Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Samantha 3117005368 por Almager123

Almager123

Parroquiano
Puntaje
25
Buenas compañeros catadores, he estado un poco ausente en la publicacion de reseñas, pero muy atento en las preguntas y demas cosas en la pagina, les quiero hablar de la esperiencia que tuve con esta veterana hermosa, la famosa Samantha la veterana

7.jpg


NOMBRE: Samantha

TELEFONO:3117005368

LINK: http://www.paisasdivinas.com/samanta/samanta-independiente-prepago.php

LUGAR: A una cuadra de la iglesia la cosolata

PRECIO: 130.000 Mil la hora, creanme que los vale

CUERPO: En este caso hay varias opiniones ya que hay unos leves cambios con respecto a las fotos pero no son de gran importancia, pero esta mujer sigue siendo muy provocativa, sus senos son lindos aun que todos sabemos que tiene cicatrices por las operaciones pero no se notan por lo menos a mi no me importo ya que se los cuida muy bien, tiene un abdomen plano de gimnasio pero un poco flacido pero eso no le quita lo buena que esta, ademas su cuerpo tiene una silueta muy linda sin necesidad de utilizar faja.

ROSTRO: Un rostros normal, a mi me agrado pero esto es sugestivo en la opinion de cada uno

BESOS: Le pone empeño te besa como si fueras su novio, claramente dependiendo de tu higiene

ORAL: Antes de empezar revisa bien el pene para ver que tan higiénico eres, y si lo tienes limpió comienzo con un oral al natural de locos

SERVICIO: Bueno como es de saber por muchos o por la mayoria, esta mujer es una de las grandes referentes del servicio ya que su servicio se a mantenido en un nivel muy alto al pasar los años y créanme que hoy no fue la excepción, entrando en materia, hoy tipo 9 de la mañana tenia unas ganas tremendas de estar con una mujer y pensaba cual de todas iva a catar y recorde que tenia el numero de Samantha (la mal llamada Veterana) por muchos, entonces decidi escribirlé tipo de 10 de la mañana diciéndole que queria cuadrar con ella tipo 4 de la tarde a lo cual ella me responde que en esa hora estaba algo ocupada por que tenis que comprar unas cosas, ya le digo que me diga a que hora puede y al final quedamos que a las 5:30PM, al llegar a su apartamento y me abre la puerta me recibe en un enterizo ajustado que hacia resaltar sus grandes pechos y su gran culo, me saluda de beso en la mejilla, me pide disculpas por hacerme esperar un poco pero no fue casi nada, ya entramos al cuarto y me dice que tipo de musica me gusta, que si quiero agua o un ron por la esperada jajajaja, a lo cual accedí ya sale busca los condones, el ron, me comienza hablar de como estaba y de otras cosas, ya me comienzo a desvestir y le comienzo a besar esa par de tetas tan suculentas de manera lenta y suave ya que es sencible, ya me pide que me acueste en la cama y me comienza a tocar al amigo el cual responde de inmediato y me pregunta como me gusta que me hagan el oral y yo le responde que me sorprenda.

Apartir de este punto me transporto al cielo, lo revisa rapidamente para ver que tan limpio esta el amigo y se pega de una vez sin condon y dejenme decirles que es el mejor oral que me han echo en la vida, le comienzo a tocar sus tetas y de hay bajo a su clítoris que esta miy conservado, despues de un oral mutuo, me pongo encima de ella para penetrala y que cosa, esa vagina pareciera que me sucionara el amigo y ademas se siente apretadita, luego cambiamos ella encima mio y sabe muy bien mover esa cadera, despues pasamos a la posicion EL BALANCIN no hacia si no gemir de una forma natural sin sonar mecanico ya después pasamos en 4 dejenme decirler que paisaje tan bello dan ganas de darle por ese culito hermoso y terminamos en MISIONERO, ya me llego y me pasa unos pañitos para limpiarme

Me acuesto en la cama cansado pero satisfecho ella tambien se acuesta ensima de mi y comenzamos hablar de todo, cuanto tiempo lleva en esto, que hace cuando no trabaja, que le gusta hacer, que dias descansa en fin ella es muy chevere para charlar por que de interesa en ti en todo momento, despues de hablar como casi 15 min ella sigue tocandome el miembro me muestra que le gusta mucho hacer ejerciso y fotos de sus gatos jajaja y me ofrece un masaje y de verdad se los recomiendo es uno de las mejores, el masaje duro unos 20 minutos y cuándo terminamos nos damos cuenta que nos emos pasado mas de 20 minutos de la hora, ya me facilita una toalla limpia lo cual es muy bueno, ya sigo hablando con ella por otros 6 minutos pregundome si su servicio me gusto o que pienso que podria mejorar, para mi gusto su servico es uno de los mejores de medellin, de igual manera le preguntó si yo estuve bien le pido que diga la verdad sin tapujos, lo unico que me dijo ella fue que, al tocar su clitoris fuera mas suabe ya que es un poco sensible y que nos faltaron posiciones para hacer jajajaja, antes de salir le cancelo la hora, es un buen punto a favor ya que te cobra despues del servico y eso asegura que su servicio es el mejor que acabas de tomar.

Cuando estoy apuntó de salir, me pregunta si ya me voy para la casa yo le digo que si, ya que basicamente vivimos en la misma dirección y se ofrece en acercarme a mi casa, pero no se pudo ya que tenia una cita con otra persona pero a mi me pareció excelente de su parte la intencion en acercarme a mi casa.

PROS: Un señor polvazo no finge los gemidos, cabalga de una manera deliciosa, muy buena atencion, chupa muy rico y es super amable y muy provocativa

CONTRAS: En mi opinion no hay nada que reprocharle, el buen servicio cuando ella te recibe te trata como si se conocieran de varios años es muy parchada, tal vez la cicatrices en los senos pueda fastifiar a otros pero en mi caso, no las note y para mi no me importo ya que esas tetas son una delicia.

RECOMENDACIONES: La recomiendo a ojo cerrado, pero ella sigue con su política de no atender a menores de 25 años lo cual respeto, pero es un polvazo seguro del cual no te vas arrepentir, voy a volver donde ella muy pronto.

samantha-2963841-prepago-medellin-913195b592a1907ee7f1-333x500.jpeg.jpg

1.jpg

15.jpg
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería
Última edición:

Temas similares

Arriba