Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Roxana 3142867678 por Zacraqui102

  • Autor Zacraqui102
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 15
  • Visitas 8K
Teléfono (WhatsApp)
Z

Zacraqui102

Invitado
Roxana-Bello



Precio:
20:00 mn 40.000
30:00mn 60.000
1:00 hora 80.000


Besos/oral/anal
No se por que no los busco, no me gusta ese servicio.
Normalito.
No le pregunte.



Bueno procedo a contactarla por el medio que ya es habitual, me contesta de inmediato cuadrados precio(escogí 20 mm por que no savia que tal seria el servicio, por experiencias pasadas tiendo a pedir el menor tiempo posible ), le hice las preguntas de rigor y quedamos para eso de las 10:00am, llego al lugar queda en bello a dos cuadras del parque mas o menos, le hablo que ya estaba en el lugar me indica que toque el timbre y me abre otra muchacha me hace pasar y me pide que espere, al lugar llegan mas personas es un poco incómodo por que trabajan mas escort en el lugar,espero 10:00 mn, ella abre la puerta de una pieza y me hace pasar, de cara es la misma pero estaba apagadas las luces y la verdad no pide ver bien el cuerpo como para dar referencias muy precisas, es delgada como en las fotos, senos pequeños y pelo corto, lo que alcance a ver si es la de las fotos, entrando en materia me atendió muy formal, me pidió el dinero lo guardó y luego iniciamos la faena, comenzó con un baile restregando en mi mucho me gusto bastante, luego de unos minutos me puso el condon, inicio con sexo oral normalito, luego paso a tocarla y a calentar el aviente, después le comento que quería penetrarla y se me sube, después de un rato cambiamos como 4 poses mas, como no había tiempo le di con todo asta que logre venirme, me visto y me despido, cuando estaba saliendo entra un cliente que justo la estaba buscando a ella fue algo raro e incomodo.

Puntos positivos:
es muy formal,no es relojera, no pone problema al menos en mi caso.

Negativos:
El lugar, la espera y otros clientes es incómodo, el baño es compartido y trabajan varias niñas, lo de la luz no pude ver como era su piel y casi ni si ojos por que es bastante oscura.

Si la recomiendo por que se mueve bien, es muy amable y no pone peros, (lastima el ligar).
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?

Zacraki10

Parroquiano
Puntaje
20
Si lo pese, pero no le di tanta importancia en el momento, soy novato en este mundo, bueno se aprenden cosas todos los días.
 

Coffeeman

Parroquiano
Puntaje
12
No. Yo exijo coger con la luz encendida! Parte de la emoción del momento es ver el cuerpo de la persona, disfrutar del panorama. Por eso prefiero ir de día y si voy de noche, es lo primero que voy diciendo: nada de luces apagadas.
 

doug800

Catador
Puntaje
83
Es una flaquita de por ahí de 1.50 sin curvas y con brackets. La vi cuando iba a catar a Nikol y no me provocó nada.
 

doug800

Catador
Puntaje
83
bro y como te fue con nikol, la he querido catar

Parcero la pelada es buena gente y tiene un cuerpo de gimnasio muy trabajado. Ahora está usando unas rastas que no me gustan.

Casi no pone problema por nada, pero es complicada para hacer oral al natural, parece que ni con el adicional le gusta y dice que ni al novio le hace. Ya en el acto, es implicada, se mueve bien y es aguantadora. Un poco mecánica para mi gusto, porque allá es entrada por salida, pero la recomendaría para una media hora.
 
C

Crazymen

Invitado
Parceros esas venecas pana me ha ido mal ...ponen edades que no tienen que 25 y tienen 20 ....no se les puede dar duro porque le duele o porque lo tiene muy grande......nidiquiera me vine perdi la money y me toco venirme pa la casa a tirar paja ....nikol era buena pero se volvió muy picaita ha decaído y cobra más....recomiendo a rubi....esa si aguanta candela .......
 

Temas similares

Arriba