Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Samantha 3243991925 por Golencito23

Teléfono (WhatsApp)

Golencito23

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
87
NOMBRE: #Samantha

NUMERO: #3045703572 el de la casa
3243991925 el de ella
TARIFA: 50mil media hora

EDAD: #30 a 35 le pongo

LUGAR: #mall plaza vegas sabaneta

CARA: #5 una cara normalita

CUERPO: #5 ya les cuento por que

SERVICIO: #8

CONCLUSIÓN: #Bueno sigo con mis experiencias en esa casa.
Salia de trabajar camino a casa y me cojio una lluvia cerca a ese lugar y como me estorbaban esos 50 pesos,me dije mientras pasa la lluvia voy a hecharme un polvito, asi que les hable y les dije qe llegaba en unos minutos. Ella me abre la puerta y subo al apto de ellas pido presentacion y habian 2, ella y una gordita morena trapeando y de una pieza sale hillary con un men y se me presenta y yo ni loco entro con ella recien embolada.¡¡ajajaa!!!.
Me decido por samantha que tenia un enterizo licrado se miraba apetecible esas nalgas, le pago sigo al cuarto y ahi viene lo malukito tiene estrias por todos lados bastantes notorias, y yo hpta enterizo.
Sigo en lo mio y me dedico a disfrutar el servicio hace un oral bueno,
Ya pasamos al acto se echa lubricante y trepa de espalda se mueve rico mientras le masajeo ese anastacio,luego en cuatro le doy duro despues arriba de frente se mueve bien,se tocaba las tetas despues se las chupo eso como que la excita más se siente toda mojada, cambiamos y paso a darle duro gemia y hacia carasde placer mientras se tocaba los senos termino rendido,mientras me limpia hablamos y tocan la puerta pico y chao. En estos dias voy por otra de esa casa..
 
Rostro
2,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?

El Tico

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
137
Que bien que fue buen servicio

Como decía un patrono que tuve
Los tiempos muertos se deben de aprovechar siempre y estaba lloviendo ????.
 

TaoPaiPai

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
523
Probate a cata que es la más joven por lo que veo en los anuncios.

el sitio es discreto?


He visto anuncios hasta de 35.000 Y eso me deja como ????
 

Jrafael

Parroquiano
Puntaje
0
NOMBRE: #Samantha

NUMERO: #3045703572 el de la casa
3243991925 el de ella
TARIFA: 50mil media hora

EDAD: #30 a 35 le pongo

LUGAR: #mall plaza vegas sabaneta

CARA: #5 una cara normalita

CUERPO: #5 ya les cuento por que

SERVICIO: #8

CONCLUSIÓN: #Bueno sigo con mis experiencias en esa casa.
Salia de trabajar camino a casa y me cojio una lluvia cerca a ese lugar y como me estorbaban esos 50 pesos,me dije mientras pasa la lluvia voy a hecharme un polvito, asi que les hable y les dije qe llegaba en unos minutos. Ella me abre la puerta y subo al apto de ellas pido presentacion y habian 2, ella y una gordita morena trapeando y de una pieza sale hillary con un men y se me presenta y yo ni loco entro con ella recien embolada.¡¡ajajaa!!!.
Me decido por samantha que tenia un enterizo licrado se miraba apetecible esas nalgas, le pago sigo al cuarto y ahi viene lo malukito tiene estrias por todos lados bastantes notorias, y yo hpta enterizo.
Sigo en lo mio y me dedico a disfrutar el servicio hace un oral bueno,
Ya pasamos al acto se echa lubricante y trepa de espalda se mueve rico mientras le masajeo ese anastacio,luego en cuatro le doy duro despues arriba de frente se mueve bien,se tocaba las tetas despues se las chupo eso como que la excita más se siente toda mojada, cambiamos y paso a darle duro gemia y hacia carasde placer mientras se tocaba los senos termino rendido,mientras me limpia hablamos y tocan la puerta pico y chao. En estos dias voy por otra de esa casa..
Hola amigo me regala la ubicacion
dela casa
 

Temas similares

Arriba