Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Roxana 3234626184 por francis bacon

francis bacon

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
60
Muy buenas noches para todos

Hoy vengo a compartir mi experiencia agridulce con Roxana la veterana pelirroja

link


Después de varios intentos, por fin pude concretar un encuentro con esta Milf. Ella está atendiendo en un hotel por el estadio. Cuando ingreso a la habitación, pude darme cuenta que el cuerpo es tal cual el de las fotos, senos enormes y un culo bastante provocativo ¡ el rostro si no me gusto en lo absoluto.. o el problema fue mío porque tuve muchas expectativas con las fotos que tiene en redes como twitter e Instagram.. donde se aprecia un rostro muy pulido .. pues pero es que el cambio es abismal desde mi punto de vista cuando la ves en vivo y en directo. Lo que si destaco es que tiene una mirada muy lasciva, como que te ve y te quiere comer con la mirada ..Llegado el momento de la acción empieza a hacerme un oral bastante destacado. De esos que son capaces de sacarle el diablo al que sea . Roxana comenzó a darse cachetadas con mi vega y esto si me prendió del todo ¡! también hace una garganta profunda … y es de las que mientras lo esta chupando se te queda mirando.. Para mi es como una mirada retante , como de : “a que soy capaz de hacerlo venir solo con la mamada”, en cuanto al desempeño sexual de esta prepago , destaco que tiene mucha iniciativa, pero también pienso que es como muy dominante…(más adelante en los aspectos negativos desarrollare más este apartado), Roxana se me subió encima y puso esos senos inmensos en la cara como para nunca soltarse de esos teteros ¡ así estuve un rato dándole, cambiamos varias veces de poses (eran las que ella me iba sugiriendo, porque varias veces le propuse otras opciones y no las tomo en cuenta) hasta que llegó el momento en que se puso en cuatro y me propuso anal, obvio le dije que si ¡Este es otro punto fuerte de ella, es que aguanta parejo ¡ la verdad es que en cuatro se ve una excelente vista. La verdad yo no soy mucho de practicarle oral a una scort, pero con esta Milf se me antojo y ella acepto ( hasta que por fin tuvo en cuenta una de mis opiniones) .mientras le estaba haciendo el oral me cogió del cabello muy fuerte, como para arrancármelo ¡! o sea a esta nena se le da cuerda y se le sale la demonia que lleva a dentro …y las cosas se pueden poner muy intensas y ojo que esto lo describo como algo bueno .

Lo más destacable :

da catedra en cuanto sexo oral se refiere

le gusta el anal




lo más negativo:

al comienzo la comunicación por wasap es algo compleja

como mencione en la reseña esta chica es bastante dominante y ella va proponiendo lo que ella quiere y como lo quiere, en varias ocasiones le pedí que nos levantáramos de la cama porque quería tener sexo de pie (parados se pueden hacer varias posiciones) y me dijo que no, que para que …también hubieron momentos en los que “me explicaba” como le gustaba que le hicieran las cosas… aquí paso de ser una chica propositiva a una que prácticamente me está ordenando como hay que hacerle las cosas (tiene espíritu de dominatrix ).. ósea que yo pague para satisfacerle a ella sus gustos .. a un catador que le guste que le indiquen y le muestren como hacer las cosas, seguro le resultara fascinante esta nena; pero a mí que me gusta estar activo y propositivo en un encuentro sexual, me choca profundamente que me den “tutoriales” y muchas más que no tomen en cuenta mis opiniones . Esta mujer debe aprender a escuchar al cliente y a tener en cuenta sus puntos de vista y sus gustos . En ningún momento me pregunto que quería yo

también me choco bastante, que la habitación del motel estaba muy oscura (solo contábamos con la luz del baño ) y cuando yo iba a encender la luz del cuarto .. me dijo que no .. que no le gustaba ¡ y yo le conté y explique que a mí me gustaba ver lo que estaba haciendo, y siguió diciendo que no .. Entonces fui a subir la persiana y que tampoco , que solo un poquito … para no perder tiempo le seguí la corriente. Yo obviamente fui a follar y no a enfrascarme en una discusión tonta, así me diera algo de mal genio ese desaire ..lo vuelo a repetir las cosas pasan como ella quiere y cuando ella quiere .. o es que tiene un carácter muy fuerte o es que se cree muy diva pues... porque en ningún momento fue capaz de darme algo de razón .. ni siquiera en algo tan simple como la luz

