Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Roxan 3182420643 por Destroyer

Destroyer

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
413
Nombre: Roxan


Edad: No aparenta más de 25


Teléfono: 3182420643


Enlace: http://www.paisasdivinas.com/roxan/roxan_masajistas.php


Tarifa: 120 o 140 la hora con oral natural


Ubicación: Cerca al parque de Belén


Fotos: Esta un rose más troza


Rostro: Para mi, es muy linda


Cuerpo: un 80% lo demás es edición y no está tan flaca pero no tiene barriga, lo que subió fue parejo


Servicio: La contacté por la mañana y quedamos en vernos más tarde, me dio la dirección, es por el parque de Belen.

Llegue unos minutos antes, le avisé que había llegado y por una ventana me tiro las llaves, subí y la encontré tal cual como le pedí, con ropa normal de calle (tengo ese fetiche) y oliendo muy bien, me llevo al cuarto me ofreció agua y empezamos con unos besos muy ricos y apasionados, se sentían como estar con una novia, poco a poco nos vamos quitando la ropa muy lento y apasionado y al bajarle el jeans noto que no tenía ropa interior y eso me prendió más luego fuimos a la cama y ahí me empezó a cabalgar empezando muy suave y aumentando con el tiempo, ahí se quedó un tiempo hasta que me propuso cambiar y se puso en 4 y ahí le di y y se sentía muy apretado se deja dar duro y ahí estuve hasta que me vine...

Fue por agua y hablamos un rato hasta que ella misma quiso empezar con otro oral igual de destacable que el primero, me puso el condon y otra vez a cabalgar sin bajar la intensidad ahí estuvo un buen tiempo y cambiamos a misionero y mientras la penetraba nos besábamos con mucha pasión hasta que le pedí que otra vez en 4 y después de un tiempo me vine delicioso, mire el reloj y nos habíamos pasado como 15 o 20 minutos.


Besos: Son una cosa deliciosa y muy húmedos, se siente como una novia


Oral: Muy destacable al natural y lo hizo por un tiempo muy prudente, donde se lo tragaba todo, lo hacía por los lados, por un momento senté que me iba hacer llegar y mejor le dije que parara


Conclusión: Ya había estado con ella en varias ocasiones y su servicio no desmejora
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Adjuntos

  • 3941B861-B9D4-4EC0-9865-666A218ADC67.png
    3941B861-B9D4-4EC0-9865-666A218ADC67.png
    170 KB · Visitas: 531
  • 42D58C91-68F5-4272-9122-E66A13A71E2D.png
    42D58C91-68F5-4272-9122-E66A13A71E2D.png
    369 KB · Visitas: 471
  • 44A63720-074A-48AE-8027-4F0F0C915093.png
    44A63720-074A-48AE-8027-4F0F0C915093.png
    165,8 KB · Visitas: 472

El novato

Catador Destacado 🌟
Puntaje
803
Que buena actualizacion, yo estuve con ella hace mucho tiempo y era excelente y veo que sigue con la misma intensidad.
Me causa curiosidad volverla a visitar asi con mas carnita, ella siemprr a sido una mamasita!!
Gracias por la informacion.
 

JaimeRec

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.000
Destroyer que detallazo, se ve re linda, confirma, esta queda cerca al exito de belen?
 

Mikhail

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
105
Nombre: Roxan


Edad: No aparenta más de 25


Teléfono: 3182420643


Enlace: http://www.paisasdivinas.com/roxan/roxan_masajistas.php


Tarifa: 120 o 140 la hora con oral natural


Ubicación: Cerca al parque de Belén


Fotos: Esta un rose más troza


Rostro: Para mi, es muy linda


Cuerpo: un 80% lo demás es edición y no está tan flaca pero no tiene barriga, lo que subió fue parejo


Servicio: La contacté por la mañana y quedamos en vernos más tarde, me dio la dirección, es por el parque de Belen.

Llegue unos minutos antes, le avisé que había llegado y por una ventana me tiro las llaves, subí y la encontré tal cual como le pedí, con ropa normal de calle (tengo ese fetiche) y oliendo muy bien, me llevo al cuarto me ofreció agua y empezamos con unos besos muy ricos y apasionados, se sentían como estar con una novia, poco a poco nos vamos quitando la ropa muy lento y apasionado y al bajarle el jeans noto que no tenía ropa interior y eso me prendió más luego fuimos a la cama y ahí me empezó a cabalgar empezando muy suave y aumentando con el tiempo, ahí se quedó un tiempo hasta que me propuso cambiar y se puso en 4 y ahí le di y y se sentía muy apretado se deja dar duro y ahí estuve hasta que me vine...

