Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 ROXANA MILF PELIROJA por Soldado Caido

Soldado Caido

Sommelier 🏅
Puntaje
800
Buenas tardes catadores, alguien me confirmar si es verdad que roxana esta aca en medellin?? es que me parece raro por que yo me tiraria de cabeza con tremendo mujeron le escribi y me dice 100 K y dice que solo moteles y apartamentos con porterias, no se me parece sospechoso ustedes que dicen

 

KristianK

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
399
Buenas tardes catadores, alguien me confirmar si es verdad que roxana esta aca en medellin?? es que me parece raro por que yo me tiraria de cabeza con tremendo mujeron le escribi y me dice 100 K y dice que solo moteles y apartamentos con porterias, no se me parece sospechoso ustedes que dicen


parce yo ando en negociaciones con la vieja y estoy que me tiro de kamikaze pero al parecer vos sabes más de la vieja que yo, comentame
 

Soldado Caido

Sommelier 🏅
Puntaje
800
parce yo ando en negociaciones con la vieja y estoy que me tiro de kamikaze pero al parecer vos sabes más de la vieja que yo, comentame
Exactamente es lo que me tiene cabezon, por que la nena vive en panama y trabaja alla y vos sabes que es en dolares, entonces veo este anuncio y me deja pensativo. Yo a ella la sigo en Instragam y le acabo de escribir directamente haber que me responde si es ella o no.

Screenshot_20200530-130809.png
 

Goodfellas

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
151
Va incluida anal, no me cuadra a menos sea muy necesitada y más se perfila como no verificada. Puede ser algo nueva y no sabe de números
 

DS10

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
544
Como que todos estabamos pensado en la misma, ayer vi su perfil y tremendo mujeron ufff
Me pone a dudar que cobre 100
Antes de tirarse por ese volado haga la vieja confiable VIDEO LLAMADA la verdad fotos no sirve tanto y mas con ese precio tan barato
parce yo ando en negociaciones con la vieja y estoy que me tiro de kamikaze pero al parecer vos sabes más de la vieja que yo, comentame
 

KristianK

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
399
Como que todos estabamos pensado en la misma, ayer vi su perfil y tremendo mujeron ufff
Me pone a dudar que cobre 100
Antes de tirarse por ese volado haga la vieja confiable VIDEO LLAMADA la verdad fotos no sirve tanto y mas con ese precio tan barato
DS ya estoy dudando compa jajaja porque es a domicilio y hay que pagarle trasnporte a ella tambien me puse a hacer cuentas alegres y el servicio resultaria en mas o menos 200 - 250k y fuera de eso ando retirado y no quiero cagarla si no que esas fotos tientan mucho
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Hay que seguir esa abor investigativa con esta ricura. Ha venido mucha gente de muchos paises en esos viajes humanitarios, queda la duda si es la misma que describe el compañero y que está o estaba en Panamá,
 
Última edición:

Soldado Caido

Sommelier 🏅
Puntaje
800
Y la otra que uno se sueña algun dia si regresa a medellin y esta en panama que esta mas buena que la bienestarina

 

Jhonny935

Parroquiano
Puntaje
19
La sigo desde hace años en Twitter y siempre dice que no presta servicio cuando viene a Medellín.

Se me hace sospechoso, sin embargo me voy a tirar el ninjanzo ya que ella es mi fantasía desde hace años, le hablo por todos lados y nunca me da respuesta si me responde desde ese celular le caigo de una, y después les confirmo si es fake o no.
 

Temas similares

Arriba