Nota : por el oral uno diría que si repetiría , pero me pongo a pensar en las pocas veces que tuvo en cuenta mi opinión y definitivamente no ¡ yo paso de repetir
 
Rostro
2,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No

Adjuntos

  • 130509_1590788283343.jpg
    130509_1590788283343.jpg
    17,8 KB · Visitas: 763
  • 130509_1590788853138.jpg
    130509_1590788853138.jpg
    31,1 KB · Visitas: 810
Última edición:

FlacoPaisa

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
172
Gracias por la reseña, la nena da besos?? Yo he intentado concretar cita con ella pero es imposible hilar más de 3 mensajes seguidos con ella por Whatsapp. A mi me gusta que ellas me dominen pero siempre es bueno proponer también en algún momento.
 

francis bacon

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
60
Gracias por la reseña, la nena da besos?? Yo he intentado concretar cita con ella pero es imposible hilar más de 3 mensajes seguidos con ella por Whatsapp. A mi me gusta que ellas me dominen pero siempre es bueno proponer también en algún momento.


Muy buenas noches compañero catador

en mi caso Roxana prácticamente se enfocó desde el comienzo en el oral

tampoco hubo una tentativa de parte mía por pedirle besos
 

JaimeRec

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.000
Que vuelta mi papá... Las veteranas prefieren con la luz apagada por sus inseguridades pq ya no tienen el mismo body de años, ps es obvio q eso no va a perdurar pero la gracia de una veterana es eso... que es una reliquia sagrada y llena de experiencias y mañas que a muchos encoñan...


Buena reseña saludos! ❤️
 

francis bacon

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
60
Que vuelta mi papá... Las veteranas prefieren con la luz apagada por sus inseguridades pq ya no tienen el mismo body de años, ps es obvio q eso no va a perdurar pero la gracia de una veterana es eso... que es una reliquia sagrada y llena de experiencias y mañas que a muchos encoñan...


Buena reseña saludos! ❤
Ummm hombre tal vez este no sea el caso de Roxana, si fuera cierto el tema de las inseguridades no se tomaría las fotos que se toma en Instagram , además hace poco hicieron una fiesta virtual en la licuadora en donde ella aparecía delante de un monitor y una audiencia haciendo de
todo...ósea que para posar delante de una cámara no hay problema , pero prestar un servicio si hay que tener la luz apagada ¿? Eso no tiene ningún sentido
 

JaimeRec

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.000
Ummm hombre tal vez este no sea el caso de Roxana, si fuera cierto el tema de las inseguridades no se tomaría las fotos que se toma en Instagram , además hace poco hicieron una fiesta virtual en la licuadora en donde ella aparecía delante de un monitor y una audiencia haciendo de
todo...ósea que para posar delante de una cámara no hay problema , pero prestar un servicio si hay que tener la luz apagada ¿? Eso no tiene ningún sentido
Ah mk entonces quien sabe gvon delicado eso... Con la luz apagada uno se come a una feita normalmente,
Pq uno pagar x un servicio y no ver ese culo tetas etcc... Q Peye

Pero gracias por la reseña saludos
 

Karl Marx

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
343
Gracias por la reseña. Creo que más que un mal servicio, tal como lo especificas, es el agridulce de no poder compaginar bien con la meretriz. Que falla porque la mujer se ve que está como quiere.
 

