recochamaster
Parroquiano
Hola catadores! Apenas empiezando y me encontre por curiosidad con este sitio web, y queria darme la oportunidad de aportar con mis experiencias.
Queria compartir una experiencia con Salome, monita, madurita de una famosa casa cerca a la Cuarta Brigada.
Links:
co.mileroticos.com
co.mileroticos.com
PRECIOS: 80 media y 110 la hora (promoción los miercoles)
Rostro/cuerpo: Tiene una cara muy bonita para mi gusto y una sonrisa contagiosa. El cuerpo esta tonificado pero tiene algunas marcas del tiempo.
Besos/Oral: Besos si los da, son muy ricos, desde el primer momento se siente como si uno estuviera parchado con la novia o con una amiga malvada. El oral, es uno de los mejores que he tenido, porque tiene un piercing en la lengua y además me ofrecio un hall antes de la faena... no habia entendido la razon, pense que tenia mal aliento o algo, pero luego cuando empezo el oral... Wow, que experiencia!
SERVICIO: Al prinicipio tuve algunas dificultades, porque no aceptan sino solo efectivo y yo estaba inliquido. Cuando por fin consegui el efectivo y la contacte ella ya no estaba... tuve que esperar unos dias, pense que me tendria alguna rabia o algo... pero por el contrario ella se acordaba y nos reimos de eso. Una muy buena actitud, se siente como estar con una amiga con derechos muy bacano.
Es más ya repeti, excelente!
Queria compartir una experiencia con Salome, monita, madurita de una famosa casa cerca a la Cuarta Brigada.
Links:
Mona madurita arrechica con ganas de tu verga Anal profundo y oral al natural (18252473) - Mileroticos
hola amor gracias por visitar mi perfil soy salome una madurita hermosa natural con muchas ganas de sexo soy una mujer complaciente y atiendo sin afan(18252473)
3107199241 - Salomé madurita ninfomana complaciente natural hoy 90 000 la hora escribeme (18225566) - Mileróticos
hola bebe soy salome una mujer madurita alta y natural mis servicios son apasionados y garantizados la hora tiene un vamos de 120 constan de trato de (18225566)
PRECIOS: 80 media y 110 la hora (promoción los miercoles)
Rostro/cuerpo: Tiene una cara muy bonita para mi gusto y una sonrisa contagiosa. El cuerpo esta tonificado pero tiene algunas marcas del tiempo.
Besos/Oral: Besos si los da, son muy ricos, desde el primer momento se siente como si uno estuviera parchado con la novia o con una amiga malvada. El oral, es uno de los mejores que he tenido, porque tiene un piercing en la lengua y además me ofrecio un hall antes de la faena... no habia entendido la razon, pense que tenia mal aliento o algo, pero luego cuando empezo el oral... Wow, que experiencia!
SERVICIO: Al prinicipio tuve algunas dificultades, porque no aceptan sino solo efectivo y yo estaba inliquido. Cuando por fin consegui el efectivo y la contacte ella ya no estaba... tuve que esperar unos dias, pense que me tendria alguna rabia o algo... pero por el contrario ella se acordaba y nos reimos de eso. Una muy buena actitud, se siente como estar con una amiga con derechos muy bacano.
Es más ya repeti, excelente!
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 3,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- ¿Recomienda?