Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Salomé 3218559660 por Prinz

Prinz

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
89
Bueno catadores, está vez me tomaré el tiempo de hacer una reseña más elaborada para que me lean un rato.

Cómo ya les he venido contado en los otro post, son contadas las ocasiones que me ha ido mal, pero también he de aclarar que son muy pocas las veces que me han dejado tan marcado como hoy.

Con esta nena había venido hablando desde Marzo, pero estaba esperando que alguien publicará un post reciente de ella. Ya dos meses después y al darme cuenta que sigue el espacio vacio, decidí irme de kamikaze, y déjenme contarles que ha sido una cosa de locos.

Responde rápido y cuadrarle cita fue fácil, pero es algo cortante en el chat. Tanto que les confieso que pensé que sería igual en persona. Resulta que me encontré con algo totalmente opuesto.

Apenas ella me abrio quedé impactado parce, me recibe con una blusa transparente dónde se le veían esas tetas tan deliciosas y una cara tan linda parce, que aparte con la mirada transmite de todo. Además que es súper parchada y sencilla.

Estaba con tanta excitación, que en ese momento solo pensaba en comérmela y darle en 4. Pero bueno, Salomé (así se hace llamar) me pidió que me pegará una ducha rápida antes de, por este tema del Coronavirus y bueno luego de eso... a darle.

Alcancé a sacarle un beso bien rico al principio y de una me empezó a hacer oral bien delicioso. Ya tan prendido le dije que se pusiera contra la ventana y le empecé a dar, para luego terminar y venirme dandole en 4. No lo logré en esa posición a pesar que se movía bien delicioso, pero ya la puse en misionero y socio me empezó a arañar tan excitante y a gemir tan rico que me vine.

Estuvimos hablando un rato antes del segundo polvo y me hizo un masaje cuerpo a cuerpo para volver a la acción. Ya logré estar erecto de nuevo y le hice una paja rusa bien deliciosa. Está vez ella se puso arriba y me empezó a cabalgar bien rico. La puse de lado un rato, pero está vez ya no logré venirme, a pesar que yo le estaba dando bien duro, y que siento que ella también intento que yo me viniera.

Se me había acabado el tiempo pero nunca afanó, es más alcance a darle un rapidín de espaldas. Salio se puso toalla, se dejó consentir un rato de mi antes de la otra cita y bueno agarré pa la casa.

Si sus gustos son así lolitas tipo universitarias, que uno jamás sospecharía que andan trabajando en esto, ella es full recomendada. Es fácilmente de esas nenas con las que uno cruza mirada en un centro comercial.

Sin duda alguna repito, primero por esa cara tan linda, esas tetas tan deliciosas, pero sobre todo por esa actitud que hace que uno se sienta tan satisfecho. Y segundo, porque les cuento que el solo hecho de recordar cómo la pasamos me tiene excitado otra vez haha, de buena

En el próximo post les cuento mi experiencia el año pasado con Ela, que me la comí cuando trabajaba por la glorieta de la 35.

 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería
Última edición:

Prinz

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
89
Ella está trabajando cerca a la glorieta de la San Juan con 80. El costo 130k la hra.
Puede ser que sea Saray pana, ella me comento que ya llevaba en el negocio 3 años.
 

Jota11

Sommelier 🏅
Puntaje
454
Esta mujer es de todo mi gusto, así me encantan, lolitas, de rostro lindo, delgadas. Ojala si sea tal cual la pinta el colega, definitivamente estará en la agenda Cúando todo esto pase.

Una pregunta... Ella está ubicada en esa casa en un segundo piso al frente del éxito de la 80?
 

Sr. Jhon

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
171
Si tiene buen trasero?
Y es joven o tirando 30 para arriba?
 
Última edición:

Prinz

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
89
@Jota11 parcero ese negocio queda encima de una droguería. No doy más detalles porque para aclarar esas dudas está la misma nena.
 
Última edición:

Prinz

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
89
@Sr. Jhon ps llega a ser más bien desnalgada so, respecto a lo otro es joven tiene menos de 30 (aparenta unos 24).
 

Dohko

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
87
Muchachos les comento, en vista de la reseña positiva que le hicieron a la susodicha decidi contactarla para agendar la cita, efectivamente algo seca en la conversación pero agendamos y me da la dirección para ir.
Cuando llego a la dirección y le escribo para infórmale que llegue no me contesto, espere 20 minutos en el lugar pero no contesto y perdí la ida.
No se si la reseña sea o no cierta, el tema es que para mi no es una persona seria en el servicio ya que las asigna y hace perder el tiempo y la ida como me pasó a mi.
Ahí les dejo mi experiencia muchachos.
 
Última edición:

Aegon Vergaryen

Sommelier 🏅
Puntaje
1.338
Muchachos les comento, envista de la reseña positiva que le hicieron a la susodicha decidi contactarla para agendar la cita, efectivamente algo seca en la conversación pero agendamos y me da la dirección para ir.
Cuando llego a la dirección y le escribo para infórmale que llegue no me contesto, espere 20 minutos en el lugar pero no contesto y perdí la ida.
No se si la reseña sea o no cierta, el tema es que para mi no es una persona seria en el servicio ya que las asigna y hace perder el tiempo y la ida como me pasó a mi.
Ahí les dejo mi experiencia muchachos.
Eso si q da rabia hermano. Si algún día hubiese justicia...
 

Prinz

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
89
Muchachos les comento, en vista de la reseña positiva que le hicieron a la susodicha decidi contactarla para agendar la cita, efectivamente algo seca en la conversación pero agendamos y me da la dirección para ir.
Cuando llego a la dirección y le escribo para infórmale que llegue no me contesto, espere 20 minutos en el lugar pero no contesto y perdí la ida.
No se si la reseña sea o no cierta, el tema es que para mi no es una persona seria en el servicio ya que las asigna y hace perder el tiempo y la ida como me pasó a mi.
Ahí les dejo mi experiencia muchachos.

Para nada men, la reseña es totalmente verídica. Ya he hecho varios post, entonces el comentario realmente sobra.

Es una lástima socio que juzgue mi reseña sin siquiera haberla catado. Le quedo mal, más no se la comió.
 

Temas similares

Arriba