Apolo

Sommelier 🏅
Puntaje
285
Muchas gracias por la reseña, la verdad a mi me encanta que ella lleve la relación, además de que es muy activa y sensual en lo que hace. La verdad la mayoría de las chicas que uno visita toca es dirigirlas, Roxana por la experiencia sabe en la mayoría de las veces que es lo que uno le gusta.
 
R

ROXANA MILF

Invitado
Buenas tardes, estuve hablando con el dueño de la reseña. A quien reconocí inmediatamente por la cantidad de datos que dio, más precisamente la agarrada de cabello que le pegué cuando me iba a venir.. El muy cabron se quería quitar justo en ese momento jajajajaja ?
Bueno, el caballero me dice que le molestó que lo haya mandado a duchar. (Los mando a duchar a toooooooooooodooooooooosssssssssss. Y yo también me ducho.) y que no lo besé, (él nunca me buscó la boca) por que el leyó en otra reseña que yo beso como sino hubiera un mañana. En resumen el caballero sintió que yo lo rechacé y que él no cumplió mis expectativas físicas. Entonces al parecer al hacer comparación con otras reseñas aquí expuestas, el sintió que no fue un buen servicio. Y al sentir un rechazo el debía escribirlo (a manera de "venganza", siento yo) . Hablando del servicio debo decir que es verdad, no le dí un excelente servicio... No lo voy a negar. El caballero es muy limpio, tiene buen porte, delgado, tiene unas manos hermosas, ? (soy fetichista de las manos masculina) lastima que no las sepa usar, es muy respetuoso, y tiene un pene muyyyyy rico, me lo disfrute mucho en el oral, debo decir que realmente por un momento deseé su leche en mi boca, pero él obviamente quería otras cosas. El es un tanto torpe se le ve como nervioso, sus manos le sudaban así que pensé que debía guiarlo. No recuerdo que el fuera tan dominante como dice ser... Y se nota que tiene muy poca experiencia en el sexo. Su rostro no es atractivo pero a mi eso nunca me ha importado. Intenté darle un servicio acondicionado a lo que leí de él.. se veía tímido, retraído e inexperto y al parecer me equivoque, y siento que de verdad no hubo mucha conexión. Sin embargo logró hacerme venir, gracias. Claro que yo tengo los polvos en la punta jajajajaja.
Pido disculpas públicas por no haber hecho lo suficiente para que el caballero se sintiera bien atendido.. de su reseña voy a aprender mucho y le agradezco mucho que la haya hecho, con la intención que fuera o bajo algún sentimiento de rechazo.. no importa, se la voy a agradecer por que a veces crees que te las sabes todas y no es así.
En cuanto a la luz creo que esta exagerando un poco, cuando llegamos a la habitación había buena luz, luego fue cayendo la tarde y pues ya estábamos en acción así que fue en lo menos que pensé. El que quiera luz conmigo la puede tener, vuelvo y repito, al chico lo leí tímido y creí que al ponerle un ambiente erótico y suave el se relajaría.. es más aún lo leo tímido, me sorprende su escrito por que nunca me sentí dominada, cosa que también disfruto cuando me encuentro con un verdadero dominante, adoro cuando me tratan como una perra dominada y sumisa, solo que deben saber hacerlo.
En cuanto a mis redes sociales si el administrador me lo permite yo misma las dejo por aquí.
Y en cuanto a mi rostro, pues es lo que hay. Se que no soy una guapura y como lo dije antes soy una mujer normal. ?
 

