Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Roxane 3217278734 por Popeye102

Popeye102

Parroquiano
Puntaje
16
men ami como a varios catadores se siente como si fuera auto-reseña hay varias inconsistencias la primera que veo es que para haber catado dos veces a la chica en mension cuentas algo muy plano, en mi pensamiento donde yo cate dos veces le digo pues que me aflojo en el relato una experiencia para contarle hasta mis nietos, la segunda es que estoy deacuerdo con @Juninho y @Jorgeramero los besos asi sean piquitos son esenciales en el acto y tercero como para no entrar en mas detalles le robo la idea a @gabon1981 una chica de estas o mas bien cualquiera no te regala 30 minutos (en todo caso gracias por la reseña descarte)
Bro la verdad si me crees o no pues ya es cuestión de cada uno yo lo cuento por mi la verdad nose si la chica a cambiado la verdad la ocasión que fui fue a principios de este año, y la verdad me gusto, como también he visto reseñas de otros diciendo que ciertas chicas son muy muy buenas yo he tenido mala experiencia si me entiende y como dicen por hay la suerte del garrapatero no es la misma que la del gavilán.
 
Temas similares

Temas similares

Arriba