Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Salomé 3023379173 por Rasputin_6969

Rasputin_6969

Parroquiano
Puntaje
46
Bueno colegas, esta experiencia fue días atrás sin embargo no sobra confirmar lo que otros usuarios afirman de ella:

Link: https://www.photoprepagos.com/prepagos/antioquia/medellin/hermosa-mujer-madura-con-mucha-experiencia-y-ganas-de-vivir-al-limite-contigo-id-bh283

Esta veterana Salomé es venezolana y para tener más de 40 años conserva un buen cuerpo que según ella cuida con alimentación saludable y constancia en el Gym.
Al acariciar su piel se siente suave, huele rico y hace unos masajes que se diferencian mucho del común de otras prepagos que lo hacen ahí de afán por cumplir sin que uno sienta nada. Esta hembra también hace masaje tántrico rozandolo a uno con sus senos por todo el cuerpo con movimientos de arriba abajo y viceversa lo cual se siente muy bien. En sí, sus masajes son 1A y lo dejan a uno muy relajado, por ese lado salí muy satisfecho.

En cuanto al final feliz, se nota su amplia experiencia, luego de un oral bueno, iniciamos la acción estando yo acostado y ella encima mirándome a los ojos, luego besándome el cuello, orejas, tetillas (esto me excita mucho y me pone firme para la acción), hacía unos muy buenos movimientos donde se le nota que disfruta bastante su oficio (porque puedo diferenciar cuando los gemidos son fingidos y cuándo reales), y los de ella eran suaves así como cuando se disfruta del sexo, luego se voltea dándome la espalda ofreciendo un panorama de ese culote y permitiéndome también admirar su buencuerpo donde se seguía moviendo de una manera que Ufff,, siguió así por un rato más y ya me tenía bastante excitado hasta el punto que le pedí cambiar de posición pasando al misionero donde le gusta le den duro pidiendo cuerda parejo y aferrándose a unos abrazos y besos apasionados hasta que me vine.

Descansamos un rato, es muy buena conversadora y genera confianza. Aunque por momentos en ese lapso de tiempo miraba su celular que, de pronto sería normal mientras uno recupera energías para el segundo round, pienso que por respeto no lo debería hacer, y así se lo sugerí y dice que lo tendrá muy en cuenta, aunque cuando lo hizo era interactuando con un familiar de quien estaba esperando una respuesta urgente de un tema personal, esperemos no sea una constante con sus clientes.

Nota: de estas fotos que adjunto, la de la tanguita roja es una muestra de cómo se ve ese buen culo cuando está de espaldas encima haciendo esos movimientos tan buenos.
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?

Adjuntos

  • Salomé.png
    Salomé.png
    349,3 KB · Visitas: 323
  • Salomé_0.png
    Salomé_0.png
    215,8 KB · Visitas: 388
  • Salomé_1.png
    Salomé_1.png
    282 KB · Visitas: 346
  • Salomé_2.png
    Salomé_2.png
    279,3 KB · Visitas: 311

Junior29

Catador Destacado 🌟
Puntaje
897
bueno yo tengo un limite pero esta señora si se ve muy buena hermano, oiste cuanto te cobro?
 

Rasputin_6969

Parroquiano
Puntaje
46
uy uy uy mucho mucho jajajaja. y usted con esa plata por que no se fue pues para donde vanessa no pues que la lleva en lamira?
Si parce, a esa Vanessa le tengo muchas ganas por todo lo que se dice de ella, pero es más fácil encontrar un chino crespo, que complique que ella le conteste a uno, pero hay que insistirle, que la cato la cato, así no me quede hueva sana, jajajajaja
 

Temas similares

Arriba