Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Roxana 324 6693446 por Elmono123

Teléfono (WhatsApp)

Elmono123

Parroquiano
Puntaje
8
Nacionalidad
  1. Venezolana 🇻🇪
A4745F4F-BEA8-42BB-9C8F-FC8BAAB1364B.jpeg
C6EA522F-A1F7-4133-BDA1-470AC5B8B34C.jpeg


Buenos días compañeros catadores, hoy les quiero compartir una de dos experiencias con Roxana ubicada en Bello.

Este es mi nuevo usuario tal vez nadie me recuerde, pero fui una de las últimas personas en Catar y reseñar a samantha la veterana y a Verónica que antes atendía al frente del éxito de laureles que termino siendo un fiasco.

Nacionalidad:
Venezolana ????????

Links:

Contactos telefónicos:
Se encuentran dos números, el primero que es de la casa como tal que es administrado por una señorita 3142867678 y ya el segundo que si es de Roxana 3246693446

Lugar: Bajando por el l local de helados Gelatos, a 2 o 3 locales bajando en un segundo piso, para los que no conozcan bello, es ja cuadra y media de la choza marco Fidel Suárez.

Costo: 90.000 por 1 hora, 70.000 por media hora y 50.000 por 20 minutos.

Adicionales: Oral al natural pero no le pregunté el costo, no se si hace anal.

Besos: No da besos, solo picos pero, pero eso también depende de la química pueda que alguno de ustedes tenga más chances en ese aspecto.

Oral: La verdad si se esmera pero en mi caso sentí mucho el roce con sus dientes y para mí es un poco incómodo.

Rostro: Aunque en la fotos se ve linda en persona baja un poco la resolución jajaja, pero es la misma, tiene esa cara de niña dañada de barrio bonita, le daría un 7/10, claro que esto es un aspecto independiente de cada persona.

Cuerpo: Tiene varios tatuajes que le quedan bien, es de seno pequeños, su vientre es plano, su culo es pequeño pero es proporcionado y firma para su estatura, ella mide al rededor de 1.50 y 1.55 le calculo yo, para aquellas personas que le gusten tipo Petite ella es una opción.

Edad: Calculo que entre 20 y 22

Horarios: Trabaja de 8 de la mañana a 12 de la noche.

Servicio: Le escribí a su número personal ya que lo había encontrado en mileroticos junto con el de la casa, escribí a los dos y pude ver que en los dos números cobran la misma tarifa.

Procedo a escribirle y me responde con su información, quedamos de vernos a las 3 de la tarde, llegue puntual y toco el tiemble y bajan abrirme la administradora, me dice que espere un momento que ella se está terminando de arreglar, es ese momento yo me ofrecen agua o cerveza, tomo el agua ya que después del acto tenía una cita pendiente.

Cuando ella sale de la habitación pude observar que si era un poco parecida a la de las fotos, punto a favor, entramos al cuarto me pregunta que cuál es el servicio que deseo tomar, le digo que el de 1 hora, ya le entrego el dinero y sale por 3 minutos, me comienzo quitar la ropa para sólo quedar en bóxer y regresa con los condones, de pie me coló detrás de ella frente a un espejo, ella comienza ha bailar y restregarme sus nalguitas en mi aparato reproductor jajaja, luego de una baile de nos más de 3 minutos, procedo a quitarle su blusa y falta, para quedar solo en hilo, nos damos unos picos y ella procede a quitarme el bóxer para realizar el oral.

En este punto sentí unas molestias como ya se los había dicho en el inicio por el roce de sus dientes con mi pene pero nada del otro mundo, luego pasamos al acto, comenzamos con ella abajo y yo arinda con sus piernas levantadas, estuvimos un rato en esa posición por que me gusta verla a la cara mientras la penetraba, luego cambiamos en cuatro o de perrito como les guste, es chévere por que en ningún momento se quejó de la fuerza que le suministraba, ella me agarraba de las mano y de mi abdomen, luego pasamos a ella arriba dándome la espalda y es hay donde comienza ha brincar con ganas para ella comenzar a tener el control duramos 5 minutos en esa posición y ya para terminar el primer cartucho se voltio para mirarnos a los ojos ya que esa posición para mis es perfecta para terminar el acto, luego de terminar ella me recibe el condon y me limpia con unos pañitos, ya aquí comienza algo que para muchos es perjudicial se pega del celular para pedirse un almuerzo y ha cuadrar con otro cliente pero en cuestión de 3 minutos soltó el celular, pero en ese momento yo también cogi el celular pero mientras lo teníamos en la mano charlábamos de varios tema.

