Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Salomé 3023379173 por Fabianus2222

Fabianus2222

Parroquiano
Puntaje
2
Buenas tardes. Este es mi primera reseña. Esta experiencia la realicé hace 1 año aproximadamente.

Todo comenzó con buscar una Milf, ya que las maduras para mi son algo de admirar. Me encontré en photoprepagos una madurita que daba con todo mi enteres; de piel blanca, cabello dorado, unos grandes seños (operados) pero se siente muy naturales al tacto, una cadera no pequeña pero si para sus atributos, un culo que te hace ver las estrellas.

Lo que más me llama la atención cuando una prepago publica sus fotos, es que estén bien vestidas, elegantes pero sensuales, sexys.

Lo primero que hice fue mandarle un mensaje. Ya que me me quedaban dudas si era ella la de la publicación. Cuadramos una video llamada que tuvo un costo. Cuando ya hice la transferencia comprobe que si es ella. Como la describí anteriormente. Aunque la cara un poco arrugada: diría que tendría unos 50 a 55 años. Pero me mostró a su cuerpo en vivo! Tal como las fotos.

Ya en el encuentro me esperéis con el vestido que le dije que me esperara y sin ropa interior. Ella es alegre, le gusta bailar y te hace entrar en confianza muy rápido. Me hizo un estriptease fenomenal.

Le gusta mucho complaces. Lo único que no me gusto es que cobra el oral al natural. Pero se muy caliente. Te hace muchas poses y le gusta hablar rico cuando está gimiendo. Te hace un masaje aceptable par las experiencias anteriores.

 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?

Fabianus2222

Parroquiano
Puntaje
2
Por el momento me parece que se retiró. Es venezolana, y pues por todo lo qué hay de la pandemia creo que se tomará un tiempo.
 

Temas similares

Arriba