Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Samantha 3012885644 por Jotarobizzareadventure198

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Felipe M - 19

Catador Destacado ⭐
Puntaje
3.094
Saludos catador
Jotarobizzareadventure198.

Gracias por compartir tu experiencia.

He tenido la oportunidad de compartir intimidad con 2 chicas de esa casa: (Violeta y Valentina). Violeta ya no está en dicho lugar. Valentina sí continúa allá.

Hablaré desde mí experiencia.

Aunque soy una persona mayor, (más de 50 años), no siendo un Adonis o galán de novela, el atractivo que tengo, lo aprovechó al máximo.

Han sido pocas, las damas de las cuales no he recibido buen servicio, en el tiempo que tengo como putero.
Pero las he tenido.

Quizás el fruto de mi buen éxito con las damas públicas, ha sido un impecable aseo personal.
Bien bañado, perfumado, enjuague bucal después del aseo de los dientes, ropa interior limpia, y una completa afeitada y rasurada en todas mis partes íntimas.

Aparte de eso, soy muy respetuoso, amable, galante y halagador.
Esto último, pienso que es determinante para recibir un excelente servicio de parte de ellas.

Estoy terminando de escribir, mi experiencia con Valentina, de la cual recibí una muy buena atención.

Gracias y saludos.
Saludos @Jorge Ramero.
Aquí espero su relato
Cómo siempre debe de.ser muy interesante.
 

camiloeastman

Parroquiano
Puntaje
27
bueno a la final ahy que mirarlo asi, en la primer relacion rico oral al nat, pero a la segunda usted ya esta huntado, o si hace una pausa para bañarse pues a lo mejor mas comodo pa ella
 

Esmeraldero99

Parroquiano
Puntaje
13
PS la chica se ve normal, ni muy culona se ve en la fotos, no sé pq dices q si trasero no es tan maravilloso, si en las fotos se ve flaca, plana, y PS ud chillan por unos puntos besos.
 
C

Chayan

Invitado
Me fue super mal con ella alos dos días que estube con ella se me lleno la boca de un sarpullido que me dejó aburrido no se que me pegaria me dijeron que era herpes
 

Temas similares

Arriba