Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Salome 3218336340 por Cachorroanonimo

Cachorroanonimo

Parroquiano
Puntaje
6
Bueno señores ,llevo ya un año en esto de estar con prepagos ,llevo un tiempo ( no mucho ), en la página . El día de hoy les quiero pasar la información o reseña de esta chica .

Nombre : Salome
Link :

Señores no hay más nada que desir , pésimo servicio en todos los sentidos , es una perdida de dinero y tiempo ,atiende varias chicas unas cuatro más unas de ellas vienen del famoso EDIFICIO ENTRE HOJAS , ya se podrán imaginas .hice esa reseña para que no caigan como yo , saludos
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No, descartada

Juankr

Parroquiano
Puntaje
59
Hermano, ya como todos lo hemos dicho aquí, no se puede esperar nada bueno ppr ese sector. Lástima que hayas caído. Ya sabes para la próxima. Pero contanos, al menos es igual que en las fotos?
 

Cachorroanonimo

Parroquiano
Puntaje
6
Hermano, ya como todos lo hemos dicho aquí, no se puede esperar nada bueno ppr ese sector. Lástima que hayas caído. Ya sabes para la próxima. Pero contanos, al menos es igual que en las fotos?


SI, la diferencia es que ya no tiene el pelo mono ,lo teien más oscuro , es bajita le pongp 1,62 , nalgoncita , la chica no es fea ,pero eso no me ayuda con el pésimo servicio
 

Cachorroanonimo

Parroquiano
Puntaje
6
UOTE="Juancin, post: 55869, member: 7671"]
La niña se ve muy linda, en serio es malo el servicio?
[/comprovatlo el



Papi si gusta puede ir a comprobarlo , ustd es libre yo solo hice la advertencia ya ustd decide . Pero en mi opinión había cuadrado con la chica la hora besos en la boca y hacerle sexo oral a ella la cuál accedió , cuando estamos en el auto me dice que beso no solo picos y solo me dio uno y ni lo sentí me bailo me hizo sexo oral no se dejaba tocar los senos tampoco el trasero ni hacer sexo oral que solo se la besara peroe dió asco así que solo la hice que se montará y me vine lo más rápido , salió de la habitacion cuando no llebamosas de 20 minutos y me dijo que cuando fuera a salir le gritara y salió de la habitación lo cual no se podrá dónde todas las otras chicas estaban allí en la sala con un man g otras en la cosina en fin había gente por todo lados cuando había pedido discreción total , es que parcero no me alcanzan las palabras para describir el mal.servicio a un que resaltó que la chica no es fea pero la cago en el servicio
 

Juancin

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
342
UOTE="Juancin, post: 55869, member: 7671"]
La niña se ve muy linda, en serio es malo el servicio?
[/comprovatlo el



Papi si gusta puede ir a comprobarlo , ustd es libre yo solo hice la advertencia ya ustd decide . Pero en mi opinión había cuadrado con la chica la hora besos en la boca y hacerle sexo oral a ella la cuál accedió , cuando estamos en el auto me dice que beso no solo picos y solo me dio uno y ni lo sentí me bailo me hizo sexo oral no se dejaba tocar los senos tampoco el trasero ni hacer sexo oral que solo se la besara peroe dió asco así que solo la hice que se montará y me vine lo más rápido , salió de la habitacion cuando no llebamosas de 20 minutos y me dijo que cuando fuera a salir le gritara y salió de la habitación lo cual no se podrá dónde todas las otras chicas estaban allí en la sala con un man g otras en la cosina en fin había gente por todo lados cuando había pedido discreción total , es que parcero no me alcanzan las palabras para describir el mal.servicio a un que resaltó que la chica no es fea pero la cago en el servicio
Cagada man, eso de que este mucha gente afuera, caminando por la sala es muy incomodo. Creo que si me animo a verla le digo que venga a mi apto mejor. Igual gracias por el dato.
 
U

Uno

Invitado
Debería haber una sección llamada “paredón” alguna cosa así señalando los números de teléfono, nombres y foto de las que dan pésimo servicio para dejarlas vetadas del todo.
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Parcero quien me da información de esta chica , atiende a domicilio , ustedes que me dicen ?

Jajaj se puso asì por que seguro le dijeron o cree ella q se parece a Melina Ramirez..jajaja
 

Temas similares

Arriba