Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Sammy 3172644220 por Mariozapata

S

Sammy

Invitado
Que tristeza tanta mentira, esta niña es lo mejor que he visitado, entregada, excelente masaje, formal, respetuosa, y es muy clara cuando anuncia sus servicios, donde es clara en su posición sobre el coito, no hace parte de las tarifas, mejor dicho, UNO A
 

Andrepipe

Parroquiano
Puntaje
1
Señores buena noche.
No soy un man de scort y el masaje de la pelada es muy bueno.
Linda, carismática y los precios para el servicio me parece muy barato sin mencionar lo buena que esta.
La recomiendo
 

Neponcio

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
70
En lo personal también me fue muy bien con ella. Tomé el masaje con ella hace unos dos meses ya. Que mona tan querida, dulce en su trato, conversadora y amable. Yo no iba con la intención de sexo ya que en sus anuncios pone muy claro que no sexo.

El masaje en camilla fue bueno más no del otro mundo pero el masaje cuerpo a cuerpo sí fue brutal, con oral incluido y terminación manual.

Esta semana tengo pensado repetir y voy a tirar el lance de ofrecer por sexo a ver.
 

Dick Grayson

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
272
En lo personal también me fue muy bien con ella. Tomé el masaje con ella hace unos dos meses ya. Que mona tan querida, dulce en su trato, conversadora y amable. Yo no iba con la intención de sexo ya que en sus anuncios pone muy claro que no sexo.

El masaje en camilla fue bueno más no del otro mundo pero el masaje cuerpo a cuerpo sí fue brutal, con oral incluido y terminación manual.

Esta semana tengo pensado repetir y voy a tirar el lance de ofrecer por sexo a ver.
Nos cuentas
 
V

Viktor

Invitado
Es deliciosa ???????? por dinero extra se deja hacer de todo. Todo es todooo
 

Bambu765

Parroquiano
Puntaje
22
cuentame mas , a mi siempre me ha sacado el culo con esos extras, o sera que escoje sus victimas? ????
Esta nena ya tiene y tuve una muy mala experiencia.Escoge a sus gustos y si no le gusta la actitud del cliente le presta el peor servicio.Tiene sus días y uno como cliente no tiene porque soportar el mal trato de ellas.Me fue mal tuve que esperar afuera y ver cómo me dejó casi 15 mins esperando a que saliera un man del apto.Me recibe seria "haber a lo que vino y chao "Quedé asombrado y no me dejó cancelar el servicio
 

Dick Grayson

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
272
Esta nena ya tiene y tuve una muy mala experiencia.Escoge a sus gustos y si no le gusta la actitud del cliente le presta el peor servicio.Tiene sus días y uno como cliente no tiene porque soportar el mal trato de ellas.Me fue mal tuve que esperar afuera y ver cómo me dejó casi 15 mins esperando a que saliera un man del apto.Me recibe seria "haber a lo que vino y chao "Quedé asombrado y no me dejó cancelar el servicio
wht? entendi bien te fuiste sin pagar?
 
P

Paisita dos

Invitado
Se ñores que pena meterme en las conversa yo podría dar una opinión, a mi parecer esa niña cobras muy caro los masajes con sexo hay niñas mucho más mejores y no cobran tancaro, como esta chica
 
C

Camilo.es

Invitado
Amigo cuánto te cobraba con sexo, esa vieja como q escoje quien si y quién no
 
A

Abogado 2

Invitado
Esta mujer es lo mejor que hay, amable atenta y sabe hacer lo que ofrece, me fascina
 

Temas similares

Arriba