Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Samantha 3244368302 por Catadorkamikaze

Teléfono (WhatsApp)

Catadorkamikaze

Parroquiano
Puntaje
27

NOMBRE: Samantha

NÚMERO: 3244368302 de WSP

TARIFA: servicio $90, anal $100, oral natural $50

EDAD: 40 a 42

LUGAR: apto Cerca al estadio

CARA: 5/10 debajo de todo el maquillaje y base debe tener algo lindo

CUERPO: 2/10 es la chica de las fotos, sin embargo se las tomo hace mas de 10 años

SERVICIO: es muy conversadora, parchada eso si, le gusta el anal.

CONCLUSIÓN:

Samantha trabaja en un apto compartido, cerca al CC obelisco como a cinco cuadras,

Es una mujer entrada en años, le pongo mínimo 40, no le gusta mucho su abdomen creo, nunca se lo dejo ver, me atendió con una minifalda que le cubría desde abajo de los senos hasta la pelvis.

Es blanca, pelinegra de 1,65 mas o menos, tiene unas tetas grandes operadas pero no muy bonitas.

Llegue a su apto y me lleva a la habitación, de inmediato me decepcione, ya que las fotos que tiene en la página están demasiado editadas, eso me desanimo mucho de entrada.

Me ofrece agua le pago el servicio y comenzamos la faena, se esmera en hacer el oral, aunque no es garganta profunda; luego de unos 5 minutos me dice salgamos de esto de una vez, y se monta encima para iniciar el anal, lo disfruta, galopa de frente enculada, sus enormes senos rebotan bien. Solo quiso el anal en esa pose, después de un rato se cansó y pidió por el otro lado, ahí se acabo el anal.

Ella me cambio el preservativo y comenzamos la tarea por delante,, puedo decir que no es estrecha para nada, cómo dicen algunos catadores “es como darle puñaladas al agua”

Terminamos y me da un masaje, comienza a contarme muuuchas historias, solo ella habla, luego de un rato le pido oral y accede sin problemas, nos echamos el segundo esta vez solo por delante , termino y me voy.

En conclusión, no volvería a tomar el servicio, sus fotos son una gran mentira, aunque se le abona que es conversadora y consentidora
 
Rostro
2,00 estrella(s)
Cuerpo
2,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
2,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
¿Recomienda?
No, descartada

Adjuntos

  • 0033BC32-8627-4275-A5DB-14FA8B64C97B.jpeg
    0033BC32-8627-4275-A5DB-14FA8B64C97B.jpeg
    1,3 MB · Visitas: 512

camiloeastman

Parroquiano
Puntaje
27
buenas, pues como leo la reseña, ahy 2 factores enfrentados, primero buena actitud muy combersadora y buen servicio, lo que en este medio ya es escaso osea ahy que valorarlo, dos, pues no dice que tenga mal cuerpo, pero si insiste en que las fotos no le hacen justicia y eso desinfla un poco, abria que poner en una balanza si uno quiere ir por fisico, o por un servicio bueno donde se sienta bien atendido????
 

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.370
40??? Uy mk que engaño porque en las fotos se ve máximo de 30
 
C

Camilo2245

Invitado
Yo estuve con esta chipa por casualidad ya que en la casa de rejas blanca llegué y me dijeron que ya no estaba por la que fui y salió esta chica, no puse problema por qué está buena como en las fotos. Pero su servicio apenas le pagué lo peor, quería que se lo metiera y que me fuera, no de deja hacer nada, mi plata se perdió con esta chica. Apenas unos les paga como que se muestra como es
 

La verdad duele

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
426
tengo entendido que es una veterana de hace muchos años en este mundo de las scorts y eso la hace mañosa por lo experiementada que es, seguro ya eta aburrida de ser scort y atiende por atender y necesidad
 

Zorro2585

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
158
Se me quitaron las ganas de ir la verdad estuve muy tentado que lastima otra prepa será
 

Jorgeramero

Catador Destacado 🌟
Puntaje
978

NOMBRE: Samantha

NÚMERO: 3244368302 de WSP

TARIFA: servicio $90, anal $100, oral natural $50

EDAD: 40 a 42

LUGAR: apto Cerca al estadio

CARA: 5/10 debajo de todo el maquillaje y base debe tener algo lindo

CUERPO: 2/10 es la chica de las fotos, sin embargo se las tomo hace mas de 10 años

SERVICIO: es muy conversadora, parchada eso si, le gusta el anal.

CONCLUSIÓN:

Samantha trabaja en un apto compartido, cerca al CC obelisco como a cinco cuadras,

Es una mujer entrada en años, le pongo mínimo 40, no le gusta mucho su abdomen creo, nunca se lo dejo ver, me atendió con una minifalda que le cubría desde abajo de los senos hasta la pelvis.

Es blanca, pelinegra de 1,65 mas o menos, tiene unas tetas grandes operadas pero no muy bonitas.

Llegue a su apto y me lleva a la habitación, de inmediato me decepcione, ya que las fotos que tiene en la página están demasiado editadas, eso me desanimo mucho de entrada.