francis bacon

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
60
Buenas tardes, estuve hablando con el dueño de la reseña. A quien reconocí inmediatamente por la cantidad de datos que dio, más precisamente la agarrada de cabello que le pegué cuando me iba a venir.. El muy cabron se quería quitar justo en ese momento jajajajaja ?
Bueno, el caballero me dice que le molestó que lo haya mandado a duchar. (Los mando a duchar a toooooooooooodooooooooosssssssssss. Y yo también me ducho.) y que no lo besé, (él nunca me buscó la boca) por que el leyó en otra reseña que yo beso como sino hubiera un mañana. En resumen el caballero sintió que yo lo rechacé y que él no cumplió mis expectativas físicas. Entonces al parecer al hacer comparación con otras reseñas aquí expuestas, el sintió que no fue un buen servicio. Y al sentir un rechazo el debía escribirlo (a manera de "venganza", siento yo) . Hablando del servicio debo decir que es verdad, no le dí un excelente servicio... No lo voy a negar. El caballero es muy limpio, tiene buen porte, delgado, tiene unas manos hermosas, ? (soy fetichista de las manos masculina) lastima que no las sepa usar, es muy respetuoso, y tiene un pene muyyyyy rico, me lo disfrute mucho en el oral, debo decir que realmente por un momento deseé su leche en mi boca, pero él obviamente quería otras cosas. El es un tanto torpe se le ve como nervioso, sus manos le sudaban así que pensé que debía guiarlo. No recuerdo que el fuera tan dominante como dice ser... Y se nota que tiene muy poca experiencia en el sexo. Su rostro no es atractivo pero a mi eso nunca me ha importado. Intenté darle un servicio acondicionado a lo que leí de él.. se veía tímido, retraído e inexperto y al parecer me equivoque, y siento que de verdad no hubo mucha conexión. Sin embargo logró hacerme venir, gracias. Claro que yo tengo los polvos en la punta jajajajaja.
Pido disculpas públicas por no haber hecho lo suficiente para que el caballero se sintiera bien atendido.. de su reseña voy a aprender mucho y le agradezco mucho que la haya hecho, con la intención que fuera o bajo algún sentimiento de rechazo.. no importa, se la voy a agradecer por que a veces crees que te las sabes todas y no es así.
En cuanto a la luz creo que esta exagerando un poco, cuando llegamos a la habitación había buena luz, luego fue cayendo la tarde y pues ya estábamos en acción así que fue en lo menos que pensé. El que quiera luz conmigo la puede tener, vuelvo y repito, al chico lo leí tímido y creí que al ponerle un ambiente erótico y suave el se relajaría.. es más aún lo leo tímido, me sorprende su escrito por que nunca me sentí dominada, cosa que también disfruto cuando me encuentro con un verdadero dominante, adoro cuando me tratan como una perra dominada y sumisa, solo que deben saber hacerlo.
En cuanto a mis redes sociales si el administrador me lo permite yo misma las dejo por aquí.
Y en cuanto a mi rostro, pues es lo que hay. Se que no soy una guapura y como lo dije antes soy una mujer normal. ?


Roxi me encanta tu participación por este blog ¡

La verdad admiro tu sinceirdad

Pero porque no nos cuantas a todos las cosas como son ¿?

ESE TIRO DE QUE : YO NO DOY BESOS POR LA PANDEMIA PARA UNOS CLIENTES Y PARA OTROS SI UN EXCELENTE SERVICIO ES TERRIBLE ¡!!

Osea que a la hora de cobrar la platica a todos los vez iguales, pero a la hora de brindar un buen servicio te fijas en si te parece guapo o no ¿? Eso que es ¡!! Eso si esta bien ?? entonces yo tenia que hacer de tripas corazon .. y publicar que me fue bien, cuando no fue así ??

EN CUANTO A LO DE LA VENGANZA ME PARECE TERRIBLE TU ACUSACIÓN ¡
SI YO FUERA ALGUIEN MALINTENSIONADO, NO HUBIERA DESTACADO TU EXCELENTE SEXO ORAL Y TODAS LAS COSAS QUE RESALTE ¡!

LE PUSE UNA PUNTUACIÓN PERFECTA AL ORAL Y DESTAQUE TU CUERPO , DE UNA MANERA MUY POSITIVA : “ ES TAL EL DE LA FOTOS” .. ENTONCES A QUE VENGANZA TE REFIERES ¿?


