Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Samantha 3105917885 por arrechocho

Teléfono (WhatsApp)

arrechocho

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
172
Señores, me encontraba buscando prepagos en mis dos páginas principales, photoprepagos y masajistas paisas, hace rato había visto a la nena pero no me había decidido a ir, un buen día, opto por ir, atiende en Belmonte, su apto lo comparte con Camila de masajistas paisas, ella tiene unos 34 años, su rostro es lindo, labios naturales, nariz bonita y carita agraciada, sus senos son operados aunque no muy grandes, y su cola es deliciosamente grande, entro, a su apto, todo muy normal, a la habitación, hablamos tranquilamente acerca de la inmortalidad del cangrejo y se acerco, toque ligeramente esa gran cola un rato hasta que se levanto el amigo, procede a ponerme el condón y a realizarme el oral, el cuál no es malo, pero tampoco es que te haga venir con el, la pongo en 4, y es un espectáculo, es similar a la cola de Paola Shumager de culioneros, para que tengan una idea, y empiezo en 4, de seguido, después arriba, cabalga bien, aunque similar al oral, nada del otro mundo, gime sabroso, se ve que disfruta el sexo, aunque sea un trabajo obviamente, después de frente en flor de loto, debo aclarar que en todo este tiempo no dijo ni una sola vez "vente papi","dame esa lechita", o similar, nada de eso, no es relojera, es parchada, pero digamos que no es una violadora si es lo que estas buscando, me vine, me dio un pañito, pico y chao para la casa a guardarse.
1 hora 160, media hora 90, a domicilio 250, adicionales no pregunte

 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería
F

fonn

Invitado
pregunta: ya que mencionas a Camila, has estado con ella? entre camila y Samantha a cual recomendarias más?
 

arrechocho

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
172
pregunta: ya que mencionas a Camila, has estado con ella? entre camila y Samantha a cual recomendarias más?
Camila es una chiquita sabrosa, mucha silicona bien puesta, Samantha es más alta, ya he estado mucho con Camila, pero de cero recomendaria a Camila
 

Moutinho

Parroquiano
Puntaje
6
Parce cuando tuviste el encuentro con ella ? La he estado contactando hace algunos días y nada q responde los mensajes ? ??
 

Moutinho

Parroquiano
Puntaje
6
Logré contactarla hace unos días y me dice q le escribe mucha gente le llegan muchísimos mensajes y a veces les reservan la hora y no le cumplan la cita, entonces ahí pierde ella quizás se vuelve selectiva y hay tener suerte si llega a responderle
 

Estudianteiush

Parroquiano
Puntaje
15
Camila es una chiquita sabrosa, mucha silicona bien puesta, Samantha es más alta, ya he estado mucho con Camila, pero de cero recomendaria a Camila

colega cómo vas?
hermano chiquita es cuánto? Tengo unas ganas de comerme una nena q sea de pequeña estatura, y por lasreferencias q dan de Camila dan ganas de escribirle y quedar con ella.
 

Ikin

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
89
colega cómo vas?
hermano chiquita es cuánto? Tengo unas ganas de comerme una nena q sea de pequeña estatura, y por lasreferencias q dan de Camila dan ganas de escribirle y quedar con ella.
Pana, yo le pongo 1.55 mas o menos.
Yo la recomiendo, presta muy buen servicio y la actitud es un amor
 
C

Carador antiguo

Invitado
colega cómo vas?
hermano chiquita es cuánto? Tengo unas ganas de comerme una nena q sea de pequeña estatura, y por lasreferencias q dan de Camila dan ganas de escribirle y quedar con ella.
Es muy pequeña veterana unos 37 o más no muy fit buenas tetas buen culo buena mamada buena gente recomendada si no tienes inconveniente con la edad y estatura
 

Temas similares

Arriba