Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Sabrina 3113087194 por wally428

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

wally428

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
179
Ya que no encontré ninguna reseña, sino mensajes sueltos en el foro, Les quiero compartir mi experiencia con Sabrina:

Link:
Rostro (7/10): Tiene un rostro muy bonito a mi parecer, con facciones latinas y un cierto toque asiático. En las fotos aparece su rostro y la verdad es tal cual. No tiene acné, es pulido y con labios relativamente carnosos. Pero como siempre, el disclaimer... la belleza en este aspecto del rostro es la mas relativa.

Besos (10/10): A esta chica le doy puntuación perfecta porque no solo besa delicioso, sino que me impactó demasiado que tomo la iniciativa y se me acercó a darme besos, lo que normalmente no hacen otras chicas, de hecho ella los busca y eso me asombró.

Anal (NA): No pregunté por el servicio de anal.
Oral (7/10): Hace un oral muy rico, a mi me puso a mil y eso que no soy fanático del oral. Pero asi mismo como no soy tan experto ya ustedes dirán. Ella además busca al amigo y no hay que decirle que le haga, pero obviamente con condón.

Actitud (10/10): A mi desde que la vi me dió buena energía y cuando tomó la iniciativa y se me acercó sutilmente para besarme supe que iba a ser una buena faena. La chica se esmera por complacerte y no es la violadora, pero tampoco es pasiva.

Cuerpo (8/10): El cuerpo es bonito, sin ser flaca ni gorda, con una figura tirando a flaca y unas caderas que se anchan. Tiene un cabello azabache largo, casi hasta la cintura (las mujeres de cabello largo me matan). Su piel es canela con marcas de bronceado blancas (se le ven super bien). Tiene una vagina bastante estrecha, con labios cerrados, como vagina de mujer virgen. El culo es contorneado pero tamaño medio, no es ni grande ni pequeño. Sus pezones son realmente bonitos, buen tamaño para sus senos, que son una talla 32 naturales.

Desempeño (8/10): La chica se esmera en la forma y se mueve delicioso, se nota que es aguantaroda, pero no se si de el trote de los manes con una verga muy grande o que les guste dar fuerte. A mi me pareció una mujer delicada (eso me gusta). Ella toma la iniciativa a veces sin decir que se vuelve violadora (me gustó bastante). Se nota que disfruta el momento y le gusta hacer varias poses. Lastimosamente fue poco el tiempo que estuve en faena como para poder haberla experimentado mas, pero a mi personalmente me gusto bastante.

Contacto: Había leído que era super difícil concretar con ella, pero a mi me respondió super rápido y pude concretar la cita fácilmente.

Horarios: Si no estoy mal atiende de 12md a 9pm.

Valor: 170 la hora. Creo que atiende media, pero la verdad no pregunté. Es un valor un poco mas alto del promedio, en mi caso creo que por su servicio lo valió, aunque probablemente hay otras opciones igualmente buenas y válidas, asi que ya cada uno decidirá.

Edad: La verdad no le pregunté, pero supongo que esta entre los 19 y los 23 años.

Estatura: Calculo alrededor de 1.70.

Procedencia: Durante el servicio no le pregunté, pero creo que alguien comentó que era venezolana.

Lugar: El afamado edificio Belmonte, al frente de premium plaza

Experiencia:
Hace poco escribí una reseña de Valeria, una paisita que atiende en el edificio belmonte y uno de los catadores preguntó si conocía a Sabrina, a lo que otro respondió que había tenido experiencia de catarla y le fue muy bien. Busqué reseña aquí en la página y no encontré ninguna, asi que decidí aventarme. Concretar la cita fue rápido y de hecho ella estuvo dispuesta a esperarme algunos minutos, a pesar de que solo trabajaba hasta las 9pm. Llegue y me recibió con un baby doll negro espectacular y en tacones. Fuimos a la habitación y luego de cancelar el servicio se quitó los tacones y se acercó sutilmente a besarme, lo que me tomó por sorpresa. Empezamos entonces a besarnos suavemente y luego la llevé a la cama y empecé a desvestirla, seguí besandola y pude percibir que olía muy rico, perfumada pero no en exceso. Su vagina huele y sabe rico, se nota que la chica se cuida, aunque si me dí cuenta que es delicada. Seguimos un tiempo así y ya luego nos relajamos, a lo que ella empezó a jugar con el amigo y a hacerme un oral delicioso, luego se montó encima y empezó a moverse de una forma espectacular (no todas saben como cabalgar), luego cambiamos de posición a de lado y finalmente en 4 (buen espectáculo) y ahí ya me dejó frito... no alcancé a hacerle misionero. Nos quedamos conversando un rato (la chica no es relojera) y me agradó mucho conversar un poco mas con ella. Finalmente me vestí y salí bastante satisfecho. Me alegró haberme aventado.
Yo definitivamente recomiendo esta chica y hasta repetiría. Ella realmente se esmera por la buena atención y de hecho parece que disfruta realmente los encuentros.
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Adjuntos

