Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Registrate Ahora!

🔥 Salomé 3217217368

Teléfono (WhatsApp)

Cristopher0908

Parroquiano
Puntaje
52
📌 Nota de administración

Reseña Destacada: Esta publicación es recomendada por la administración

Screenshot_2021-10-12-12-17-59-954_com.gbwhatsapp~2.jpg

Introduccion :
Parceros , hoy vengo a hablarles de esta ricura que me recomendó un amigo , una mamasita caleña que está en ciudad del rio , me comentó el amigo que había tomado el servicio , que no me perdiera de esta mujersota que estaba en la ciudad así que me despertó mucha curiosidad .

Teléfono contacto :3217217368

UBICACIÓN : ciudad del rio , poblado , en apto en urbanización cerrada , tienen parqueadero privado

TARIFA:140 hora /110 media.

CARA:10/10 un rostro muy hermoso ojos verdes , una sonrisa expectacular , cara de ángel. y diabla al mismo tiempo

CUERPO: 9/10 no es alta pero tampoco muy bajita , parece un patico con un culito muy rico y senos grandes parásitos , y un pelo hasta más abajo del culo

HIGIENE:10/10: olía rico está caleñita , y muy aseada , igual el lugar muy bonito y aseado , el baño muy limpio y la cama estaba bien , lo único que las camas eran como en estibas muy bajitas , aunque eran bonitas muy bajitas

CARISMA: 9/10: conversadora, hablaba delicioso no sé si soy yo o me encanta ese hablado de caleña arrecha , muy complaciente

BESOS/ANAL/ORAL: besos si , anal no pregunte ,oral con preservativo

SERVICIO: 9/10 : excelente servicio , repetiría , me gustó todo salí muy complacido del lugar .
. Reseña.

Me comunique con la chica a eso de la 1 pm la llame ,por qué siempre me gusta escuchar la voz de la chica y me contestó muy amable y sentí ese acento de cali que encanta , le pregunté por sus servicios y concrete con ella para las 2 de la tarde, ya que estaba cerca llegue un poco antes , entre a la unidad me dejaron pasar sin inconveniente al decir al apto, lo que me hace pensar que saben lo que se hace en el sitio, por qué ya había tomado servicio en ese lugar, alli es muy discreto ya que puedes dejar el carro o la moto en el parqueadero y subir directo al apto sin pasar por otro lugar ,eso me llamo mucho la atención , llegue al apto toque la puerta , y me abrió la niña en una lencería de ensueño, y tal cual la niña de las fotos una cara muy linda ojos verdes unas pestañotas, en cuanto a cuerpo unos senos grandotes paráditos y un culo grande la verdad tal cual era ella , un poco bajita me dijo que pasará la seguí hasta el cuarto principal me dijo que me pusiera cómodo le pregunté que si podía tomarme una ducha y me dijo que si, que ya me pasaba una toalla así que pase al baño muy aseado , salí del baño y ya ella estaba allí esperándome me preguntó si quería tomarme algo le dije que no y de ahí pasamos a hablar ,era muy extrovertida me converso y hablamos por un rato hasta me hizo reír, ese acento me tenía encantado, ya pasó a tocarme y a besarme y ahí fue donde empezó toda la magia , me empezó a bajar poco a poco , y de ahí paso a ponerme el preservativo , con la boca e inicio un rico oral que me tenía muy caliente al ver cómo me miraba y me lo chupaba con esa carita y esos ojazos , luego me puso al borde de la cama y se me empezó a mover de espaldas y se lo metió y sentí que me iba a venir viendo ese paisaje a mis ojos era algo delicioso que no quieres terminar , así que la voltie y la puse encima la cama para manejar yo un poco los tiempos y le di como nunca , tenía un gemido muy peculiar , gemía tan rico que solo me dejaba llevar por esos gemidos de placer y dolor que me encantan , luego decidí ponerla en 4 y ahi ví todo su esplendor que me hicieron venir lo disfrute demaciado , nunca me acoso por la hora mire y faltaban 20 MN así que decidí tomarme una ducha para ir al trabajo , salí me despedí con una sonrisa en mi rostro me acompaño hasta la puerta y le prometí que volvería a repetir esta delicia .
Conclusión: señores recomendada 100 % es una caleña muy rica en todos los sentidos me dice que solo está de paso así que no se pierdan este placer tan bueno para los que nos gustan así tetonas y culonas con cara linda , ojalá disfruten está reseña

Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Adjuntos

• Screenshot_2021-10-12-12-18-16-176_com.gbwhatsapp~2.jpg
    Screenshot_2021-10-12-12-18-16-176_com.gbwhatsapp~2.jpg
    116,3 KB · Visitas: 928
  • Screenshot_2021-10-12-12-18-20-752_com.gbwhatsapp~2.jpg
    Screenshot_2021-10-12-12-18-20-752_com.gbwhatsapp~2.jpg
    94 KB · Visitas: 932

J. RIOS

Versado
Puntaje
1.239
En su reseña, relata que le fue bien con la prepago, hermosa si está, le atendió bien, pero que lo llevo a calificarle con una sola ⭐en la actitud, fue algo que noto en ella u un error y que aún así la recomienda a ella!

Última edición:

J. RIOS

Versado
Puntaje
1.239
Ah hpta… cierto, no me había dado cuenta… po$itivo para “NO LO SE RICK”? 🤔🤔🤔
Por eso, sería bueno que @Cristopher0908 nos diga, que le llevo a calificarle con una ⭐ en la actitud, y que aún así le recomienda, si coloco eso por error, o en verdad la prepago no tuvo una buena actitud, pues viendo eso, lo pone a pensar si tiene una buena actitud o no la prepago

R

Ricard59

Invitado
Teniendo en cuenta que todo el relato es positivo yo diria que coloco solo una estrella por error, igual esperare otros testimonios para animarme, se ven muy bien las fotos.
ustedes si se arman películas, si el catador dice que la recomienda al 100% es obvio que se equivocó al poner la estrella, punto... :rolleyes:

Cristopher0908

Parroquiano
Puntaje
52
Por eso, sería bueno que @Cristopher0908 nos diga, que le llevo a calificarle con una ⭐ en la actitud, y que aún así le recomienda, si coloco eso por error, o en verdad la prepago no tuvo una buena actitud, pues viendo eso, lo pone a pensar si tiene una buena actitud o no la prepa

Por eso, sería bueno que @Cristopher0908 nos diga, que le llevo a calificarle con una ⭐ en la actitud, y que aún así le recomienda, si coloco eso por error, o en verdad la prepago no tuvo una buena actitud, pues viendo eso, lo pone a pensar si tiene una buena actitud o no la prepago
No ella tuvo muy buena actitud , fue por error que se me fue 1 estrella 😞

E

El negociador

Invitado
Considero a las mujeres de Colombia entre las más hermosas y sensuales del mundo,esta chica en particular es realmente bella,creo que me sentiría un poco intimidado si estuviera cerca de ella para un servicio,saludos a todos desde la isla de Cuba,me gustaría poderles visitar algún día.

AJÁ Y TÚ QUÉ

Catador Frecuente
Puntaje
272
Considero a las mujeres de Colombia entre las más hermosas y sensuales del mundo,esta chica en particular es realmente bella,creo que me sentiría un poco intimidado si estuviera cerca de ella para un servicio,saludos a todos desde la isla de Cuba,me gustaría poderles visitar algún día.
Bueno, ya saben que hacer… DERROCAR NARCODICTADURA
Dar de baja a todos esos hdptas