Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Salomé 3007305101 por Lacarranguita2

Lacarranguita2

Parroquiano
Puntaje
0

Adjuntos

  • F03691DE-5CF0-418E-BE5A-B14F9F81F2AD.jpeg
    F03691DE-5CF0-418E-BE5A-B14F9F81F2AD.jpeg
    41,2 KB · Visitas: 1.132
  • 5660A7AB-B6DC-4496-BB38-2B806C86ADBB.jpeg
    5660A7AB-B6DC-4496-BB38-2B806C86ADBB.jpeg
    36,1 KB · Visitas: 1.089
  • 7FA18158-C4DA-489F-AE00-5ECBA24CB68C.jpeg
    7FA18158-C4DA-489F-AE00-5ECBA24CB68C.jpeg
    31,9 KB · Visitas: 840
J

jiren

Invitado
Antes tenia otro nombre, es pereirana y he leido reseñas de q es un pesimo servicio, a mi me dejo esperando una vez, y nunca aparecio, me hizo ir hasta el motel , despues q alla pedian cc, y yo pues si pero tu eres mayor de edad, despues que ya salgo y no volvio a aparecer, yo no la recomiendo
 

luftwaffe

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
291
Antes tenia otro nombre, es pereirana y he leido reseñas de q es un pesimo servicio, a mi me dejo esperando una vez, y nunca aparecio, me hizo ir hasta el motel , despues q alla pedian cc, y yo pues si pero tu eres mayor de edad, despues que ya salgo y no volvio a aparecer, yo no la recomiendo


si si hay comentarios negativos anteriores
 

Mr.M

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
83
Yo estuve el año pasado con ella, pésimo servicio es toda antipática casi no habla, no se deja tocar mucho, no da besos, el oral es muy monótono, se puso a montarme y muy plana también es ese aspecto, la verdad me aburrió mucho el servicio entonces preferí venirme de una para no seguir perdiendo tiempo porque la plata pues ya se había perdido ?
 

Destroyer

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
413
Antes tenia otro nombre, es pereirana y he leido reseñas de q es un pesimo servicio, a mi me dejo esperando una vez, y nunca aparecio, me hizo ir hasta el motel , despues q alla pedian cc, y yo pues si pero tu eres mayor de edad, despues que ya salgo y no volvio a aparecer, yo no la recomiendo
Descartada
 
J

Juan José Padilla

Invitado
Es excelente! Hasta una amistad pude formar con ella. Muy linda, además. Da la impresión de que fuera tu pareja.
 

kal8

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
139
Q cosita tannn rica.
Pero parece estar mas retirada que Lucho Herrera....
Si alguien tiene conocimiento d lo contrario, se agradece q comparta la info.

Gracias
 

Mr.M

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
83
Q cosita tannn rica.
Pero parece estar mas retirada que Lucho Herrera....
Si alguien tiene conocimiento d lo contrario, se agradece q comparta la info.

Gracias
No está retirada de hecho está en Medellín, pero buen servicio nunca ha sido. Igual el beneficio de la duda cualquiera merece quizás allá mejorado.


Ahí le dejo el dato.
 

kal8

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
139
No está retirada de hecho está en Medellín, pero buen servicio nunca ha sido. Igual el beneficio de la duda cualquiera merece quizás allá mejorado.


Ahí le dejo el dato.
Gracias por la recomendacion.
Les dejaré saber como.me va
 

Olaf83

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
75
Volvió a aparecer pero ahora se llama Abby y está cobrando 220k y 180 la media hora... Menos mal leí los comentarios para evitar un mal rato
 

Temas similares

Arriba