Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Registrate Ahora!

ROSARIO 3053041319 por elmonoloco

elmonoloco

Parroquiano
Buenas noches les cuento que Rosario es una muchacha muy joven de 20-25 años ubicada en laureles por los lados de la consolata, estatura promedio 1,65 aproximadamente, piel blanca posee un par de tatuajes en su espalda,pelo suave con rayos amonados , te recibe con buena actitud te ofrece algo de tomar y te guía hacia su habitación, baño por fuera de este, pide que se le cancele el servicio procedo y luego se dirige a guardarlo, cuando regresa nos damos unos buenos besos y se me monta encima a moverse de una buena forma , pasado un rato se quita el sostén y observo sus hermosos senos pequeños pero ricos, recorro todo su cuerpo con mis manos y me pone el condón empieza con un oral lento pero va cogiendo un buen ritmo , después de un buen rato se sienta en el a cabalgar y de qué manera se nota que lo disfruta se siente su calor en su interior, luego en 4, después de pollo y termino en misionero, al terminar el encuentro cruzamos un par de palabras buena conversadora , me presta el baño, ya se había pasado la hora no reparo por nada en ningún momento, me despido y me lleva a la salida, en resumidas cuentas buena inversión cumple con sus servicios.
Calificación 1-10
Cara: 7
Cuerpo: (me gustan las lolitas)9
Oral: 7
Besos:9
Desempeño: 8,5
Atención social: 8
Apartamento: 7
Tatuajes y piercings: Si
Recomendaría y repetiría : Si
Valor 130 1hora
Link http://paisasdivinas.com/rosario/rosario_masajistas.php

TriosFTW

Catador Frecuente
Siempre se ha hablado muy bien del servicio de esta chica, pero no es de mi gusto, gracias por la reseña