En cuanto a lo de la luz, me parece que te quieres echar para atrás … porque te dije en muchas ocasiones que de verdad me molestaba la oscuridad .. y simplemente hiciste de oídos sordos!
Me gusta que me hubieras querido llevar, pero cuando te pedí que nos paráramos que paso ¿? .. obviamente las cosas pasaron como tu querías que pasaran
Y en cuanto a lo que no soy dominate, considero que es muy respetable tu opinión , pero si me hubieras dejado participar más … tal vez me hubiera sentido confortable

Te doy un consejo ; entiendo que tienes mucho bagaje y experiencia, pero escucha a los clientes ¡

ESTE BLO ES LA MEJOR FORMA DE COMUNICAR A TODOS LOS CATAODRES COMO SON LAS COSAS, Y SI USTED TIENE SERVICIO BUENOS PARA UNOS Y MALOS PARA OTROS , SOLO POR SU APARIENCIAS .. PUES LO MÍNIMO QUE HAY QUE HACER ES PUBLIARLO

Este blog esta dedicado a comentar las experiencias y sino entonces cual es la intención verdadera ¿?

evidentemente lo que paso conmigo no es un hecho aislado y a pasado con otros catadores :

Cuando no me atraes, entonces aplicas la de : es que no se dan besos por el tema de la pandemia y el servicio desmejorara bastante.. pero si el atrae físicamente entonces el servicio es Premium ..

y el que quiera que se de una pasada por el blog en todas las reseñas de Roxana y que saque sus propias conclusiones !
 
Última edición:
R

ROXANA MILF

Invitado
Siempre se lo he dicho a mis clientes, no me gusta que se dejen llevar mucho por los comentarios que dejan otros por que a veces se hacen muchas expectativas y me dejan una gran carga y a veces la conexión que tienes con uno no la tienes con otro. Me he cansado de decir en mis redes que para mi no importa el físico, he vivido experiencias fascinantes en manos de hombres nada agraciados.. Para muestra un botón, tú me hiciste venir delicioso y eres un chico normal y han habido guapetones que me han dejado en las mismas.
El que hizo una reseña anterior que dijo que si el hombre me gusta me lo comía a besos también me molestó, pero lo hizo el yo no, a él le di besos si, el me los busco y yo le correspondí como lo hubiera hecho contigo. Como te dije por WhatsApp, tu nisiquiera me buscaste un solo beso, pensé que no besabas putas.. Algo que es muy normal, muchos saben que uno viene de chupar otras vergas y no quieren que uno los beses, como hago yo para adivinar? Si tu no me buscaste ni un besito. Vuelvo y repito me pareciste un chico muy limpio, pero no te voy a buscar la boca, por que me han rechazado los besos muchas veces.
Vuelvo y repito acepto que no te dí un excelente servicio pero fue por que a pesar de que intentaba guiarte no conseguíamos sincronía... Y hoy leyendo tu comentario entendí por que... Tú buscabas dominar y yo también. ??
Solo te doy un consejo, ten más confianza en ti, al final recuerdo que hablamos super chevere tumbados en la cama, me mostraste tus cosas y hasta terminamos bailando salsa.
En fin cariño, te mando muchosssssssss besosssssssss ?????????
 
A

Alame

Invitado
Hola hermosa, te molesta dejarnos tus redes sociales, me gustó la forma tan respetuosa que respondiste a las críticas y espero visitarte pronto!
 

