Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Saben algo de esta estafa? por Xebastian

Xebastian

Parroquiano
Puntaje
41
Hola cómo van, pues en este tiempo de estar encerrado me dio por probar algo virtual, y sorpresa la tumbada, alguien sabe o tiene datos de este personaje? De quien es la cuenta, supuestamente es de una agencia!

Me deje llevar por las variadas niñas de la agencia,

3186423116
03158889849
Ahorros
Bancolombia

Me dan los datos de acordó un precio, y que el jefe no dejaba vender esos paquetes que había que pagar más!
 

Soldado Caido

Sommelier 🏅
Puntaje
800
Parce lo primero esas fotos del anuncio son de caro tobon, caiste feo por que de ella se habla mucho en el foro y hasta el momento que haya leido le especulan mucho que prepague pero no le comprueban aun si es verdad.


El tema aqui es que caiste en estafa por que primero que todo una regla de oro no consignar por adelantado. Ademas ese numero esta regado en todas las ciudades del pais, lo que da positivo para estafa y con diferentes fotos.

 
C

Cristian Salazar

Invitado
Hola cómo van, pues en este tiempo de estar encerrado me dio por probar algo virtual, y sorpresa la tumbada, alguien sabe o tiene datos de este personaje? De quien es la cuenta, supuestamente es de una agencia!

Me deje llevar por las variadas niñas de la agencia,

3186423116
03158889849
Ahorros
Bancolombia

Me dan los datos de acordó un precio, y que el jefe no dejaba vender esos paquetes que había que pagar más!
El jefe se llama Jorge Eliecer ?
 

Temas similares

Arriba