Elnovato69
Parroquiano
Nombre de la chica: Samantha
Web:
pasionprepagos.com
Twitter:
Teléfono: 3043204578
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Whatsapp, me respondió como a la media hora
Lugar y zona de atención: por la castellana por la 96 con 45
Instalaciones (Descripción): apto un lugar agradable
Origen: Bogota creo
Edad aproximada: 25
Fecha aproximada de la experiencia: febrero 2023
Tarifas aplicadas: 150.000
Descripción de su físico: Es tal cual en las fotos.
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) no le vi
Valoración de su físico: 8
Descripción de su rostro: 8
Valoración de su rostro: tiene lindo rostro
Estatura aproximada de la chica: 1:65 diría
Oral (Con condón, sin, GP, etc): con condon
Anal: no se y no pregunte
Besos en la boca: normales ni muchos ni pocos
Experiencia: Relata como fue tu encuentro con la chica.
Estaba cerca de la 127 y entre a mirar y di con ella, La contacte por Whatsapp me envió lo general plantilla, ubicacion etc, cuadre para dentro de 40 min. Llegue al sitio, creo que es un apto privado que comparte con otras chicas, a la entrada me hicieron entrar sin pedir registro pero si poden un nombre para avisar obviamente uno dice uno falso y listo, ya saben para que va uno, entro y me hacen seguir a un cuarto como a los 2 min entra la nena es tal cual la de las fotos, no es tan alta, y tiene cabello entre liso y ondulado.
Al inicio me pide lo del servicio, le pago y me dice como quería iniciar empezamos la acción nos ayudamos a desvestir, me pone el condón y me hace el oral ni tan bueno ni tan malo, un oral para entrar en calor se puede decir, le pido que hagamos un 69 y no se niega, duramos un rato en esa pose, luego de un rato así se sube y encima mio a cabalgar, un rato así otro en misionero y en 4 y otras mas, hasta que me vine, me pasa unos pañitos y n
Me limpio y empezamos a charlar un poco, eh iniciamos el segundo round, hasta que senti un leve golpe en la puerta, aunque no terminamos en ese momento si no hasta que me vine, me arreglo y salgo del sitio.
Implicación: 8 busca que uno se relaje y se sienta bien.
Valoración del servicio: 8
¿Chica recomendable?: si, la chica no es relojera, y se esfuerza por atenderlo a uno y quede "satisfecho "
¿Repetiría?: no, no soy de repetir.
Web:

Samantha En Usaquén, Bogotá - Pasion
Hola, mi amor, mi nombre es SAMANTHA y soy una prepago premium, mi atención es de lujo. Estoy de vuelta y vengo aún más repotenciada, en mi servicio tendrás placer garantizado, no te arrepentirás de conocerme. Desde el principio quedarás hechizado con mi preciosa piel canela , además voy a...

Teléfono: 3043204578
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Whatsapp, me respondió como a la media hora
Lugar y zona de atención: por la castellana por la 96 con 45
Instalaciones (Descripción): apto un lugar agradable
Origen: Bogota creo
Edad aproximada: 25
Fecha aproximada de la experiencia: febrero 2023
Tarifas aplicadas: 150.000
Descripción de su físico: Es tal cual en las fotos.
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) no le vi
Valoración de su físico: 8
Descripción de su rostro: 8
Valoración de su rostro: tiene lindo rostro
Estatura aproximada de la chica: 1:65 diría
Oral (Con condón, sin, GP, etc): con condon
Anal: no se y no pregunte
Besos en la boca: normales ni muchos ni pocos
Experiencia: Relata como fue tu encuentro con la chica.
Estaba cerca de la 127 y entre a mirar y di con ella, La contacte por Whatsapp me envió lo general plantilla, ubicacion etc, cuadre para dentro de 40 min. Llegue al sitio, creo que es un apto privado que comparte con otras chicas, a la entrada me hicieron entrar sin pedir registro pero si poden un nombre para avisar obviamente uno dice uno falso y listo, ya saben para que va uno, entro y me hacen seguir a un cuarto como a los 2 min entra la nena es tal cual la de las fotos, no es tan alta, y tiene cabello entre liso y ondulado.
Al inicio me pide lo del servicio, le pago y me dice como quería iniciar empezamos la acción nos ayudamos a desvestir, me pone el condón y me hace el oral ni tan bueno ni tan malo, un oral para entrar en calor se puede decir, le pido que hagamos un 69 y no se niega, duramos un rato en esa pose, luego de un rato así se sube y encima mio a cabalgar, un rato así otro en misionero y en 4 y otras mas, hasta que me vine, me pasa unos pañitos y n
Me limpio y empezamos a charlar un poco, eh iniciamos el segundo round, hasta que senti un leve golpe en la puerta, aunque no terminamos en ese momento si no hasta que me vine, me arreglo y salgo del sitio.
Implicación: 8 busca que uno se relaje y se sienta bien.
Valoración del servicio: 8
¿Chica recomendable?: si, la chica no es relojera, y se esfuerza por atenderlo a uno y quede "satisfecho "
¿Repetiría?: no, no soy de repetir.
- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 4,00 estrella(s)
- Oral
- 4,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 3,00 estrella(s)
- Besos