Halcon

Parroquiano
Puntaje
8
Buenas tardes, estuve hablando con el dueño de la reseña. A quien reconocí inmediatamente por la cantidad de datos que dio, más precisamente la agarrada de cabello que le pegué cuando me iba a venir.. El muy cabron se quería quitar justo en ese momento jajajajaja ?
Bueno, el caballero me dice que le molestó que lo haya mandado a duchar. (Los mando a duchar a toooooooooooodooooooooosssssssssss. Y yo también me ducho.) y que no lo besé, (él nunca me buscó la boca) por que el leyó en otra reseña que yo beso como sino hubiera un mañana. En resumen el caballero sintió que yo lo rechacé y que él no cumplió mis expectativas físicas. Entonces al parecer al hacer comparación con otras reseñas aquí expuestas, el sintió que no fue un buen servicio. Y al sentir un rechazo el debía escribirlo (a manera de "venganza", siento yo) . Hablando del servicio debo decir que es verdad, no le dí un excelente servicio... No lo voy a negar. El caballero es muy limpio, tiene buen porte, delgado, tiene unas manos hermosas, ? (soy fetichista de las manos masculina) lastima que no las sepa usar, es muy respetuoso, y tiene un pene muyyyyy rico, me lo disfrute mucho en el oral, debo decir que realmente por un momento deseé su leche en mi boca, pero él obviamente quería otras cosas. El es un tanto torpe se le ve como nervioso, sus manos le sudaban así que pensé que debía guiarlo. No recuerdo que el fuera tan dominante como dice ser... Y se nota que tiene muy poca experiencia en el sexo. Su rostro no es atractivo pero a mi eso nunca me ha importado. Intenté darle un servicio acondicionado a lo que leí de él.. se veía tímido, retraído e inexperto y al parecer me equivoque, y siento que de verdad no hubo mucha conexión. Sin embargo logró hacerme venir, gracias. Claro que yo tengo los polvos en la punta jajajajaja.
Pido disculpas públicas por no haber hecho lo suficiente para que el caballero se sintiera bien atendido.. de su reseña voy a aprender mucho y le agradezco mucho que la haya hecho, con la intención que fuera o bajo algún sentimiento de rechazo.. no importa, se la voy a agradecer por que a veces crees que te las sabes todas y no es así.
En cuanto a la luz creo que esta exagerando un poco, cuando llegamos a la habitación había buena luz, luego fue cayendo la tarde y pues ya estábamos en acción así que fue en lo menos que pensé. El que quiera luz conmigo la puede tener, vuelvo y repito, al chico lo leí tímido y creí que al ponerle un ambiente erótico y suave el se relajaría.. es más aún lo leo tímido, me sorprende su escrito por que nunca me sentí dominada, cosa que también disfruto cuando me encuentro con un verdadero dominante, adoro cuando me tratan como una perra dominada y sumisa, solo que deben saber hacerlo.
En cuanto a mis redes sociales si el administrador me lo permite yo misma las dejo por aquí.
Y en cuanto a mi rostro, pues es lo que hay. Se que no soy una guapura y como lo dije antes soy una mujer normal. ?
Regalame tus redes por favor, si quieres por interno
 
R

ROXANA MILF

Invitado
Roxi me encanta tu participación por este blog ¡

La verdad admiro tu sinceirdad

Pero porque no nos cuantas a todos las cosas como son ¿?

ESE TIRO DE QUE : YO NO DOY BESOS POR LA PANDEMIA PARA UNOS CLIENTES Y PARA OTROS SI UN EXCELENTE SERVICIO ES TERRIBLE ¡!!

Osea que a la hora de cobrar la platica a todos los vez iguales, pero a la hora de brindar un buen servicio te fijas en si te parece guapo o no ¿? Eso que es ¡!! Eso si esta bien ?? entonces yo tenia que hacer de tripas corazon .. y publicar que me fue bien, cuando no fue así ??

EN CUANTO A LO DE LA VENGANZA ME PARECE TERRIBLE TU ACUSACIÓN ¡
SI YO FUERA ALGUIEN MALINTENSIONADO, NO HUBIERA DESTACADO TU EXCELENTE SEXO ORAL Y TODAS LAS COSAS QUE RESALTE ¡!

LE PUSE UNA PUNTUACIÓN PERFECTA AL ORAL Y DESTAQUE TU CUERPO , DE UNA MANERA MUY POSITIVA : “ ES TAL EL DE LA FOTOS” .. ENTONCES A QUE VENGANZA TE REFIERES ¿?


