Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Salomé 3116449560 por KristianK

Teléfono (WhatsApp)

KristianK

Catador Frecuente
Puntaje
399
NOMBRE: Salomé

NUMERO: 3116449560

LINK: https://co.mileroticos.com/escorts/...laciente-super-promo-80-la-hra-24-7/18889646/

TARIFA:
80K 1h el mi caso 160K

EDAD: 26-27

CARA: Como en las fotos, un poco más cari-redondita en persona, buena dentadura. A mi me gustó

CUERPO: Similar a las fotos tiene un poquito más de carne en persona. Buenas tetas, operadas, lipo y nalga hecha con grasa de otra parte del cuerpo y cadera amplia (también es hecha pero muy chévere le quedó) una que otra cicatriz pero nada alarmante.

BESOS/ORAL/ANAL: besos aunque le pregunté que si daba y respondió que si, los busque muy poco. Oral al natural 50k más, muy bueno, de los mejores que he tenido. Anal 50K más, muy bacano se sentía muy chévere, no puso problemas por nada de hecho se movía y se notaba que le gustaba, nada de olores ni colores raros.

SERVICIO: Había visto comentarios de ella antes y me animé a ver cómo me iba.
Por lo general no suelo contratar estás prepagos de menos de 100k pero esta vez me arriesgue.

Le escribo para concretar la cita y la pelada desde que la contactas por WPP es muy parchada, agende con ella y le pedí los dos adicionales que hace.
Llegué al sitio es en el sur por San Pío en Itagüí, la verdad iba súper prevenido por que se que el sur (aunque soy del sur) no tiene buenas referencias y además de eso el precio de la chica me tenía dudando, ella me abre la puerta justo como le pedí que estuviera para mí y muy buena sorpresa la que me lleve cuando vi que si era, el apto muy bonito, limpió ingresamos al cuarto muy limpio también y baño internos de inmediato ella me hace preguntas para romper el hielo me pide el dinero y mientras ella se va yo me ducho rápido, salgo y ella sigue con su buena energía, pone música y comienza con un masaje con aceite, me empieza a sobar el compañero y de una reacciona a la vez ella se fricciona la V con mi pierna y se va calentando, me pasa esas tetotas por el pecho y todos aceitados me hace una rusa bacana y comienza con el oral al natural, lo hace muy bien, atención a las que cuelgan y me pasa la lengua por un lado del compañero y esas cosquillas que da eso, se lo mete hasta el fondo y aplica buena presión nunca me lastimó, después de un rato se me montó encima y a cabalgar, está muchacha tiene mucha energía no sé si fue porque era el primero del día (ella me lo dijo) o qué pero se movía con buen ímpetu, cambiamos a misionero y apenas llevábamos como 1 minuto y me va diciendo que se lo meta por detrás (no pude ocultar mi cara de sorpresa) y así fue, empezamos suave y ella moviéndose fue aumentando el ritmo hasta que le estábamos dando como a cajón que no cierra mientras eso ella se tocaba y yo también para excitarla la verdad me sorprendió mucho porque por lo general las chicas se rehúsan al sexo anal con migo por razones de tamaño (la verdad a mí me parece que tengo un tamaño normal) pero esta chica si estaba era a toda, paramos unos 3 minutos y ella de una se mando a chuparlo otra vez (punto a favor) y seguimos con la faena en 4 y luego ella acostada de espaldas. Terminamos y nos duchamos juntos mientras seguíamos hablando la verdad es una mujer muy parchada con la que se conecta fácil si se tiene buena actitud.

CONCLUSIÓN: Sorprendido de que me haya ido tan bien, no es relojera, rompe el hielo, no mira el celular, buena disposición,tiene buen cuerpo, se deja dar parejo, pide cuerda, hace un oral de locos y le gusta que le den por el chiquito. Recomendadisima
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Adjuntos

  • kffny94bxw051oh9xckffny94br8.jpg
    kffny94bxw051oh9xckffny94br8.jpg
    35,9 KB · Visitas: 1.557
  • kfa20iulhi1znm4daq6kfa20iulu.jpg
    kfa20iulhi1znm4daq6kfa20iulu.jpg
    55,4 KB · Visitas: 988
  • kfa20b40en604n8sefkfa20b40pu.jpg
    kfa20b40en604n8sefkfa20b40pu.jpg
    70,9 KB · Visitas: 1.178

Stivenson

Sommelier 🎖️
Puntaje
729
Yo no me hubiera atrevido a catarla por la ubicación. Pero bien que le sacó provecho a la pelada.
 

KristianK

Catador Frecuente
Puntaje
399
Yo no me hubiera atrevido a catarla por la ubicación. Pero bien que le sacó provecho a la pelada.
Parce pues como yo soy del sur entonces me quedo cerca de la casa, pero como digo en la reseña ya iba muy prevenido a que pasará alguna vaina
 
U

Uno

Invitado
Muuuuuuy lejos la realidad a los que muestra en las fotos, me fue regular, no me gustó.
 

Perro Voyerista

Parroquiano
Puntaje
44
Yo a esta nena la reseñe un par de meses, se hacía llamar Sofía y me. Atendió en el poblado, doy fe que es un buen polvo.

 

Temas similares

Arriba