Fue por agua y hablamos un rato hasta que ella misma quiso empezar con otro oral igual de destacable que el primero, me puso el condon y otra vez a cabalgar sin bajar la intensidad ahí estuvo un buen tiempo y cambiamos a misionero y mientras la penetraba nos besábamos con mucha pasión hasta que le pedí que otra vez en 4 y después de un tiempo me vine delicioso, mire el reloj y nos habíamos pasado como 15 o 20 minutos.


Besos: Son una cosa deliciosa y muy húmedos, se siente como una novia


Oral: Muy destacable al natural y lo hizo por un tiempo muy prudente, donde se lo tragaba todo, lo hacía por los lados, por un momento senté que me iba hacer llegar y mejor le dije que parara


Conclusión: Ya había estado con ella en varias ocasiones y su servicio no desmejora

Que buena experiencia compañero, la chica se ve muy linda , la tendré en cuenta para una ocasión

Saludos
 

georminator

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
142
joda mama,que vieja,mañana echare un vistazo para ver cual es la vulla de esta.??
 

Papon

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
101
Nombre: Roxan


Edad: No aparenta más de 25


Teléfono: 3182420643


Enlace: http://www.paisasdivinas.com/roxan/roxan_masajistas.php


Tarifa: 120 o 140 la hora con oral natural


Ubicación: Cerca al parque de Belén


Fotos: Esta un rose más troza


Rostro: Para mi, es muy linda


Cuerpo: un 80% lo demás es edición y no está tan flaca pero no tiene barriga, lo que subió fue parejo


Servicio: La contacté por la mañana y quedamos en vernos más tarde, me dio la dirección, es por el parque de Belen.

Llegue unos minutos antes, le avisé que había llegado y por una ventana me tiro las llaves, subí y la encontré tal cual como le pedí, con ropa normal de calle (tengo ese fetiche) y oliendo muy bien, me llevo al cuarto me ofreció agua y empezamos con unos besos muy ricos y apasionados, se sentían como estar con una novia, poco a poco nos vamos quitando la ropa muy lento y apasionado y al bajarle el jeans noto que no tenía ropa interior y eso me prendió más luego fuimos a la cama y ahí me empezó a cabalgar empezando muy suave y aumentando con el tiempo, ahí se quedó un tiempo hasta que me propuso cambiar y se puso en 4 y ahí le di y y se sentía muy apretado se deja dar duro y ahí estuve hasta que me vine...

Fue por agua y hablamos un rato hasta que ella misma quiso empezar con otro oral igual de destacable que el primero, me puso el condon y otra vez a cabalgar sin bajar la intensidad ahí estuvo un buen tiempo y cambiamos a misionero y mientras la penetraba nos besábamos con mucha pasión hasta que le pedí que otra vez en 4 y después de un tiempo me vine delicioso, mire el reloj y nos habíamos pasado como 15 o 20 minutos.


Besos: Son una cosa deliciosa y muy húmedos, se siente como una novia


Oral: Muy destacable al natural y lo hizo por un tiempo muy prudente, donde se lo tragaba todo, lo hacía por los lados, por un momento senté que me iba hacer llegar y mejor le dije que parara


Conclusión: Ya había estado con ella en varias ocasiones y su servicio no desmejora

Parce, hace cuanto estuviste con ella?
Por ahí leí que por estos días casi no ha estado trabajando y por eso no me he animado a escribirle
 

prepaguero

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
152
Gracias por la reseña compañero. Esta nena se vé que es buena inversión pues según lo que contás tiene buen desempeño sexual: buena cabalgando (que chimba eso) y dejándose dar en 4 en forma; complementando con ese oral que es prometedor por lo que contás. Además que dá buenos besos lo que hace la experiencia mucho mejor.
Para mi concepto la nena se vé que es aguantadora y no sale con remilgos, por lo que puede ser una buena experiencia con ella. Para tenerla en cuenta en una próxima catada.
 

sebasart9

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
278
Que buen aporte compañero, gracias por compartir esa grata experiencia
saludos
 
S

Spia7

Invitado
Estoy buscando a una nena con la que estuve el año pasado pero se cambió de apto, antes quedaba cerca de la 80 con San Juan, tiene un lunar por la parte de la pelvis, será la misma?
 

Temas similares

Arriba