Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Samantha 3105917885 por luftwaffe

luftwaffe

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
291

señores catadores espero q esten muy bien, hoy les cuento mi experiencia con esta mujer ubicada en el poblado.

me atrevo a decir q esta mamasita esta mas buena en persona q en las fotos, lo unico es q es mas morenita, pero esta buenisima, tetas, culo y cintura realmente muy bonitos, voluptuosa con todo muy bien puesto, ademas, cara bonita, muy buen servicio, no pone problema pa nada, lo hace sentir a uno muy bien, culea sabroso esta mujer.

les vuelva a decir, cuerpo muy chimba, pelo largo oscuro, es una delicia, la recomiendo.

el oral es bueno, pero lo mas rico es a la hor de moverlo, sabe hacerlo bien.

les he dicho en mis reseñas q no doy besos, entonces mi calificacion la hago basicamentr en tres cosas, cuerpo, q sepan culiar y la actitud.

repito señores es seguro como lo haria con varias de belmonte, donde casi todo es de calidad.

aprovecho y recomiendo nuevamente a evelyn, eliza, sofia y esta señorita.

quedo atento
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

cponeit

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
128
Gracias por la reseña, de las que mencionas cuál crees que es el mejor servicio?
 

Rojo1

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
133
Da besos esta Antonella? Que tal es de cara?
Parce ps a mi Antonella de cara no me pareció chimbita, tampoco es fea pero pasa desapercibida, besos no me los dió y tampoco los busqué, los que si tiene es unos senos naturales bonitos
 

Mikhail

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
105

señores catadores espero q esten muy bien, hoy les cuento mi experiencia con esta mujer ubicada en el poblado.

me atrevo a decir q esta mamasita esta mas buena en persona q en las fotos, lo unico es q es mas morenita, pero esta buenisima, tetas, culo y cintura realmente muy bonitos, voluptuosa con todo muy bien puesto, ademas, cara bonita, muy buen servicio, no pone problema pa nada, lo hace sentir a uno muy bien, culea sabroso esta mujer.

les vuelva a decir, cuerpo muy chimba, pelo largo oscuro, es una delicia, la recomiendo.

el oral es bueno, pero lo mas rico es a la hor de moverlo, sabe hacerlo bien.

les he dicho en mis reseñas q no doy besos, entonces mi calificacion la hago basicamentr en tres cosas, cuerpo, q sepan culiar y la actitud.

repito señores es seguro como lo haria con varias de belmonte, donde casi todo es de calidad.

aprovecho y recomiendo nuevamente a evelyn, eliza, sofia y esta señorita.

quedo atento

Gracias por la reseña, de mi parte no vuelvo a Belmonte después de esa amarga experiencia que tuve con Eliza

Saludos
 

Rojo1

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
133
Gracias por la reseña, de mi parte no vuelvo a Belmonte después de esa amarga experiencia que tuve con Eliza

Saludos
No jodas! Ya supéralo bro, en Belmonte los servicios en general son buenos, lastimosamente con eliza no te fue bien, ps nada no vuelves donde ella y listo
 

Trippie

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
117
Parce que rico Belmonte. Como para ir todos los días de la semana con una distinta. Estoy loco por visitar a Eliza y a Samanatha
 

Trippie

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
117
Viejo Luft, vos que ya estuviste con esta Samantha y con Eliza ¿Cuál es mejor? O a cuál recomendás más? Qué tan parecidas son fisicamente?

Tengo entendido que comparten el mismo apto ¿Aguanta trio con las dos?

Todo bien
 

Temas similares

Arriba