Es de recalcar que la niña se mueve bien, no es vaca muerta en cada posición no puso problema, cuando me canse de moverme por que me gusta tener el control y llevar el ritmo, ella hay mismo siente mi cansancio y comienza ha moverse, propone posiciones.

Cuando ya termina con el celular me coge el pen para darle ánimo y pararlo para el segundo cartucho, comienza con un oral nuevamente y la pongo a ella abajo para coger ánimo y terminar con ella arriba, no presento problema cuando le robaba picos, le besa muchas veces las tétricas, le pase el dedo por su ano, solo para rosario nada de meterlo y en ningún momento me dijo nada o mando la mano para decir que no lo hiciera.

Cundo termino me dio cuenta que ya me pase del tiempo pero ella no me dijo nada me despido de ella de beso y me dice que estuvo muy rico, que ojalá lo haya disfrutado y espera verme de vuelta.

Cuando salí habían varias niñas en la sala pero cada uno en lo suyo sin hacer contacto visual, la administradora me despide muy cordialmente.

En el ítem de Actitud le coloqué 4 estrellas por lo del celular aunque no me molesto en ese momento se qué hay colegas que no les gusta esto

Conclusiones: La niña no es relojera ni vaca muerta, pero no deja de coger el celular cuando terminamos los dos polvos, para muchos que se que no les gusta lo del tema del celular sería un punto negativo, pero en mi caso no me molesto por que termine cansado del buen polvo que tuvimos.

Repetiría SI/NO: Ya he repetido con ella, en la segunda vez le comenté lo del celular y pensé que me iba a decir cualquier bobada pero lo dejo quieto un rato pero una vez si me pidió disculpase por que estaba pienso un domicilio, pienso repetir con ella por que ya tenemos química y por que vas a la fija.

En el transcurso del día les estaré publicando otra reseñan de una prepago que está ubicada al frente de la choza Marco Fidel Suárez.

Muchas gracias por su atención y son muy bien recibidas sus recomendaciones ya que hace tiempo no hago una reseña.
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
2,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Besos
Picos
¿Recomienda?
Sí, repetería
Última edición:

DRHINOX

Catador Destacado ⭐
Puntaje
844
Yo a esa casa no vuelvo fui por Sara y me iban hacer cambiazo les dije que no, además ahí se mantiene mucha gente y estás nenas salen y se traban arriba por el angel, eso me mato la pasión
 
Puntaje
143
Que le paso a Roxana con la mamadas, a mi me dio una de las mejores mamadas que me han dado y al natural sin cobrar adicional.

Ay Roxanita Roxanita
 

Elmono123

Parroquiano
Puntaje
8
Yo a esa casa no vuelvo fui por Sara y me iban hacer cambiazo les dije que no, además ahí se mantiene mucha gente y estás nenas salen y se traban arriba por el angel, eso me mato la pasión
Si parcero eso es lo malo el tránsito de vehículo y personas, pero las dos veces que e ido no me han echo cambiazo
 

lililosa

Parroquiano
Puntaje
43
bro mas o menos cuantas chicas habian en la casa? la administradora también trabaja o solo administra?
 
R

Ricard59

Invitado
Ir a esa casa es irse a boletear y se ha comentado varias veces aquí y no corrigen eso de que esa sala parece un bar con tanta gente ahí viéndolo a uno.
 

Elmono123

Parroquiano
Puntaje
8
Ir a esa casa es irse a boletear y se ha comentado varias veces aquí y no corrigen eso de que esa sala parece un bar con tanta gente ahí viéndolo a uno.
Si parce, también hay una casa al frente de la choza y literalmente eso es una boleta entrar hay, ellas tienes que mirar donde allá menos concurrencia de personas y vehículos, pero no un lugar que sea lo más de solitario
 

Wolfang94

Parroquiano
Puntaje
2
Yo probé fue a Michell muy regular, pero creo que de cambio de agencia, me cuentas qué tal por la de la choza,
 
C

Crazymen

Invitado
Fuera de que pasa todas las rutas por hay que bello es muy pequeño y elnque menos piensa te conoce...se demoran mucho para abrir la puerta.....
 

Temas similares

Arriba