Damber Catador Nivel III ⭐⭐⭐ Puntaje 506 Seguidores 4 Seguir 23 Jun 2022 #1 Buenas noches, Alguno sabe cual es la entrada de ese lugar, en estos dias me pegue mera embolatada jajajjaja Y la administradora es como bien dormida para responder# jumm
Buenas noches, Alguno sabe cual es la entrada de ese lugar, en estos dias me pegue mera embolatada jajajjaja Y la administradora es como bien dormida para responder# jumm
L Leoniac Parroquiano Puntaje 12 Seguidores 0 Seguir 24 Jun 2022 #2 Una puerta gris entre la peluquería y un negocio de refrigeradores hacía un segundo piso de ventanal oscuro al lado derecho de la estación chagualo Upvote 0 Downvote
Una puerta gris entre la peluquería y un negocio de refrigeradores hacía un segundo piso de ventanal oscuro al lado derecho de la estación chagualo
MJ23 Catador Nivel II ⭐⭐ Puntaje 134 Seguidores 1 Seguir 11 Nov 2023 #4 Saben si han cambiado el número de whatsapp? No llegan los mensajes. Upvote 0 Downvote
Orión Catador Nivel III ⭐⭐⭐ Puntaje 778 Seguidores 8 Seguir 11 Nov 2023 #5 MJ23 dijo: Saben si han cambiado el número de whatsapp? No llegan los mensajes. Hacer clic para expandir... Ni ayer ni hoy ha estado habilitado. Esperemos que para el lunes regresen con los estados. Upvote 0 Downvote
MJ23 dijo: Saben si han cambiado el número de whatsapp? No llegan los mensajes. Hacer clic para expandir... Ni ayer ni hoy ha estado habilitado. Esperemos que para el lunes regresen con los estados.
Nietzsche Catador Nivel II ⭐⭐ Puntaje 181 Seguidores 2 Seguir 11 Nov 2023 #6 MJ23 dijo: Saben si han cambiado el número de whatsapp? No llegan los mensajes. Hacer clic para expandir... No, no han cambiado el número. Upvote 0 Downvote
MJ23 dijo: Saben si han cambiado el número de whatsapp? No llegan los mensajes. Hacer clic para expandir... No, no han cambiado el número.
Nietzsche Catador Nivel II ⭐⭐ Puntaje 181 Seguidores 2 Seguir 11 Nov 2023 #7 MJ23 dijo: Saben si han cambiado el número de whatsapp? No llegan los mensajes. Hacer clic para expandir... Último minuto: ahora sí cambiaron el número. Upvote 0 Downvote
MJ23 dijo: Saben si han cambiado el número de whatsapp? No llegan los mensajes. Hacer clic para expandir... Último minuto: ahora sí cambiaron el número.
R Rojo23 Invitado 12 Nov 2023 #8 Saben para ir a aventura en carro si hay parqueo cerca? Upvote 0 Downvote
Cavafis Catador Nivel II ⭐⭐ Puntaje 245 Seguidores 4 Seguir 12 Nov 2023 #9 Rojo23 dijo: Saben para ir a aventura en carro si hay parqueo cerca? Hacer clic para expandir... Yo lo parquearía en el Centro Comercial Aventura que queda a 5 minutos caminando como para ir a la fija. Upvote 0 Downvote
Rojo23 dijo: Saben para ir a aventura en carro si hay parqueo cerca? Hacer clic para expandir... Yo lo parquearía en el Centro Comercial Aventura que queda a 5 minutos caminando como para ir a la fija.