Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Roxane 3217278734 por Popeye102

Popeye102

Parroquiano
Puntaje
16
Buenas tardes Catadores,
El dia de hoy voy apublicar una pequeña reseña sobre esta chica la verdad fue una experiencia placentera ya he repetido 2 veces y no me arrepiento aunque ahora está más barata que antes aprovechen


Nombre: roxane
Ubicacion: los colores
Precio: 60.000 media hora 80.000 la hora
Servicio: buen servicio agusto

El lugar de residencia está por lo colores casi llegando al rompió de la 80 un lugar tranquilo es un edificio blanco de 2 pisos, la primera vez fui llegue y me recibió ella misma en un conjunto muy delicioso de tanga y sosten, entre al lugar y me llevo inmediatamente a la habitación mientras se organizaba algunas cosas, es una chica muy linda de rostro, tiene 33 años eso me lo expresó ella, pero realmente aparenta por hay 28, en lo que su se luce es en su figura esbelta y sexy ? , no da besos igual no me gusta ese tipo de servicios, comenzamos con un oral lo cual lo hace estupendo me llevo al éxtasis realmente pareció que me lo hubiera echo al natural, Lugo del primer raund inmediatamente comenzamos el segundo, hace la posición que quieras eso me gusto mucho no acosa, ese día pedí el servicio de 1 hora y sin más ni menos nos quedamos como hora y media dandole y dándole, es un chica conversadora le gusta mucho le aseó tanto de ella como la del cliente, creo que por eso fue el tiempo demás, en fin recomendada por eso he hido ya 2 veces, chicos pregunten lo que quieran respondo sus dudas
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería
Última edición:

Popeye102

Parroquiano
Puntaje
16
En otras reseñas no tiene tan buenos comentarios ?
Bro creo que eso es relativo hay uno que le va bien y a otros no tanto creo que el trato también va si a la chica le gusta el cliente, porque si es alguien que le desagrade no creo que lo haga de buena gana pero en mi experiencia me fue bien
 

Zemog

Catador Frecuente
Puntaje
438
Hay un gran constrante entre reseñas.
 

Jorgeramero

Catador Destacado ⭐
Puntaje
976
Saludos catadores.
Visité esta chica hace mas o menos 10 días. Efectivamente atiende en los colores, cerca a la avenida 80. Ya conocía el sitio, visitando a otra prepago. ( Camila ). La chica en cuestión es alta, pelinegra. Tiene buenos senos y caderas. Lo único rescatable es el oral. En cuanto a las relaciones, muy normales, nada extraordinario. Me cabalgó de espaldas y terminamos en misionero. Reconozco que disfruté mucho acariciando y besandole los senos. Aunque en la plantilla de las tarifas y servicios que envía por el watsapp, menciona dar besos y trato de novios. No me los dió. Me dijo que eran mas íntimos, y no estaban en el servicio. Le sugerí que aumentara su tarifa para que diera mas servicios.

En mi caso, no quedé muy satisfecho con el servicio. Me gusta que me den besos, caricias y corresponderlos.

Buena Tarde.
 

Aegon Vergaryen

Sommelier 🎖️
Puntaje
1.336
Saludos catadores.
Visité esta chica hace mas o menos 10 días. Efectivamente atiende en los colores, cerca a la avenida 80. Ya conocía el sitio, visitando a otra prepago. ( Camila ). La chica en cuestión es alta, pelinegra. Tiene buenos senos y caderas. Lo único rescatable es el oral. En cuanto a las relaciones, muy normales, nada extraordinario. Me cabalgó de espaldas y terminamos en misionero. Reconozco que disfruté mucho acariciando y besandole los senos. Aunque en la plantilla de las tarifas y servicios que envía por el watsapp, menciona dar besos y trato de novios. No me los dió. Me dijo que eran mas íntimos, y no estaban en el servicio. Le sugerí que aumentara su tarifa para que diera mas servicios.

En mi caso, no quedé muy satisfecho con el servicio. Me gusta que me den besos, caricias y corresponderlos.

Buena Tarde.
Concuerdo con el sr Jorge. Un servicio sin besos, etc, se torna muy mecanico, carente de pasiones y emociones q hacen más placentero el acto.
 

Slim1984

Parroquiano
Puntaje
45
men ami como a varios catadores se siente como si fuera auto-reseña hay varias inconsistencias la primera que veo es que para haber catado dos veces a la chica en mension cuentas algo muy plano, en mi pensamiento donde yo cate dos veces le digo pues que me aflojo en el relato una experiencia para contarle hasta mis nietos, la segunda es que estoy deacuerdo con @Juninho y @Jorgeramero los besos asi sean piquitos son esenciales en el acto y tercero como para no entrar en mas detalles le robo la idea a @gabon1981 una chica de estas o mas bien cualquiera no te regala 30 minutos (en todo caso gracias por la reseña descarte)
 

Mikhail

Catador
Puntaje
105
Saludos catadores.
Visité esta chica hace mas o menos 10 días. Efectivamente atiende en los colores, cerca a la avenida 80. Ya conocía el sitio, visitando a otra prepago. ( Camila ). La chica en cuestión es alta, pelinegra. Tiene buenos senos y caderas. Lo único rescatable es el oral. En cuanto a las relaciones, muy normales, nada extraordinario. Me cabalgó de espaldas y terminamos en misionero. Reconozco que disfruté mucho acariciando y besandole los senos. Aunque en la plantilla de las tarifas y servicios que envía por el watsapp, menciona dar besos y trato de novios. No me los dió. Me dijo que eran mas íntimos, y no estaban en el servicio. Le sugerí que aumentara su tarifa para que diera mas servicios.

En mi caso, no quedé muy satisfecho con el servicio. Me gusta que me den besos, caricias y corresponderlos.

Buena Tarde.

Buenos días Jorge , gracias por tu apreciación, descartada, sin besos no hay paraíso en mi caso
 

Jorgeramero

Catador Destacado ⭐
Puntaje
976
Buenos días Jorge , gracias por tu apreciación, descartada, sin besos no hay paraíso en mi caso
Gracias por leer mi opinión, señor Mikhail. Concuerdo con muchos de ustedes. Si en los encuentros íntimos, hay ausencia de besos y caricias, es mejor no tenerlos. Así la chica sea una belleza.

Saludos.
 
Temas similares

Temas similares

Arriba