Me ofrece agua le pago el servicio y comenzamos la faena, se esmera en hacer el oral, aunque no es garganta profunda; luego de unos 5 minutos me dice salgamos de esto de una vez, y se monta encima para iniciar el anal, lo disfruta, galopa de frente enculada, sus enormes senos rebotan bien. Solo quiso el anal en esa pose, después de un rato se cansó y pidió por el otro lado, ahí se acabo el anal.

Ella me cambio el preservativo y comenzamos la tarea por delante,, puedo decir que no es estrecha para nada, cómo dicen algunos catadores “es como darle puñaladas al agua”

Terminamos y me da un masaje, comienza a contarme muuuchas historias, solo ella habla, luego de un rato le pido oral y accede sin problemas, nos echamos el segundo esta vez solo por delante , termino y me voy.

En conclusión, no volvería a tomar el servicio, sus fotos son una gran mentira, aunque se le abona que es conversadora y consentidora
Saludos catadorkamikaze.
Gracias por compartir tu experiencia.
Yo la café hace más de 1 año. En ese entonces, se hacía llamar Sara. Y le hice su respectiva reseña.
En este foro se ha dicho muchas veces que la experiencia de uno, puede ser diferente a la de otro, teniendo en cuenta que es lo que busca el catador con la dama pública. Algunos desempeño y buen servicio. Otros tal vez porte y belleza de reina o modelo.

En aquel entonces cuando me atendió, no se notaban tanto sus años; me concentré más de disfrutar de su atención, servicio y desempeño. Que para mí fué excelente.

Saludos.
 
N

Nelson47

Invitado
No aprenden de las experiencias y advertencias de los demás....
Está vieja se inicio en newlife cobrando en su época 35.000 y ya a rodado por toda la ciudad decepcionando cada vez más y más. La última vez supe que estuvo en la casa de rejas blancas dónde practican el cambiazo como regla general, luego se fue a hacerse pasar por otras nenas por la bomba de los almendros y ahora por lo que indican ya está por el estadio... No joda....
 

Toxin

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
146
Esa todavía sigue con las mismas fotos de hace tiempos le falta es como actualizar esas fotos y mostrar como de verdad está ahora quiere que la vean más joven cuando ya es toda una catana
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
2.974

NOMBRE: Samantha

NÚMERO: 3244368302 de WSP

TARIFA: servicio $90, anal $100, oral natural $50

EDAD: 40 a 42

LUGAR: apto Cerca al estadio

CARA: 5/10 debajo de todo el maquillaje y base debe tener algo lindo

CUERPO: 2/10 es la chica de las fotos, sin embargo se las tomo hace mas de 10 años

SERVICIO: es muy conversadora, parchada eso si, le gusta el anal.

CONCLUSIÓN:

Samantha trabaja en un apto compartido, cerca al CC obelisco como a cinco cuadras,

Es una mujer entrada en años, le pongo mínimo 40, no le gusta mucho su abdomen creo, nunca se lo dejo ver, me atendió con una minifalda que le cubría desde abajo de los senos hasta la pelvis.

Es blanca, pelinegra de 1,65 mas o menos, tiene unas tetas grandes operadas pero no muy bonitas.

Llegue a su apto y me lleva a la habitación, de inmediato me decepcione, ya que las fotos que tiene en la página están demasiado editadas, eso me desanimo mucho de entrada.

Me ofrece agua le pago el servicio y comenzamos la faena, se esmera en hacer el oral, aunque no es garganta profunda; luego de unos 5 minutos me dice salgamos de esto de una vez, y se monta encima para iniciar el anal, lo disfruta, galopa de frente enculada, sus enormes senos rebotan bien. Solo quiso el anal en esa pose, después de un rato se cansó y pidió por el otro lado, ahí se acabo el anal.

Ella me cambio el preservativo y comenzamos la tarea por delante,, puedo decir que no es estrecha para nada, cómo dicen algunos catadores “es como darle puñaladas al agua”

Terminamos y me da un masaje, comienza a contarme muuuchas historias, solo ella habla, luego de un rato le pido oral y accede sin problemas, nos echamos el segundo esta vez solo por delante , termino y me voy.

En conclusión, no volvería a tomar el servicio, sus fotos son una gran mentira, aunque se le abona que es conversadora y consentidora
Que lastima.
 
C

Cuervo

Invitado
40??? Uy mk que engaño porque en las fotos se ve máximo de 30
Por eso queda uno con la duda ya que ella, usa diferentes números de celular pero también sube videos en sus anuncios pero si pone peros que no da besos etc..
 

Zorro2585

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
158
En el anuncio aparentemente tiene un par de fotos y vídeos más recientes.
Alguien de los que la ha catado puede confirmar esos equivalen a la realidad actual?
Yo le llevo ganas hace rato pero las referencias que recibí no son las mejores, aunque estoy que me me meto de cabeza en esas tetas
 

Temas similares

Arriba