Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Saludos soy el nuevo por SrBerns81

SrBerns81

Parroquiano
Puntaje
5
Buenas tardes compañeros, mucho gusto he estado desde hace más de 6 meses viendo sus publicaciones y opiniones con respecto a las prepagos y gracias a ustedes aprendí a no estrellarme como me paso varias veces de camicase jeje sigo el foro desde hace 6 meses aproximadamente pero hoy me decidí a registrarme y a empezar a compartir con ustedes mis pocas (soy nuevo en el mundo putero) experiencias y a estar atento y tomar sus sugerencias.

Saludos
 
R

Roshi

Invitado
Buenas tardes compañeros, mucho gusto he estado desde hace más de 6 meses viendo sus publicaciones y opiniones con respecto a las prepagos y gracias a ustedes aprendí a no estrellarme como me paso varias veces de camicase jeje sigo el foro desde hace 6 meses aproximadamente pero hoy me decidí a registrarme y a empezar a compartir con ustedes mis pocas (soy nuevo en el mundo putero) experiencias y a estar atento y tomar sus sugerencias.

Saludos
Bienvenido. Le advierto que este foro carece de libertad de expresión y constantemente verás al personaje que hace de administrador(a) llamado @Rojo eliminando reiteradamente contenido que a él por razones que desconocemos no le conviene.
Saludos.
 

Temas similares

Arriba