Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Salome 3022512524 por Pichon04

Pichon04

Parroquiano
Puntaje
28

Bueno compañeros andaba un poco perdido de la página trabajando y etc pero bueno hoy vengo con esta nueva reseña
Cate a esta chica el día de ayer estaba mirando la página en horas de la mañana quería comer algo nuevo y me llamó la atención está chica ya que había visto una reseña hace tiempo de un catador que la visito y se percató que la chica tiene una prótesis en la pierna derecha y que su servicio era muy bueno yo nunca había ido porque me daba pereza subir hasta San Francisco pero hoy me dio por ir ya q no había como muchas opciones buenas en Itagüí y no quería repetir putica así que cuadro con la chica y subo es en su casa aparentemente vive sola es por un callejón cerca al colegio de San Francisco así que es bastante transitado sale por mi y a primera vista es más gordita que en las fotos de rostro es bonita estaba en una bata negra la chica es de buena actitud habladorcita me hace pasar a la habitación un poco desordenada pero al menos no habían malos olores empieza a desnudarse me percato de la prótesis pero tenía como la fantasía de estar con una chica amputada no se hay días me levanto con fetiches raros jaja pero bueno empieza con un oral al natural muy normal nada del otro mundo después pasamos a la clavada y desde que me lo estába chupando ya están diciendo q le iba a doler porque decía q era muy estrecha así que dije esta va a ser otra remingada que no se va a dejar clavar le iba a dar besos pero no se dejaba a lo que me digo por dentro que lógica tan marica lo chupan a pelo pero no dan besos?pero bueno ????
ya en la clavada ella se quejó lo que quiso pero no me acoso a que me viniera se aguanto hasta el fin la verdad el servicio fue muy normalito en la parte sexual verdad no volvería hay mejores polvitos en Itagüí pero a la persona que tenga ese fetiche está bien además la chica es bastante conversadora es lo que resaltó de la pelada y bueno el servicio es económico media hora 50 y la hora creo que 70
Bueno compañeros por acá seguiré contando más kamikazes de Itagüí solo que aveces dentro poco a la página
La buena ????
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
¿Recomienda?

Adjuntos

  • Screenshot_20220512-134545.png
    Screenshot_20220512-134545.png
    1,1 MB · Visitas: 2.061

Oscarxxx

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
136
Unas preguntas compañero. La prótesis que dices ella tiene, va desde la parte de abajo de la articulación de la rodilla?
Para ella le impide la movilidad en la relación en algunas poses?
Por qué dice ella quejarse en la penetracion? No lubrica bien?
Saludos y lástima no haya sido una experienciadel agrado que buscabas.
 

Pichon04

Parroquiano
Puntaje
28
Que más compa
Si la prótesis es desde la rodilla
Y como decía la experiencia no diría mala pero si muy normal
 

Oscarxxx

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
136
Ok @Pichon04. Gracias por la información.
No sé por qué siento como la atracción de ir a tener la experiencia con ella así no sea algo muy sobresaliente? ????
Quizás me anime a ir, veo que tiene buenos senos, aunque no hiciste referencia de ellos. ????
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.004

