Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Salomé. Compañeros quien de uds sabe algo sobre ella. por Felipe M - 19

Omegadrone

Parroquiano
Puntaje
45
El servicio es PESIMO horriblemente pesimo, trabaja en la casa de rejas blancas, todo el tiempo es haciendo mala cara, es vaca muerta y no puedes tocarle mucho los senos porque "le duelen" solo se tira en la cama como un pollo esperando a que le des y ya. Una vez me la colaron en un cambiazo en esa maldita casa.
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
2.970
El servicio es PESIMO horriblemente pesimo, trabaja en la casa de rejas blancas, todo el tiempo es haciendo mala cara, es vaca muerta y no puedes tocarle mucho los senos porque "le duelen" solo se tira en la cama como un pollo esperando a que le des y ya. Una vez me la colaron en un cambiazo en esa maldita casa.
Gracias compa por la información.
 
N

Nelson47

Invitado
Está vieja es la que se hacía llamar Estrella... Pero estrellados los que entran con ella.... Es Venecia y trabaja en rejas blancas.
Un día me quiso hacer un cambiazo descarado por qué fuera que la otra chica mostraba su cara en anuncios y ya había estado con ella, está descarada decía que era ella. Es bajita gordita y teti caída.... El fothoshop hace maravillas.
Quedan advertidos.
 

Ingeniero Erotico

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
81
El servicio es PESIMO horriblemente pesimo, trabaja en la casa de rejas blancas, todo el tiempo es haciendo mala cara, es vaca muerta y no puedes tocarle mucho los senos porque "le duelen" solo se tira en la cama como un pollo esperando a que le des y ya. Una vez me la colaron en un cambiazo en esa maldita casa.
Gracias compa. Me salvaste q casi iba tomar un servicio con ella. Te debo una cerveza. Salud
 

Temas similares

Arriba