Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Samanta 3177370934 por la roka

la roka

Parroquiano
Puntaje
78
Buenas tardes compañeros.
Alguno tiene reseñas de esta rubia delgada.
Mi perfil de chica es como ella, pero quiero ir a la fija, no quiero pasar por un mal servicio de antemano muchas gracias.
 

Adjuntos

  • samanta-3027038-prepago-medellin-c7565f524e81c838a662-534x800.jpg
    samanta-3027038-prepago-medellin-c7565f524e81c838a662-534x800.jpg
    24,3 KB · Visitas: 804

mcrmd

Parroquiano
Puntaje
27
Ya hay reseñas antes se hacía llamar cata y dicen que es un peligro un catador dijo que la visitó varias veces que la segunda vez que fue le empezó a rozar la vagina en el pipí y se un momento a otro se lo metió y que el cliente no tenía condon y que la cuarta vez que fue le dijo que se lo metiera sin condon y que se le viniera adentro.
En lo personal fui una vez, es un poco más alta que yo tiene cara bonita el cuerpo es lindo pero también me paso algo raro ella me empezó un oral al natural sin haberlo acordado y sin Preguntarme su lo quería de lo ganoso que estaba y de lo linda que me pareció no le vi problema luego cuando estábamos teniendo sexo me dijo que el condon se había roto y casi me da un infarto de una me fui a revisarlo y estaba bien intente darle otra vez pero ya no fue posible con ese susto que me metió las últimas reseñas dicen que esta mas flaca de lo que era antes que ya es un poco desagradable de lo flaca que está no me consta porque no volvii a visitarla
 
A

Anon1

Invitado
Ya hay reseñas antes se hacía llamar cata y dicen que es un peligro un catador dijo que la visitó varias veces que la segunda vez que fue le empezó a rozar la vagina en el pipí y se un momento a otro se lo metió y que el cliente no tenía condon y que la cuarta vez que fue le dijo que se lo metiera sin condon y que se le viniera adentro.
En lo personal fui una vez, es un poco más alta que yo tiene cara bonita el cuerpo es lindo pero también me paso algo raro ella me empezó un oral al natural sin haberlo acordado y sin Preguntarme su lo quería de lo ganoso que estaba y de lo linda que me pareció no le vi problema luego cuando estábamos teniendo sexo me dijo que el condon se había roto y casi me da un infarto de una me fui a revisarlo y estaba bien intente darle otra vez pero ya no fue posible con ese susto que me metió las últimas reseñas dicen que esta mas flaca de lo que era antes que ya es un poco desagradable de lo flaca que está no me consta porque no volvii a visitarla
Muy suicida la nena con esas cuestiones. Me daría culillo ir por allá
 
A

Alex Gallardo

Invitado
Ya hay reseñas antes se hacía llamar cata y dicen que es un peligro un catador dijo que la visitó varias veces que la segunda vez que fue le empezó a rozar la vagina en el pipí y se un momento a otro se lo metió y que el cliente no tenía condon y que la cuarta vez que fue le dijo que se lo metiera sin condon y que se le viniera adentro.
En lo personal fui una vez, es un poco más alta que yo tiene cara bonita el cuerpo es lindo pero también me paso algo raro ella me empezó un oral al natural sin haberlo acordado y sin Preguntarme su lo quería de lo ganoso que estaba y de lo linda que me pareció no le vi problema luego cuando estábamos teniendo sexo me dijo que el condon se había roto y casi me da un infarto de una me fui a revisarlo y estaba bien intente darle otra vez pero ya no fue posible con ese susto que me metió las últimas reseñas dicen que esta mas flaca de lo que era antes que ya es un poco desagradable de lo flaca que está no me consta porque no volvii a visitarla
Como cuanto mide la nena approximadamente? Ami me gustan asi como ella. Muchas gracias por la respuesta brother
 

Depredadorr

Parroquiano
Puntaje
55
Sii esa nena tiene ese problema pero no creo que lo aga con mala intencion es por el buen servisio que presta como esa niña ninguna me a tratado tanbien
 

la roka

Parroquiano
Puntaje
78
Ella es la antigua catalina, es parchada, es como estar con una novia, aunque algo que no me gustó, es que esta muy delgada mas que cuando trabajaba por el.exito de laureles, sino estoy mal tuvo bebe hace unos meses o un año más o menos, pero no ha podido ganar cuerpito. Es muy difícil hacerse una imagen de como es ella, las fotos de casi todas las chicas son muy retocadas.
Por eso desde hace mucho tiempo prefiero chicas con fotos caseras son muy pocas las que ponen eso pero soy paciente y le he topado con chicas que valen la pena.

Decirte que es recomendada es difícil, tienes que probarla para hacerte una imagen de ella.
 

Temas similares

Arriba