Bueno compañeros andaba un poco perdido de la página trabajando y etc pero bueno hoy vengo con esta nueva reseña
Cate a esta chica el día de ayer estaba mirando la página en horas de la mañana quería comer algo nuevo y me llamó la atención está chica ya que había visto una reseña hace tiempo de un catador que la visito y se percató que la chica tiene una prótesis en la pierna derecha y que su servicio era muy bueno yo nunca había ido porque me daba pereza subir hasta San Francisco pero hoy me dio por ir ya q no había como muchas opciones buenas en Itagüí y no quería repetir putica así que cuadro con la chica y subo es en su casa aparentemente vive sola es por un callejón cerca al colegio de San Francisco así que es bastante transitado sale por mi y a primera vista es más gordita que en las fotos de rostro es bonita estaba en una bata negra la chica es de buena actitud habladorcita me hace pasar a la habitación un poco desordenada pero al menos no habían malos olores empieza a desnudarse me percato de la prótesis pero tenía como la fantasía de estar con una chica amputada no se hay días me levanto con fetiches raros jaja pero bueno empieza con un oral al natural muy normal nada del otro mundo después pasamos a la clavada y desde que me lo estába chupando ya están diciendo q le iba a doler porque decía q era muy estrecha así que dije esta va a ser otra remingada que no se va a dejar clavar le iba a dar besos pero no se dejaba a lo que me digo por dentro que lógica tan marica lo chupan a pelo pero no dan besos?pero bueno ????
ya en la clavada ella se quejó lo que quiso pero no me acoso a que me viniera se aguanto hasta el fin la verdad el servicio fue muy normalito en la parte sexual verdad no volvería hay mejores polvitos en Itagüí pero a la persona que tenga ese fetiche está bien además la chica es bastante conversadora es lo que resaltó de la pelada y bueno el servicio es económico media hora 50 y la hora creo que 70
Bueno compañeros por acá seguiré contando más kamikazes de Itagüí solo que aveces dentro poco a la página
La buena ????
Saludos compa. Que polvitod buenos as catado en itagui?
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.004
La verdad últimamente en Itagüí la cosa está grave de servicios muy malos y encima costosos
Saludos compa. Lo que pasa es que a veces da pereza ir hasta laureles el poblado. Entonces busco aquí en itagui pero tenés razón . Hay que buscar con pinzas un buen servicio aquí.
 

Dr.JohnnySins

Sommelier 🏅
Puntaje
1.489
Hace 3 años estuve con ella, por que tenia unas fotos de cara bien chimba me anime pelirrojadije woow, pero para mi sorpresa de momento cuando se desnudo fue eso que tenia protesis no estaba dentro de mis fantasias pero yo como caballero que soy me hice de la vista gorda por que la pelada tenia una buena actitud y atencion conmigo y tampoco iba a perder ese pique hasta san francisco, debo decir que me hizo oral a cuero pelado y ella lo hace bastante bien se lo trago entero, como pude le di en 4 y no se quejo bastante estrecha. El unico pecado en su momento es que le gusta el cigarrillo y yo se lo dije cosa que me acepto de buena manera la cristica como se como sera ahora, tampoco le di besos. Pero para mi como para no repetir
 

Pichon04

Parroquiano
Puntaje
28
Hace 3 años estuve con ella, por que tenia unas fotos de cara bien chimba me anime pelirrojadije woow, pero para mi sorpresa de momento cuando se desnudo fue eso que tenia protesis no estaba dentro de mis fantasias pero yo como caballero que soy me hice de la vista gorda por que la pelada tenia una buena actitud y atencion conmigo y tampoco iba a perder ese pique hasta san francisco, debo decir que me hizo oral a cuero pelado y ella lo hace bastante bien se lo trago entero, como pude le di en 4 y no se quejo bastante estrecha. El unico pecado en su momento es que le gusta el cigarrillo y yo se lo dije cosa que me acepto de buena manera la cristica como se como sera ahora, tampoco le di besos. Pero para mi como para no repetir.

Uuuffff de los míos este parcero!

Papi de verdad la pelada está amputada?
Yo también tengo ese fetiche de estar con una mujer así!!????????????
Jaja Hágale parcero aproveche además es económico el servicio
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.855
Hace 3 años estuve con ella, por que tenia unas fotos de cara bien chimba me anime pelirrojadije woow, pero para mi sorpresa de momento cuando se desnudo fue eso que tenia protesis no estaba dentro de mis fantasias pero yo como caballero que soy me hice de la vista gorda por que la pelada tenia una buena actitud y atencion conmigo y tampoco iba a perder ese pique hasta san francisco, debo decir que me hizo oral a cuero pelado y ella lo hace bastante bien se lo trago entero, como pude le di en 4 y no se quejo bastante estrecha. El unico pecado en su momento es que le gusta el cigarrillo y yo se lo dije cosa que me acepto de buena manera la cristica como se como sera ahora, tampoco le di besos. Pero para mi como para no repetir
Uuuffff estoy leyendo varios comentarios de no repetir.????????