En cuanto a lo de la luz, me parece que te quieres echar para atrás … porque te dije en muchas ocasiones que de verdad me molestaba la oscuridad .. y simplemente hiciste de oídos sordos!
Me gusta que me hubieras querido llevar, pero cuando te pedí que nos paráramos que paso ¿? .. obviamente las cosas pasaron como tu querías que pasaran
Y en cuanto a lo que no soy dominate, considero que es muy respetable tu opinión , pero si me hubieras dejado participar más … tal vez me hubiera sentido confortable

Te doy un consejo ; entiendo que tienes mucho bagaje y experiencia, pero escucha a los clientes ¡

ESTE BLO ES LA MEJOR FORMA DE COMUNICAR A TODOS LOS CATAODRES COMO SON LAS COSAS, Y SI USTED TIENE SERVICIO BUENOS PARA UNOS Y MALOS PARA OTROS , SOLO POR SU APARIENCIAS .. PUES LO MÍNIMO QUE HAY QUE HACER ES PUBLIARLO

Este blog esta dedicado a comentar las experiencias y sino entonces cual es la intención verdadera ¿?

evidentemente lo que paso conmigo no es un hecho aislado y a pasado con otros catadores :

Cuando no me atraes, entonces aplicas la de : es que no se dan besos por el tema de la pandemia y el servicio desmejorara bastante.. pero si el atrae físicamente entonces el servicio es Premium ..

y el que quiera que se de una pasada por el blog en todas las reseñas de Roxana y que saque sus propias conclusiones !
En resumen y según tus palabras...
Te ofrecí sexo oral con garganta profunda, te la dí, incluso estaba dispuesta a recibir tu elixir en mi boca.. ?
Te ofrecí sexo vaginal, te lo dí. Fallé en algunas posiciones, sorry! ?
Te ofrecí sexo anal, te lo dí, y por un buen rato.
No te di besos por que no me los pediste ni los buscaste.
Estuve para ti la hora completa.
Cumplí con el servicio. Pudo haber sido mejor, si, pero parte de que un servicio sea 100 excelente también depende del cliente y de la conexión. Y eso no tiene que ver con el físico, quitense ese complejo.
YO CUMPLÍ!
 
R

ROXANA MILF

Invitado
Hola hermosa, te molesta dejarnos tus redes sociales, me gustó la forma tan respetuosa que respondiste a las críticas y espero visitarte pronto!
Gracias cariño, esperemos si el administrador permite publicar las redes y con gusto por aquí se las dejo.
 

Service

Parroquiano
Puntaje
56
En cuanto a la luz creo que esta exagerando un poco, cuando llegamos a la habitación había buena luz, luego fue cayendo la tarde y pues ya estábamos en acción así que fue en lo menos que pensé. El que quiera luz conmigo la puede tener, vuelvo y repito, al chico lo leí tímido y creí que al ponerle un ambiente erótico y suave el se relajaría.. es más aún lo leo tímido, me sorprende su escrito por que nunca me sentí dominada, cosa que también disfruto cuando me encuentro con un verdadero dominante, adoro cuando me tratan como una perra dominada y sumisa, solo que deben saber hacerlo.
Siempre es agradable leerlas por acá, que se animen a hacerlo y conocer las experiencias desde ambos puntos de vista teniendo en cuenta que obviamente los clientes siempre van a querer quedar como el macho alfa lomo plateado en su versión de los hechos.

En cuanto al tema de la luz, si entiendo y le doy la razón a el compañero. Para muchos de nosotros literalmente entre mas iluminación haya es mejor, y eso de comer sin ver o con poca luz en un servicio de este tipo pues... sale mas económico y hasta mas satisfactorio un pajaso. Iluminación en modo romántico para pasar un momento romántico con alguien especial, no para tomar un servicio de este tipo. Solo a modo de observación, ya cada quien ve si la toma o la deja.

Saludo
 

Temas similares

Arriba