  • 18_69627.jpg
    18_69627.jpg
    15,3 KB · Visitas: 1.324
  • 19_af4ac.jpg
    19_af4ac.jpg
    28,2 KB · Visitas: 1.300
  • 20_93eb4.jpg
    20_93eb4.jpg
    31,7 KB · Visitas: 1.256
  • 21_79475.jpg
    21_79475.jpg
    35,1 KB · Visitas: 1.313
Última edición:
D

Donputas

Invitado
Parce que bueno que le fue bien esa flaca la tengo entre ojos desde hace rato, se sale un poco de mi presupuesto. Tal vez en un futuro la visite

La reseña que te dije ????


 

wally428

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
179
Parce que bueno que le fue bien esa flaca la tengo entre ojos desde hace rato, se sale un poco de mi presupuesto. Tal vez en un futuro la visite

La reseña que te dije ????


Vea, esta reseña no apareció cuando hice la búsqueda, buen dato.
Parece que la niña ahora subió el servicio un poco. Al viejo Stivenson como que también le fue bien.
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.853
Parce que bien que le esté yendo de maravilla con las nenas que cata.

Esta nena se ve uuufff ????

Se ve que ha teñido unos días bien activo con el chimbo!????????

Con nenas así como esta dan ganas de volver del retiro y empezar la puteria nuevamente
 
O

OldParr2

Invitado
a mi me fue bien, la cate el año pasado. es un parche de nena, pero 170 este año se subieron el precio duro le digo ps.
 

Monin

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
85
Yo la Vi en persona hace poco y no me convenció, en persona es más trocita y mucho más morena que en esas fotos
 

wally428

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
179
Parce que bien que le esté yendo de maravilla con las nenas que cata.

Esta nena se ve uuufff ????

Se ve que ha teñido unos días bien activo con el chimbo!????????

Con nenas así como esta dan ganas de volver del retiro y empezar la puteria nuevamente
Compañero Gerald, la verdad estuve "de vacaciones del grillete" y aproveché para desatrazarme...
Siendo sincero es un buen momento para catar... hay niñas muy queridas ultimamente. Ojalá que aparezca una pelirroja natural algún día para completar el panorama :D
 

Minetero

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
629
@wally428 ... Que buena reseña. Me encanta que te haya ido bien con ella y que disfrutaste del encuentro. Hace rato estoy por Catar a Sabrina pero no he podido concretarla. Te hago una pregunta... Cómo es la vagina de ella? Es linda? Se deja hacer oral? Se deja hacer beso negro? ???? Agradezco tu respuesta. Una abrazo ????
 

wally428

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
179
@wally428 ... Que buena reseña. Me encanta que te haya ido bien con ella y que disfrutaste del encuentro. Hace rato estoy por Catar a Sabrina pero no he podido concretarla. Te hago una pregunta... Cómo es la vagina de ella? Es linda? Se deja hacer oral? Se deja hacer beso negro? ???? Agradezco tu respuesta. Una abrazo ????
Compañero Minetero, la verdad es una mujer muy agradable. Te respondo tus preguntas:
- Vagina: Es pequeña y apretada, da la sensación de ser bastante delicada. Tiene labios pequeños y un clítoris mediano. Es de esas vaginas cerradutas hacia los lados, no le protuberan los labios, como dice en la reseña parece vagina de virgen.
- Oral: Depende, yo te recomendaría que concretaras con ella desde antes si se deja hacer oral. Es una mujer a la que hay que hacerle oral muy suave, por lo que dije previamente de que me parece delicada. Creo que ella en principio si se deja pero durante el acto y dependiendo de que tal lo hagas puede dejarte o pararte.
- Beso negro: Apenas hasta ahora me vengo a dar cuenta que no lo intenté! :( , tendrías que preguntarle desde el principio. En todo caso tiene un culo bastante agradable.

Mucha suerte con Sabrina!
 

Minetero

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
629
Compañero @wally428 ... Muchas gracias por tu respuesta tan completa, así si me animo mas a visitarla, creo que pronto iré donde ella para disfrutarla de pies a cabeza, se ve muy agradable la nena y con una excelente actitud según tu descripción. Un abrazo.
 
M

Maquinher

Invitado
Buenas compañeros, como les manifesté en la otra reseña, a mi me fue super bien con esta nena. Yo la verdad la ví tan provocativa, que no le pregunte siquiera por el oral sino que baje directamente y lo hice, en ningún momento se negó, antes bien, cuando se sintió bastante excitada, me pidió que la penetrara y de ahí en adelante, fue una excelente faena. Cómo no me gusta nada anal, nunca intente lo del beso negro.
 

Temas similares

Arriba