Pero ni mierda!
Así sea mera vaca muerta
O que pida leche al minuto de habérsela metido
Yo voy a cumplir mi mórbido fetiche

De que culeo mocha!! Culeo mocha omee!!
 

Pichon04

Parroquiano
Puntaje
28
Uuuffff estoy leyendo varios comentarios de no repetir.????????

Pero ni mierda!
Así sea mera vaca muerta
O que pida leche al minuto de habérsela metido
Yo voy a cumplir mi mórbido fetiche

De que culeo mocha!! Culeo mocha omee!!
???????????? Este mka es el mejor jajaja
 

Dr.JohnnySins

Sommelier 🏅
Puntaje
1.489
Uuuffff estoy leyendo varios comentarios de no repetir.????????

Pero ni mierda!
Así sea mera vaca muerta
O que pida leche al minuto de habérsela metido
Yo voy a cumplir mi mórbido fetiche

De que culeo mocha!! Culeo mocha omee!!
Mk usted esta como el dicho

Mañana, picho y peleo, dedo que no huela a cuca me lo mocho !!

Mejor dicho usted cumple la fantasia por que la cumple jajaja
 

Jorgeramero

Catador Destacado 🌟
Puntaje
981
Hace 3 años estuve con ella, por que tenia unas fotos de cara bien chimba me anime pelirrojadije woow, pero para mi sorpresa de momento cuando se desnudo fue eso que tenia protesis no estaba dentro de mis fantasias pero yo como caballero que soy me hice de la vista gorda por que la pelada tenia una buena actitud y atencion conmigo y tampoco iba a perder ese pique hasta san francisco, debo decir que me hizo oral a cuero pelado y ella lo hace bastante bien se lo trago entero, como pude le di en 4 y no se quejo bastante estrecha. El unico pecado en su momento es que le gusta el cigarrillo y yo se lo dije cosa que me acepto de buena manera la cristica como se como sera ahora, tampoco le di besos. Pero para mi como para no repetir
Saludos catador JohnnySinns.

Yo le escribí el año anterior, más o menos en agosto.
Me dió la información en la plantilla clásica. Me recalcó que debía llevar los profilácticos.

Acepté y confirmamos encuentro para el siguiente día después de contactarla.
Cuando la llamé para confirmarle la visita, me dijo que no me podía atender, porque tenía un examen virtual o algo así, porque estaba estudiando.

Me preguntó si postergabamos el encuentro para otro día, a lo que le respondí que cancelaramos el encuentro. Que yo me comunicaría de nuevo con ella después.
La verdad, por esos días estaba algo estresado, con muchos compromisos laborales, por lo que más bien fuí a visitar otra dama.

Saludos.
 
Última edición:

H. Lecter

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
258
desde el inicio de la pandemia no veo nada rescatable en los anuncios de itagui, la verdad si me interesa mas conocer tus andadas por esos lugares a ver si nos traes más aventuras como esta ????
 

Pichon04

Parroquiano
Puntaje
28
Si es verdad hay pocos servicios en Itagüí medianamente buenos con las últimas q he estado el servicio es o malo o normalito no hay mucho que rescatar pero seguiré en la búsqueda jaja
 

Cheeto

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
104

Adjuntos

  • Jessica.png
    Jessica.png
    388,1 KB · Visitas: 258

GranPutero

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
110
Hola Catadores de Itagui
Ya que estan hablando de los servicios en itagui. Conocen del servicio de esta chica? De Jessica. Se ve muy provocativa pero no hay informacion sobre ella en el foro

X2
 

Temas similares

Arriba