡Interesante, pero me gusta más ir a la fija y no depender del azar emocional de la chica en cuestión para un servicio como se ha mencionado anteriormente, esta querida de cuerpo!
 
W

Wanda

Invitado
Quien no va a estar de mal humor con tanto gallinazo es que uno a los buenos clientes los trata biennn. Y esos preguntones desocupados lo mínimo que se merecen es un mal trato
 

alfie

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
170
Yo a esta vieja le llevo ganas desde hace rato, pero hay reseñas de catadores que hablan de su mal servicio y ahora llego y veo esto con 5 estrellas en todo jmmm
 

Temas similares

Arriba