Shaka de verga
Catador Nivel III ⭐⭐⭐
- Titulo personalizado
-
ser kamikaze es mi pasión

#salome #acropolis #@shaka69virgo

agende con ella a cierta hora y cuando le escribo parece que tenia el cel apagado y supe que me habían hecho perder la ida, y ya devolviéndome me contesta, habiendo pagado ya otro pasaje decido regresar a tomar el servicio porque asi somos los hombres

ya en el acto comenzó ella arriba y se movía bastante bien, hicimos en cuatro, de pie acostados ella boca arriba y yo de lado, mejor dicho nos rindió y eso que estaba haciendo tanto calor que tuvimos que poner un enorme ventilador en la puerta apuntando en la cama pero seguía haciendo tanto calor que sudamos todo el tiempo y nos teníamos que estar limpiando cada rato, me recordó a Camila la loca. algo que me pareció muy buena atención al cliente es que aparte de yo haberme acabado mi termo de agua que llevé, ella me ofreció de su agua y también Gatorade frio de la nevera.
al final me ducho me visto y me voy satisfecho con el servicio de la muchacha.

para el clima que hizo ese día mostró mucha resistencia, considero que fue un buen servicio comparado con el precio 150.000 tomando en cuenta que el promedio de casas de la ciudad están mas costosas, físicamente es bonita como las fotos, no sé si repetiría pero creo que valdría la pena

Saludos! Espero sus comentarios!

- Rostro
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 4,00 estrella(s)
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Besos