Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Sabrina 3113601080 por Elvis

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
Link: https://co.mileroticos.com/escorts/...iel-canela-full-sexo-disponible-24h/19388215/

Ubicasion: belen la nubia

Tarifa: 110mil 1h

Ristro: (4/10) en las fotos se alcanza a ver un poco el rostro pero es mas bien feita.

Cuerpo: (8/10) el cuerpo si es mejor. Tiene tetas pequeñas, tiene pircing en cada uno de sus pezones, el abdomen es plano, no fit pero la niña si esta delgada como en las fotos, piernas delgadas y largas y eso si tiene severo ASS. Tambien tiene varios tatuajes.

Besos/oral/anal: besos da mas bien picos, oral con preservativo y anal no le pregunte si realiza pero debe valer la pena darle por ese *.

Servicio: (7/10) este es un servicio el cual no se que puntacion darle. Ps no me fue mal pero pudo haber sido que la chica no me llamo mucho la atencion por lo cual no la disfrute.

Cuando llegue al apto. Es una casa grande en la nubia. Todo muy ordenado y aseado. La habitacion no es muy grande pero apenas es para el acto, el baño queda por fuera de la habitacion.

Ya en el acto le fui a dar besos en la boca pero no. Me desiluciono por que solo da besos y en las preguntas me dijo que daba besos, en fin me hizo un oral de unos 5min. No fue el mejor pero se esmeraba en hacerlo, desps la puse encima, de lado, en 4 etc. La niña no pone problema por las poses pero eso si no propone es mas bien sumisa. Es como la mayoria (lo que el cliente diga).

Pross: no es relojera
Aunque el servicio no es
del todo malo siempre
le falta tener mas
empatia con el cliente

Contras:Un punto muy negativo es que no tiene ventilador y no ofrece el baño desps del acto. (dice que no tiene toalla) es un punto que debe mejorar.

Conclusion: como lo dije desde el principio no se si sea un servicio para recomendar. La niña si debe mejorar en varios aspectos. Eso si lastima que de cara no sea bonita.
 
Rostro
2,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
¿Recomienda?

Temas similares

Arriba