Novedades

¬°Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de rese√Īas.

¬°Registrate Ahora!

ūüĒ• Sabrina 3234161950

Teléfono (WhatsApp)

Stivenson

Sommelier ūüŹÖ
Puntaje
769
ūüďĆ Nota de administración

Reseña Destacada: Esta publicación es recomendada por la administración

Nombre: Sabrina

Edad Estimada: 22 a√Īos

Estatura Aproximada: 1.67 m

Peso Aproximado: 53 kg

Cabello: Largo color negro (7/10)

Cara: Agradable (7/10)

Cuerpo: Delgado (7/10)

Piel: Trig√ľe√Īa (7/10)

Tetas: Naturales medianas (8/10)

Trasero: Natural mediano (8/10)

Piernas: Medianas (8/10)

Abdomen: Un poco de flacidez (6/10)

Pies: Aseados (8/10)

Tatuajes o cicatrices: Imperfecciones menores

Desempe√Īo general: Bueno (6/10)

Oral: Excelente con forro (9/10)

Besos: Excelentes (8/10)

Repetiría: No

Recomendaría el servicio: Sí

Tarifa: $150.000=

Duración del servicio: 1 Hora

Barrio y nombre del local donde trabaja: Poblado por Premium Plaza

Sitio web: https://www.photoprepagos.com/prepa...en-nueva-en-la-ciudad-ven-y-pruebame-id-8xvjh

Hace unos días me encontré con Sabrina y me llamó la atención que fuera delgada con un buen trasero y estatura La contacté y no pasó mucho tiempo para decidirme. Me lancé de una con ella, esperando disfrutar ese cuerpecito. Llegué a su apto y ella me abre muy sonriente, de inmediato sentí su buena energía. Sentí que empezamos por buen camino. En la habitación ella requirió el pago por adelantado y salió por unos minutos.

A su regreso empezamos frente a frente, con unos besos muy delicados, luego mucho más apasionados. Una total delicia, empecé a amasar ese cuerpo que aunque es delgada se le sienten las carnes. Su busto es mediano muy rico al tacto y su trasero muy jugoso, una total ricura para los que disfrutan de lo natural. Iban como 10 minutos y seguía con la ropa encima, estaba gozando mucho esta nena sin estar desnudo. Luego ella me desviste y comienza con un oral con forro tan bueno y consistente que logró hacerme descargar.

Pasaron un par de minutos con buenos besos y estaba listo para continuar. Empezamos en 4, varias poses d√°ndole por detr√°s, luego ella encima, y para terminar en misionero, termin√© juagado en sudor. Ella aunque muy abierta no es de las que proponen y es un poco pasiva. En general me pareci√≥ una buena experiencia, buen cuerpo y estatura, ella te hace sentir bien, transmite buena energ√≠a, sus besos son deliciosos, pero me qued√≥ debiendo en su desempe√Īo. La pas√© muy bien con ella, sin embargo no considero que haya sido memorable como para repetir.

1623163850818.jpeg

Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempe√Īo Sexual
3,00 estrella(s)
¬ŅRecomienda?
Sí

Dr.JohnnySins

Catador
Puntaje
151
Esta muy linda y muy buena. Pero la idea es si cobran 150mil es para que lo violen a uno. No para comerse una mu√Īeka inflable
Eso es lo que me pone a pensar cuando uno ve unas chicas nuevas que se anuncian y dicen que cobran esa tarifa lo dejan a uno pensando en no arriesgar. Eso que dices ya me ha pasado