Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 ROUSSE 3024528734 por Dick Grayson

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.671
Hermosísima y dicen que muy buen servicio, lastima que atiende demasiado lejos(Itagui o la estrella), donde esa nena estuviera mas central, digamos Belen o Laureles, le iría muy bien, no conozco su servicio pero hablan maravillas por acá.
 

Jota11

Sommelier 🏅
Puntaje
454
Alguien sabe algo de esta nena? no se pero no me da confianza alguien que habla de si mismo en tercera persona

Hermosa mujer, se ve mejor en persona que en fotos. Atiende en la Estrella, el servicio es muy bueno, a pesar que no da besos.
 
I

InvBanAn

Invitado
La niña es super bien, es super relajada, como comerse a una amiga menos los besos y meterle los dedos. Es bonita, está buena y hace unas caras que uff. En el apto solo es ella entonces es bacano. Usted pa que quiere chuparle la vagina a una prepago? Yo supongo que no.
 

Yiyemen91

Parroquiano
Puntaje
0
La verdad a mi me encantó, hace un buen oral, cuando quiere te da besos en el cuerpo, pero nunca en la boca, le encanta que le den en 4 y el misionero, es muy hermosa, se deja chupar los senos pero no la vagina, huele rico y hubo algo que no me gusto. El tiempo comienza a contar desde que te abre la puerta y cuando le pagas se pierde como 10 minutos y vuelve. Pero trae buena actitud.
 

Temas similares

Arriba